Pro Evolution Soccer 5 : Parches y edición

Pues eso gente, abro hilo para poder postear todos los options files y parches que vallan saliendo, y no se que me da que la gente de dekazeta nos va a obsequiar rapidito, ya que no sacó su mega-parche WE90 para el WE9 a sabiendas de que el PRO5 estaba a la vuelta de la esquina...

temos atentos.

Si los moderadores lo consideran oportuno txapo hilo

Saludos
Yo lo probaré este medio dia, a ver si alguien q haya acabado los fichajes de la liga española se lo curra y deja un option file para usarlo, o una lista de los q fichajes de primera.
Pues no creo que sea tan rapido, principalmente porque Z1zou ha dicho que el Dkz Spanish version 2 sera para WE9, y sobre el WE90, pues no creo que sea tan rapido porque hasta que no han tenido el juego no habran podido hacer nada, por mucho que planeasen, no empecemos con prisas, disfrutadlo de momento. [+risas]
y digo yo,no tendria k abrir el hilo alguien k postease el primer parche?joe es k ves el post y te piensas k ya a salido algo y luego te llevas el chasco
Paso exactamente lo mismo con el de Impresiones...

En fin, ademas creo que lo de los parches no va ser algo inmediato aun, asique paciencia chabales...
PAYA_S.O.S. escribió:y sobre el WE90, pues no creo que sea tan rapido porque hasta que no han tenido el juego no habran podido hacer nada, por mucho que planeasen, no empecemos con prisas, disfrutadlo de momento. [+risas]

Ya tenemos algunos nuevos fondos, vallas, kits completos, y algunas cosillas puestas en el we 9 que seguramente seran tambien la base para el parche del pro 5 y digo tengo porque yo soy coordinador del we 90 y ya estoy testeando tranquilamente el material desde hace unas semanas
Y un parche con cánticos de los equipos propios,vallas,comentarios de la ser,vallas,fichajes como el de Pro 4,¿Cuanto tarda en salir?.
Pufff... estos hilos ya sacan páginas pa darle porculo a dios, si encima abrimos los hilos antes de que salga nada y aparecen 5 páginas de comentarios vacíos... mal vamos.

PD: Y sí, pienso lo mismo del de impresiones.
DYLAN_X escribió:Y un parche con cánticos de los equipos propios,vallas,comentarios de la ser,vallas,fichajes como el de Pro 4,¿Cuanto tarda en salir?.

Supongo que no saldra hasta enero del 2006 ya que el del pro 4 salio por esa fecha y requiere su tiempo.

Esperaremos con ilusion ya que sale pa reyes como los niños con sus jugetes [+risas]
|PES5| Patch Actualizacion V1

Autor :: Gor
Categoría :: WE/PES
Descripción :: Patch Actualizacion V1:

Parche de actualizacion para el Pro Evolution Soccer 5.

Contenido:

Todos los nombres de los equipos con nombre real.
70% de los nombres de los jugadores con nombre real.
Sobre un 70% de transferencias echas (de las que faltaban por hacer)

Mas info aqui
juanki escribió:|PES5| Patch Actualizacion V1

Autor :: Gor
Descripción :: Patch Actualizacion V1:

Parche de actualizacion para el Pro Evolution Soccer 5.

Contenido:

Todos los nombres de los equipos con nombre real.
70% de los nombres de los jugadores con nombre real.
Sobre un 70% de transferencias echas (de las que faltaban por hacer)

Mas info aqui

Pues yo he probado el parche de Gor y la verda ke para no tener aun el parche definitivo esta muy bien.Plantillas casi actualizadas,correccion de algunos jugadores y alineaciones....
Por DKZ anda tambien un archivo ke es para poner todos los escudos correctos,pero yo aun me voy a esperar.

Salu222
si esta en el mismo hilo, para tener los escudos, esta muy bien
Esta pregunta va para los rappeles.

¿A ojo, cuando creeis que sacaran un parche perfecto? Es decir, escudos , equipaciones reales de clubes y selecciones , estadios, jugadores, fichajes , campeonatos, etc... todo actualizado y con licencias osea perfecto.
Todavía no es el parche definitivo pero ha salido una nueva versión:

aquí
alguine me puede esplicar como parchear este dkz? yo solo he parecheado en we9 y ya no me acuerdo.

torpedokid, por cierto a que version te reiferes, ¿la v1.5?

Saludos
una kuestion

el parche de dkz de gor 1.7 komo lo apliko en dvd rip del pro5 ???

si no teneis muchas ganas d explikarlo ponedme una url donde haya un tuto para ello

asias apañero!!!!
Me uno a la peticion de una mini ayuda para poder parchear el juego...

Thanks
Es muy facil de aplicar, podeis descargaros el Videotutorial que hice para Aplicar parches en carpeta.

un saludo
NUEVO PARCHE:

Parche

Mañana habra nuevos parches.
Pues yo lo aplico pero luego no se grabarlo, selecciono todos los archivos y los meto en el nero, los grabo pero no me pilla el dvd la ps2. Alguien puede decirme como grabar en dvd la iso descomprimida???
o si sabeis un link tmb va bien. ASIAS

Pues yo lo aplico pero luego no se grabarlo, selecciono todos los archivos y los meto en el nero, los grabo pero no me pilla el dvd la ps2. Alguien puede decirme como grabar en dvd la iso descomprimida???

pues puedes hacerlo con el ISO Maker, sigue los pasos de el Videotutorial Crear ISOs con ISO Maker o si lo prefieres en capturas, lo tienes aqui con los programas necesarios
Spartakus escribió:
Supongo que no saldra hasta enero del 2006 ya que el del pro 4 salio por esa fecha y requiere su tiempo.

Esperaremos con ilusion ya que sale pa reyes como los niños con sus jugetes [+risas]

No pensaba que tardase tanto,pero lo que sea falta para disfrutar de mi primer parche ;-)
djwave escribió:Pues yo lo aplico pero luego no se grabarlo, selecciono todos los archivos y los meto en el nero, los grabo pero no me pilla el dvd la ps2. Alguien puede decirme como grabar en dvd la iso descomprimida???

PARA GRABARLO CON nERO SIGUE ESTOS PASOS Y TE IRA FIJO:

Nero
UP!

Se sabe algo de los parches?? echo de menos un Sologoles o WE90 :-p
Darkcaptain escribió:UP!

Se sabe algo de los parches?? echo de menos un Sologoles o WE90 :-p

Los We 90 estamos disfrutando este año del juegazo, de momento todo paradillo, aunque quien sabe si en un tiempo tendreis noticias, saludos
juanki escribió:
Los We 90 estamos disfrutando este año del juegazo, de momento todo paradillo, aunque quien sabe si en un tiempo tendreis noticias, saludos

Lo veo bien, por ke el tema de edición es bastante cansino (al menos lo ke yo coloboré hace años se me hizo algo pesado..) y al principio se tiene ilusión, pero luego, aparte de necesitar mucho tiempo, la ilusión se va perdiendo con tantos tocapelotas por los foros etc.. etc...

La verdad es ke no han salido parches tan buenos para WE9 ni PES5 como en akellos tiempos del WE6 o WE7... (o incluso WE8)

Esperemos ke algun grupo se curre un parche completito, ya me da igual ke sean españoles o no.

Salu2.
La verdad es que tiene q ser pesado toda la edicion de un parche, y siempre he pensao que tiene mucho merito todos aquellos que lo llevan acabo por amor al arte.

Y claro, si encima luego te encuentras con desagradecidos.

Espero que nos sorprendais algun dia, Juanki
Eric Draven escribió:La verdad es que tiene q ser pesado toda la edicion de un parche, y siempre he pensao que tiene mucho merito todos aquellos que lo llevan acabo por amor al arte.

Y claro, si encima luego te encuentras con desagradecidos.

Espero que nos sorprendais algun dia, Juanki

No digo que haya pesados o desagradecidos,lo que pasa que mucha gente no tiene idea de lo que cuesta y simplemente pregunta,por ejemplo yo que soy un purista del pro,jugue hace un par de meses al Pro4 eel ordenador de un amigo,con un parche de cánticos y demás cosas,y quede anonadado,quería llevarme su ordenador XD

Estoy deseando probar mi primer parche del Pro :-p
bueno mañana sale..

Nombre :: 100 % Kits Con Paletas Compartidas V1.90
Autor :: Kase / Hasselbaink / Mostro

Info:

KITS LFP 100% / Mostro
KITS PREMIER LEAGUE 100% / Mostro
KITS LIGUE 1 100% / Kase
KITS CALCIO 100% / Mostro
KITS EREDIVISIE 100% / Kase
KITS BUNDESLIGA 100% / Mostro
KITS OTRAS LIGAS 100% / Kase
KITS SELECCIONES 100% / Hasselbaink

Si ya los dos anteriores estaban bastante bien pues mañana mas y mejor
Al meter el parche de Dekazeta, se me ve el logotipo de Palystation pero en seguida se queda la pantalla en negro, ¿Sabeis porque puede ser? :-(
juanki escribió:bueno mañana sale..

Nombre :: 100 % Kits Con Paletas Compartidas V1.90
Autor :: Kase / Hasselbaink / Mostro

Info:

KITS LFP 100% / Mostro
KITS PREMIER LEAGUE 100% / Mostro
KITS LIGUE 1 100% / Kase
KITS CALCIO 100% / Mostro
KITS EREDIVISIE 100% / Kase
KITS BUNDESLIGA 100% / Mostro
KITS OTRAS LIGAS 100% / Kase
KITS SELECCIONES 100% / Hasselbaink

Si ya los dos anteriores estaban bastante bien pues mañana mas y mejor

Gracias Juanki, has logrado que ahora me tenga que esforzar mas en mantener mi fuerza de voluntad, ya que el jueves tengo un examen cojonudo y me dices que mañana sacan ese peazo parche...me lo bajare...y no lo tocare hasta el jueves a la noche, si, sera la mejor solucion [ginyo]
el PES ya me arta igual que el WE, siempre lo mismo.. se hace monotono los juegos de futbol.. y siempre pendiente que salga un parche...

si no fueran por los parches nadie lo jugaria mas de 10 dias. [uzi]
maxsnake escribió:el PES ya me arta igual que el WE, siempre lo mismo.. se hace monotono los juegos de futbol.. y siempre pendiente que salga un parche...

si no fueran por los parches nadie lo jugaria mas de 10 dias. [uzi]

Q vaaa, hombre, yo estos ultimos la verrdad es q he jugado poco, pero vamos, el primero de PS2 y todos los de PS1, los trille bien trillaos, vamso no deje el roal, hasta q no quedo yermo...
te lo juro, si mi pro1 de ps2 hubiera habaldo diria al verme: "Ya ha llegado el cansinoo, el cansinoooo, ha llegado a su pueblo el cansinooo" XD

P.d: Q buenos recuerdos de mis piques a es juego.
hay algun parxe nuevo?? solo goles no hace na o q? o wendeta ??? esos parches se salen
WE MERICA v.1 PES5.. que es el port del v.6 para WE...

y hay otro creo que hecho por unos franceses, tiene buena pinta, pero veo q los 2 todavia tienen errores .. a muchos no les funciona... [buuuaaaa]
Hay algun parche de canticos y demas... es que lo estoy buscando y no lo encuentro y creo que un dia vi algo....No se....
35 respuestas