Pro Evolution Soccer 5 Online, sera gratis para PS2

Pues tal como lo leeis, no teneis que preocuparos mas.
El online de PES5 de ps2 sera completamente gratis, (segun "Seabass" uno de los directivos de WE/PES o alguna cosa de esas xDD).

Lo ha confirmado en una entrevista que hicieron en Meristation, en la final europea de Pesliga.

Aqui unas palabras completamente copiadas y pegadas, y abajo el link

Cómo han enfocado el modo online de PS2, que aparece por primera vez en esta consola fuera de Japón¿ ¿Qué medidas se han tomado para aumentar la fluidez de juego con respecto a la velocidad que vimos en PES4 para Xbox?

El modo online empezó a tomar forma hace 3 años atrás, cuando empezamos a organizar la PES Liga y cuando en mis entrevistas con la prensa europea mostrásteis vuestro interés. Fue entonces cuando empezamos a trabajarlo, a la vez que evolucionaba la arquitectura online de PlayStation 2 y tras probarlo en Japón con Liveware Evolution, finalmente lo presentamos este año en Europa.

Es un modo básico, no permite campeonatos muy complejos, pero podrás enfrentarte a cualquier jugador de toda europa que tenga PES5 y una conexión a Internet. Eso si, no podrás jugar con usuarios japoneses, donde sabes que el sistema es de pago, y aqui en Europa es totalmente gratis.

Para mejorar la velocidad hemos hecho un duro trabajo de optimización y reducción de la información que el juego envía durante los partidos, que ha quedado en un 50% con respecto a la que se manejaba en PES4, por eso la fluidez y velocidad en este modo online tienen un mejor resultado.

http://www.meristation.com/v3/des_articulo.php?pic=GEN&id=cw4349fb59b48b1&idj=&idp=&tipo=art&c=1&pos=4
Haber al final en que queda, si sale bien puede ser la bomba..

Saludos!!
Eso de que sea gratis me huele a que no ira tan fluido aunque dicen que si y que han trabajado para ello, lo que mas deseo es equivocarme y que vaya bien, con un lagazo que otro cada dos o tres partidos (cosa que veria normal dependiendo de las conexiones, si va por ip o servidores o como vaya).

Si esto queda asi, comprare el adaptador de red sin pensarmelo y nah, esperemos torneillos y buenas pachangas. [burla2]
si va mal y es gratis no pasa nada, lo jodido es q pagas y encima te vaya mal...
yo he leido de que los partidos iban bien, en una revista que lo ha probado pero claro, hasta catarlo ya veremos si es cierto
A ver si es verdad y va bien, aunke segun comento un betatester creo q por aki iba bien. Ya tengo mas ganas aun d q salga, a ver si se adelanta a esta semana :P , si no pues na, el dia 20 ya estara a la venta XD
modo online gratis = a un alg del carajo = injugable.
Fifa online 2006=gratis=va muy bien... no se, no me encaja por ningun lao XD . Q sea gratis no tiene na q ver con q haya lag, el fifa va bien y es gratis, y todos los juegos d ps2 online son gratis y no es q vayan d lujo pero van bien dentro d lo q cabe ;)
Cuantos juegos son gratis y van q te cagas, asi q hipotesis rota y no doy nombre pq hay bastantes, pero la mayoria de EA van bastante bien, eso si si tienes un amierda conexion y tu subida es desastrosa pues como q no ira mu bien q digamos.....
No se ha de hablar por hablar (de wen rollo...) aver ke tal va, el PES4 de PC iba regular (a algunos les iba bastante bien a otros fatal etc..) ahora Telefonica (entre otros) ha aunmentado el ancho de banda y al menos a mi, me ha mejorado bastante el Lag (del PES4) y he notao gran mejoria (claro ke de 128 Kbps a 300 pues se nota) y la bajada pues siempre viene bien, el PES5 estoy seguro ke vendrá bastante optimizao, aparte de ke algunos de los Betatesters me han comentado ke va bien (sin lag) puede aver un minimo de retraso, pero ke es totalmente jugable, ya luego tb depende de las conexiones ke tengamos, ke me he encontrado cada 1 con ke hace un Ping al Google o cualkier otra web y le da 200 de ping (Latencia) xD

Así ke weno, ahora a esperar y a ver ke tal va, yo pienso ke en general irá bien, y si es así pues ya toca, ke estamos en el 2005 [chiu]
Yo espero que funcione bien y asi jugar unos partis contra todos vosotros pq esto del pro me imagino que no habra horas...conectes cuando te conectes tendras alguien contra quien jugar!!!! va ser TREMENDO!!!!! pa esas noches que llegar de fiesta y no tienes sueño [maszz] ale pos a retar a alguien por ahi!!! que bueno estoy deseando q salga ya! y eso que ya lo tego..."la beta"...

Si tienes una buena conexion como CABLE de ono que tiene un ping de lo mas cojonudo no tendras problemas! alguna ventaja tenemos que tener los de ono......!!! ademas ahora nos aumentaran la velocidad de subida segun he leido por ahi!

un saludo a todos! [bye]
El pes 5 va a reventar los servidores de sony.

Desde luego los de konami han tenido ya la experiencia del pes 4 de xbox para ver como funciona online y corregir sus fallos.

Pero desde luego si es gratis y va mal no hay porque quejarse lo grave es que vaya mal y pagues como en el xbox live.
Seran los servers d sony? no creo no? central station solo lo usan los juegos d sony y no es una maravilla q digamos XD . Seguro q han montao sus propios servers, eso me gusta mas jejej :P
Pues algun alma caritativa que vaya diciendo como se hace para conectar la ps2 online..
Yo tengo el adaptador de red con el disco duro dentro.... que mas hay que hacer.???
Eso mejor en el foro d online, pero vamos q es simple, configuras una red entre ps2 y pc como si entre 2 pcs se tratase para configurar la ip y demas en la ps2 mete el cd d configuracion q t traia el adaptador ;)
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Pues yo queria q cobrasen...

Iria mejor, y sin niñatos tokacojones...
A ver si es verdad q es gratis. Lo q no lo comparéis con PES4, pq aquí han reducido a un 50% la información q se envia y a parte nos han doblado la conexión desde PES4, debería ir bastante mejor.

Si es cierto yo me voy a ir pillando un Network Adapter pero ya...
Desde luego, que teniendo "todos" un mínimo de 320Kbs de subida como tenemos, el juego debería de ir bastante bien (si la optimización es tan buena como dicen, claro).

Ahora el PES5, y dentro de nada el SOCOM 3 (PAL), vaya vicios Online nos esperan... [amor]

Saludos
A ver si ono se anima y aumenta la subida a 300 entonces las cosas iran mucho mejor! [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] otia ahora que veo esto me piro a jugar al budokai.... [+furioso] [+furioso]
Eso esperemos q vaya bien ahora con la optimizacion y la subida nueva :P
devil escribió:Ahora el PES5, y dentro de nada el SOCOM 3 (PAL), vaya vicios Online nos esperan... [amor]

Ya te digo mis dos amores online Socom III y Pro 5 [looco]
una pena que no se me de bien el socom veo que mola mazo ya jugue online me gusto pero no duraba ni un minuto XD XD XD ...

saludos y que viva el pro5 (que en ese si soy bueno)

XDXDXDXDXD

saludoss
Chavales ni que decir tiene que la conexion a internet al jugar al juego sea EXCLUSIVA para los partidos, es decir, nada de cosas que he visto por ahi como de decir "que mal me va tio, y tengo 10000mbps de subida". Lo importante aqui es el PING, ya que el flujo de datos, si segun konami se ha reducido al 50%, lo tenemos cubierto de sobra.

El problema surge con todos esos a los que no sabemos por qué motivo no quitan la mula torrentes y demás ni a leches, y yo personalme veo la mula como un "ELEMENTO ELEVADOR DE PINGS" que por tanto aumentará nuestro tiempo de respuesta, imprescindible tenerlo a un buen nivel en un juego como éste, en el que tener reflejos es algo imprescindible.

Ni que decir tiene también que el uso de servidores en principio va a ser un cambio radical con respecto al juego por ip directa, pues, si konami no lo hace mal, funcionará como en todo juego online que se precie, la unica ventaja que tendrás es el ping que tengas con respecto a la otra persona, minimizando mucho la anterior diferencia en la que el host tenia ping 0, y el otro el ping que tuviera.
Es decir, si uno tiene ping 70 con el servidor, y el otro tiene 100, pues el uno tiene una ventaja de 30ms (3 decimas de segundo de respuesta) con respecto al otro, pero nunca será 0 ninguno de ellos.

Esto en el juego por ip directa seria mucha diferencia. Lo primero, el ping sería contra el mñaximo entre los 2, y lo mejor de todo: NO TE AFECTA la ralentizacion del otro (a no ser que sea imposible continuar la conexion estable)...

que rollo he contado, pero bueno lo digo por todos aquellos que dan ping 200 y cosas de esas, que ya sabeis por qué es.
Joer no se nota ni na que tengo ganas de jugarlo ehhh!!!! jajaja.
Wenas!
Haber una duda que tengo ya que nunca he jugado a ningun juego online de ps2 , una vez tengamos nuestro Pes5 original , podremos hacer una copia de seguridad y a esa copia aplicarle el parche que keramos y jugar online o por el contrario solo se podra jugar con nuestro juego original???

Venga mersi [oki]
una red entre el pc y la ps2,, y si la ps2 la tengo en la otra punta de la casa.....!!!! me cago en la lecheeeeeeee.
josele25 escribió:Wenas!
Haber una duda que tengo ya que nunca he jugado a ningun juego online de ps2 , una vez tengamos nuestro Pes5 original , podremos hacer una copia de seguridad y a esa copia aplicarle el parche que keramos y jugar online o por el contrario solo se podra jugar con nuestro juego original???

Venga mersi [oki]

No exactamente.Desconozco si se podra jugar online con algun parche pero ante todo para jugar online con una copia debes obtener una DNA del juego y aplicarla en la imagen y una vez hecho esto ya podras jugar.
Daguerreo estas DNA que me comentas son las que vienen en el CD de instalacion al comprar el Network adapter o es algo difente a esto???

Lo de aplicar los parches al PES lo decian porke jugar online esta muy bien pero si tenemos que jugar con todo original pues como ke le kita un poko de encanto , en mi opinion.

Salu2
Las dnas son necesarias para poder jugar con tu "copia de seguridad" (que gracia siempre me ha hecho esto) y para ello necesitaras una serie de cosas como una tool para parchear la iso de tu "copia de seguridad" y unos codigos que no se pueden poner porque atenta contra las normas del foro y porque aún no los hay (eso creo) del PES5 pero si buscas por Internet, seguro que lo encuentras/encontrarás...

PD: me hace gracia porque es la manera hipócrita de decir que uno juega con una copia pirata
Vale , osea que para jugar online con parche (me refiero a parche de balones , estadios , kits etc ) hay que hacer una movida que te cagas , lo mas sencillo poner nuestro original y punto.

Venga mersi

PD:Kreo ke me explicao bien , pero si en algun momento ha parecido que pedia algo ilegal nada mas lejos de la realidad , simplemente pedia informacion , pues como he dicho en mi primer post no se como va esto del Online en Ps2.
Salu2
Lo q tu comentas es jugar con el juego parcheado, no? si es asi creo q no se puede, q tiene q estar el juego sin modificar ;)
PS24EVeR , si eso es lo que decia .
Mersi [oki]
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Si intentamos jugar online con un juego q tenga los kits o musicas o movidas destas modificadas... seguro q se cuelga por algun lado...

Y de los option files olvidaros, pq al jugar online se pone todo por defecto, stats y plantillas

Salu2
Exacto, es lo suyo para q la gente no ponga a sus ekipos to petaos :P
33 respuestas