pro evolution soccer 5 novedades

En japón ya se esta diseñando el nuevo gran proyecto para el lanzamiento en españa , sobre octubre tendra un gran abanico de movimientos especiales, como por ejemplo la gran esperada "elastica", y la "ruleta" calcada de zidane, es decir, un lujo. otra gran novedad seria las licencias de todos los ekipos (x fin!!). ya esperamos ansiosos a este juego
Gabi_surfer escribió:y la "ruleta" calcada de zidane

ese movimiento ya esta desde hace varios pes
giro de stick derecho, ningun misterio
estoy deseando tener ese juegazo [oki] ,a lo mejor an mejorado la ruleta porque era un poco ortopedica.
lo q no se si se podra jugar en online,a ver.
Saluudos [bye]
esa noticia es fiable?, ya se ha hablado de WE9 cuando acaban de salir los primeros detalles del WE8 LWE?, no se, pero lo de la elastica molaria, si al menos fuera util, k rompiera cinturas.
illo la salio barba a ken de cuando jejejeje [beer]

weno el pro no suele cambiar pero vamos siempre sale con algun detallito a ver q pasa.

[looco] [beer] [looco] [beer] [looco]
Y que la marsellesa esa solo salga bien con determinados jugadores, me parece una soberano fallo.

Saludos
PrOTuL escribió:illo la salio barba a ken de cuando jejejeje [beer]
[looco] [beer] [looco] [beer] [looco]

es k en navidad se deja la barba blanca k le suele salir, pero en cuanto acaba, se kita la barba y el gorro [jaja]
esta tela de gracioso el ken ,por cierto ese ken es el del tetris raro de street figther esq me suena de ese juego cuando ganaba se ponia asi

aupa el pro
tb es el del pocket fighter, tenia pensao en ponerme el ken normal, del alpha,pero como no cabia, pos el ken pekeño [jaja]
y yo considero el avatar de cada uno como su identidad, pork hay veces k reconoces a la peña por los avatares, al no recordar el nick, y yo soy partidario de no cambiarlo, pro eso me pille uno k me molaba y ahi esta, solo ha sufrido una modificacion por navidad, la 1º vez k se la hago, pork desde 2001 k esta ahi y no sa tocao pa na.

PD: vivan los offtopics!!!!!
jejeje ai llevas razon ,y cualquiera le pone un gorro de navidad al mio(onilink) lo e intentao pero no queda mu bien [risita]
¿Hacen ya reservas en Centro Mail?.
No hacen reservas si aun no se sabe ni fecha ni nada.
La marsellesa que hay en el juego no es del todo perfecta, porque no sirve de mucho y con muchisimos jugadores el balon se va. Seria un puntazo tener la elastica!
Acaba de salir el 4 y ya tienen noticia del 5 jujujuju, lo que esta claro es que esta mu por encima del fifa xD
Hombre ya sin saber nada podemos suponer lo ke traerá el PES5, así suponiendo un poco puede venir:

Algun regate más.
Más licencias.
Más ekipos.
Más estadios.
Modo Online.

Y poco más.. ya ke el PES4 añadiendo estas cosillas seria "Perfecto" (perfecto en cuanto a completo, ya sabemos ke no hay juego perfecto xD)

Salu2.
no os equivoqueis,la marsellesa es util cuando tu vas hacia un lado y te viene el contrario a todo gas y tu se lo haces hacia el otro.

Que vayas hacia un contrario y este parado y le hagas la marsellesa es una gilipollez igual que en la realidad.

Que la hagan algunos jugadores bien y el resto mal,pues lo veo muy normal,no muchos jugadores he visto yo de hacerla en un terreno de juego,el que mas por supuesto zidane por que es una maquina.
que la marsellesa no la sepan acer todos los jugadores me parece¬¬, cualkiero jugador profesional sabe hacer una ruleta joder, si la hace hacer hasta yo y la mayoria de mis amigos con los ke juego al futbol XD
no creo que esto sea nada fiable , pero como ya dijo otro usuario las nuevas caracteristicas muchas ya se "conocen"
A mi me parece bien ke no todos los jugadores hagan los regates =, por ejemplo, Ronaldo sabe hacer mu bien las bicicletas, Zidane la marsellesa (aunke se la he visto hacer a muchos, Puyol por ejemplo xD) saber la saben hacer todos, kien no sabe hacer una bicicleta?? xD, lo ke está claro es ke no todo el mundo la hace tan rapido y dan el pego, la marsellesa igual, todo el mundo la base hacer pero puede ke el balón te se vaya 3 metros una vez la hayas echo, la elastica, pues igual, ronaldinho las hace de PM y deja a los jugadores rotos, seguramente a muchos jugadores le salgan pero se necesita ser agil y calidad pa hacerla.

No molaria cojer al Valdes y hacerle una elastica a un delantero por ke seria irreal xD
¿Fuente?

supertito escribió:Y que la marsellesa esa solo salga bien con determinados jugadores, me parece una soberano fallo.

Pues a mi no, al contrario. No me imagino a Iván Campo (por ejemplo) haciendo una perfectamente.

Vale que hay mucha gente que sabe hacer una bicicleta o una ruleta pero a ver quién es el listo que la hace en una final de Champions, frente a 80000 personas y con Puyol delante... no es lo mismo :P
a ver, yo estoy de acuerdo con lo ke dice dark, pero es ke la marsellesa no le sale bien a casi ningun jugador, ke uno la haga mejor ke otro esta claro, pero la marsellesa en si, lo ke es solo hacerla, deberia poder hacerla un 80% por lo menos
20 respuestas