Good Morning Vietnam
Aqui os voy a poner un mini-tuto para los q quereis hacerlo a mano
... no me extendere mucho.
1.- Descomprimimos en contenido de la iso en una carpeta.
2.- Borramos el UPDATE
3.- Cogemos el EBOOT.BIN y lo desencriptamos con "decrypt", lo renombramos a BOOT.BIN y lo sustituimos por el boot.bin original.
4.- Cambiamos todos los .prx (yo use los del WE9UE)
5.- Cogemos el 0_text.afs y el 0_sound.afs y los desempaquetamos y volvemos a empaquetarlos con el ExPERT o el ASF-Tool v1.0... Extract LBA, Extract File, Rebuild file, Rebuild LBA (Ambas tools son de GNie, yo use el ExPERT con el psp_afs.epi)
Nota: Recomiendo hacer este paso en alguna carpeta aparte para q toda la mierda queda fuera d la iso
6.- Cogemos los nuevos 0_text.afs y 0_sound.afs, los renombramos como los originales y los metemos en la carpeta correspondiente.
7.- Sustituimos los siguientes archivos por dummys (archivos vacios) : e_text.afs, f_text.afs, g_text.afs y i_text.afs
8.- Montamos la iso con UMDgen 1.02 (primero umd_data.bin y luego la carpeta psp_game)
9.- Seleccionamos el archivo s_text.afs (Set as Master) y despues relinkamos todos los dummys (Relink)
10.- Le damos a Export ISO en el UMDgen y listo... ya tenemos la iso full y en español.
Salu2.
PD: Esto mismo es lo q se hizo con el WE9UE, pero sin el Decrypt... yo no he inventao nada nuevo
PD2: Vivo en el horario de Manhattan