Pro Evolution Soccer 5 Impresiones!

Pro Evolution Soccer 5
Mis impresiones:
Acabo de jugar me ha gustado pero es muy parecido al pro respecto graficos jugabilidad,pases...etc trae todos los equipos actualizados y los equipos de segunda que habian ascendido salen ya y estan actualizados a los fichajes de esta temporada en la beta pueden mejorar todavia los fichajes ahoran estan a tiempo el ejemplo esta en el fichaje de Ivan Ania en el Cadiz C.F no sale por ejemplo pero bueno eso lo dejamos aparte,el pro 5 segun estoy viendo tiene muchas mejoras en el aspecto mas ordenadito y todo eso segun respecto las caras son muy parecidas no la han metido mucha mano ni se han pasao intentandolas poner perfectas(cosa que en el fifa 06 lo han hecho)y esta vez konami lo ha hecho bien perfecto realismo no como el we9 pero parecido en el pro 5 parece que lo han puesto un poco mas arcade que el we9 vamos que yo solo he jugado un partido,la dificultad ha hecho lo que mas destaca(no me lo quiero imaginar con 6 estrellas uff...)la dificultad es la mejor de la mejor la maquina corta pases y centra.
Notas:
Me falta la opinion del modo online.

SaLu2
bueno aver a kolmo de repetirme mis impresiones son estas:
es igual k el we9! lo uniko k kambia para mi es k las fatas se reparten mas entre el ususario y la cpu.la velocidad digan lo k digan es de 1 partido mas realista mas trabado y kon mucha posesion de la cpu.es 1 juego muy pero k muy realista tienes k elegir la mejor opcion no todos los pases ni los d x van al jugador la difikultad es mayor es lo bueno de los pes k es komo si empezaras de 0 mi nota es de 9.5 por k no existe nada perfekto
lo k es 1a verguenza es lo del kadiz! pero pa leer eso esta en el otro post saludos y a esperar el on line k el mio sera por el pc para ver los partiditos de 1o kontra 1o saludos! [ok] [ok] [ok] [bad] [bad]
Tus impresiones son aceptadas [sati]
salu2
siento ser aguafiestas pero por que no usais el post oficial?

nos vemos
hwoarang escribió:weno pues viendo q ya hay algo x ahi de este maravilloso juego....para los afortunados q lo hayan podido probar q pongan sus impresiones....cambios respecto al WE9, rapidez, y tal....weno lo de siempre..ya pondre yo mis impresiones........VIVA EL FUTBOL!!!!

asaco escribió:cerrar este hilo protagonismo para los que hayan probao el juego y puedan poner un hilo con fundamento

megaps2 escribió:Quillos por favor visitad mi post que he puesto mis impresiones no como este chaval.

yo no entiendo nada kual es el oficial?
me estoy volviendo loko! ein? ein? ein? [cartman] ein? ein?
no lo empieza el k lo juega???? el otro se empezo sin jugarlo yo no lo entiendo!. ein? ein? ein?
teneis un post con mas de 100 respuestas 4 lineas mas abajo y creiais uno nuevo. en fin no lo entiendo.

PD Yo estuve aqui. [jaja]

5,4,3,2,1.. Hilo Chapado.
po va a ser que no

por ahora
yo estuve aqui :p

La verdad k aunke el otro hilo se iniciase de mala manera es donde se han puesto impresiones y fotos y no es plan de kambiar de post y llenar eol kon los mismos hilos
antes que se cierre!! que balones trae el pes5??? no me digais k los mismos k el we9 xk no se kualos trae xDDD

Merci!!!!
Vamos a ver, que el otro hilo se iniciase antes de tiempo, vale es una cagada pero ya esta el hilo, si se empieza otro ya son 2 cagadas y mas cuando el otro ya tiene tantas respuestas y tantas impresiones, que aunque no lo ponga lo hace "oficial", es decir, hilo cerrado...

Yo tb estuve aqui ( el segundo hilo que firmo asi en 2 dias )
Otro hilo mas para el C.E.H.C.

(Club de Eolianos en Hilos Cerrados) :P
11 respuestas