Pro Evolution Soccer 5 online merece la pena?

Una pregunta, merece la pena comprarselo para jugar online¿? la velocidad es buena¿? los server van bien¿? se disfruta realmente¿?
Tengo adsl 1 mega de telefonica.
Gracias.
buenas:
el proevolution merece la pena comprarselo independientemente de si vas a jugar en red o no, luego una vez que lo tengas, pues pruebas a jugar en red (que es gratis) y si te gusta ......

PD a mi personalmente online me decepciono un poco (jugue 14 partidos nada mas) prefiero jugar contra los colegas como siempre, para jugar en red ---> battlefield 2 ratataaaa

un saludo
Pero por que te decepcionó¿? te has dejado lo que mas me puede interesar!! xD
por el ambiente en general, eso ganar ha toda costa, ya sea encendiendo la mula, ya sea desconectando cuando pierden, aprovechando los bugs del juego.... y encima tener que aguantar insultos, nose supongo que puede pasar en todos los juegos online, pero tal vez en el PES es mas descarado.
para mi el pique que me da jugar con los colegas no me lo da jugar en red, es mi opinion, que no tiene por que ser la tuya a lo mejor lo pruebas y te encanta.
un saludo
garroteasaku escribió:por el ambiente en general, eso ganar ha toda costa, ya sea encendiendo la mula, ya sea desconectando cuando pierden, aprovechando los bugs del juego.... y encima tener que aguantar insultos, nose supongo que puede pasar en todos los juegos online, pero tal vez en el PES es mas descarado.
para mi el pique que me da jugar con los colegas no me lo da jugar en red, es mi opinion, que no tiene por que ser la tuya a lo mejor lo pruebas y te encanta.
un saludo

Hombre, eso es porque hay mucho gilipollas suelto, pero también hay gente legal. Yo cuando me topo con esa clase de gente simplemente no vuelvo a jugar con ellos y ya está. A veces me meten en un partido 25 o 30 pases con el triángulo seguidos desde el medio del campo y es lo único que hacen; cuando termina le digo hasta luego y no juego con él más veces (no porque no pueda hacerlo pero así me aburre jugar). Otras veces te insultan, pues lo mismo. Te encuentras con alguien con el que juegas bien, pues lo agregas a amigos: así de fácil. Aunque reconco que hy días que jode un poco, sobre todo si te tocan 3 seguidos de esos, pero en términos generales me gusta bastante jugar on-line con el PES.

Un saludo.
Jugar al pes5 online es lo maximo, si te gusta el futbol. Es como jugar con los colegas pero sin salir de casa. Cada partido es diferente.
Pa mi los mejores juegos online son el batlefield2 y el pes5. Sin duda alguna. Pero son dos estilos diferentes.
Te lo recomiendo sin dudar.
La velocidad del juefo es fluida si juegas con peña que tenga 2 flechas amarillas de conexion. Ya sabras de lo q t hablo cuando lo tengas. Con una parte con un poquito de lag y la otra no. Pero muy poco lag eh?
En fin, pa mi es un must have sin duda.
Hay de todo en la viña del señor desde gente con la que he jugado partidos tipo Servia - España Costa de Marfil - Francia (Yo Serbia y Costa de Marfil :D) hasta gente k solo se elige brasil para ganar a toda costa Asi esque lo suyo es buscar gente guay y si te salen engendros de esos jugar una vez y no mas... lo que podian hacer (que no se si se puede) es banear ese jugador para no jugar mas con el...

Un saludo y viva el pro online ;)
LuCkY_007 escribió:Hay de todo en la viña del señor desde gente con la que he jugado partidos tipo Servia - España Costa de Marfil - Francia (Yo Serbia y Costa de Marfil :D) hasta gente k solo se elige brasil para ganar a toda costa Asi esque lo suyo es buscar gente guay y si te salen engendros de esos jugar una vez y no mas... lo que podian hacer (que no se si se puede) es banear ese jugador para no jugar mas con el...

Un saludo y viva el pro online ;)

Pues sí, hay de todo. Sí que puedes "banear" a algún jugador en concreto, poniéndolo en la lista de partidos rechazados. Date cuenta que echar a alguien que sólo juegue con Brasil no se puede, porque es una opción como otra cualquiera (que yo no comparto). A mí me gusta jugar con equipos de un poco menos nivel (el Depor por ejemplo es el que suelo usar), porque ahí es donde realmente se ven los buenos jugadores. De todas formas si mi rival elige un equipo de primer nivel, yo no soy tonto y también lo hago.

Por cierto ayer tenías problemas con un gilipollas a eso de las 22:00h.

Saludos.
Ya lo tengo pero cuando me enchufo se me queda en la pantalla que hay despues de la comprobacion de dnas, una que pone "Comprobando entorno de red" y no pasa de ahi ¿Que hago? :(:(:(:(:(
tienes que desactivar el chip de la consola si juegas con el original pulsando el boton rojo de encendido durante 5 segundos,si no tienes chip en tu play configura las ips y dnas del juego de forma automatica [beer]
Pues si buscais a alguien que solo quiere divertirse dandole igual perder o ganar buscadme por este nick. Y me da igual que equipo cojais o los goles que marqueis XD
Buenas ,

a mi me parece que es de lo mejorcito online que hay , quitando a la tipica gente que solo juega para las stats ( suelo jugar con Lokomotiv o Fiorentina hehe ) pero vamos tu si sabes jugarles les ganaras ;) asique para mi si merece la pena pillarse el online ... aunque lo que me costo conseguir el adaptador ... hehe pero ese es otro caso asique lo dicho te lo recomiendo asi te "picas" sanamente un rato :)

Un Saludo
tengo una dudilla de los partidos chavales.
¿Cuando se empata y se va a penaltis o prorroga como cuenta el partido?empate?o como kedes en alguno de los 2,prorroga o penaltis?
Si se desconecta el contrario,me la dan por ganada?o como?
Un saludo y gracias! [oki]
si se desconecta, el partido lo ganas por 3-0.
Cuidado con la gente que cuando va 4-0 o más, desconecta y se ahorra un gol, por eso atento en los stats al numero de desconexiones que tiene el tio.

Si gana uno en la prórroga se anota vencedor el que gana, pero si llegais a penalties, DA IGUAL quien gane pues penalties=empate.

[oki]
ok,gracias pericoloco2000 [oki]
otra cosa ke no he comprobado,me parece ke se puede hacer busqueda de alguien si esta online,pero añadir como amigo directamente sin ke este se puede?porke podriamos poner todos los ke jugamos,porke da asco jugar contra algunos de por ahi online,si ya no esta en otro post por ahi claro... X-D
14 respuestas