pro evolution soccer 5 funciona en Hd loader

Buenas! pues eso , lo dicho, q ya esta el pro 5 y tira sin ningun modo activado en hd lader, sin problemas y con total normalidad. bueno veo q el FIFA 06 da problemas, JEJE! alguna migracion al pro 5 habra....XD! venga a disfrutarlo! Chaop!
pues yo me lo he bajao y la parte .r30 la tengo dañada. no puedo sakar la iso.. me podeis dar alguna idea de como repararla o descargarmela de algun sitio rapido.

thx
Eso iba a comentar, que para hablar de pirateria este foro como que no, pero sin el como.
no, en principio la idea esta clara, El pro 5 tira en el hd loader, no se ha hablado de pirateria xningun lado.
Yo lo de las normas lo e puesto por el segundo post, no por el tuyo, el segundo el que evidentemente no voy a citar
A mi me tira pero activando el modo 3. Lo digo por si a alguien no le tira.

Saludos.
yo tengo la 1.0 estoy pensando en comprarme la 3.0 solo para el pro 5, me recomendais pillarme la nueva version o funciona sin problemas con el hd_loader 1.0... de todas maneras solo hay 1.0 en version del hd_loader la 2.0 ya se llama hd_advance no?

Graciasssss
Para Samanasuke:

oye el ultimate spiderman ke tal esta? veo ke lo estas jugando ahora. Tambien hay un tal Marvel Nemesis. Ya estan en pal? Creia ke solo en NTSC.

Saludos
Se puede hacer de alguna forma para que el pro evolution soccer 5 parcheado con un parche de dekazeta funcione en el hdloader?

Solo puedo utilizar el espalps2 hdloader 0.7c...en los otros, el loader se me queda pillado..
pues a mi no me va con el hd loader, lo intentare como he visto mas arriba en modo 3, ya os contare. [qmparto]

LO HE INTENTADO Y ME VA EN MODO 3 [flipa]
10 respuestas