Pro Evolution Soccer 5
Mis impresiones:
Acabo de jugar me ha gustado pero es muy parecido al pro respecto graficos jugabilidad,pases...etc trae todos los equipos actualizados y los equipos de segunda que habian ascendido salen ya y estan actualizados a los fichajes de esta temporada en la beta pueden mejorar todavia los fichajes ahoran estan a tiempo el ejemplo esta en el fichaje de Ivan Ania en el Cadiz C.F no sale por ejemplo pero bueno eso lo dejamos aparte,el pro 5 segun estoy viendo tiene muchas mejoras en el aspecto mas ordenadito y todo eso segun respecto las caras son muy parecidas no la han metido mucha mano ni se han pasao intentandolas poner perfectas(cosa que en el fifa 06 lo han hecho)y esta vez konami lo ha hecho bien perfecto realismo no como el we9 pero parecido en el pro 5 parece que lo han puesto un poco mas arcade que el we9 vamos que yo solo he jugado un partido,la dificultad ha hecho lo que mas destaca(no me lo quiero imaginar con 6 estrellas uff...)la dificultad es la mejor de la mejor la maquina corta pases y centra.
Notas:
Me falta la opinion del modo online.
SaLu2