pro evolution soccer 5 pc requisitos sistema

Hola a todos.
Me acabo de pillar el juego original del pes 5 y me va como el culo.
este es mi equipo:
PROCESADOR 1700 + amd
Grafica. ati radeon 9250 (128 MB)
256 MB ram
windows xp prof

el juego va lento tanto en on line como en offline.
Lllevo años jugando a la saga en la ps2

que puedo ampliar para que me vaya mas rapido. ?
le he cambiado la resolucion de la pantalla, he "desacelerado" el nivel de sonido del hardware, tal y como explican las instrucciones del juego. Pero na de na. VA MU LENTO.

Algun consejillo ??????????

Gracias
aqui tienes los requisitos

Requisitos Mínimos: Microsoft® Windows® 98SE/ME/2000/XP
Intel® Pentium® III 800 MHz o similar (Athlon/Duron/Celaron)
128 MB RAM – 4x DVD-ROM Drive
Tarjeta de video NVIDIA® GeForce™ 3 o ATI® Radeon™ 8500
Tarjeta de sonido compatible DirectX 8.1
DirectX 8.1 o superior
800 MB de espacio libre en Disco Duro
Conexión de Banda Ancha a Internet para el modo Online

Requisitos Recomendados: Microsoft® Windows® 2000/XP
Intel® Pentium® IV 1,4 GHz (o mejor)
256 MB RAM – 8x DVD-ROM Drive
NVIDIA® GeForce™ 4 o ATI® Radeon™ 9600 (o superior)
Tarjeta de sonido compatible DirectX 8.1
DirectX 8.1 o superior
3 GB de espacio libre en Disco Duro
Conexión de Banda Ancha a Internet para el modo Online

Tajetas soportadas: NVIDIA - GeForce FX (5950, 5900, 5800, 5600, 5200), GeForce4 Ti, GeForce3, ATI - Radeon x800, 9800, 9700, 9600, 9500, 9200, 9000, 8500)
¡Las GeForce MX Series no son soportadas!

En teoria cumples los requisitos...pero creo que con 256MB de ram es muy poco.. y si pudieras coger una grafica mejor tambien ayudaria. Con este procesador ya deberia ser suficiente.
Entonces sera problema de memoria ram ? uhhhhhhnnnn¿

Segun me ha dicho el colega de una tienda de informatica con 256 tendria que chutar bein.

A ver si va a ser la tarjeta grafica.............

A ver si me podeis ayudar y empiezo a jugar en red con el mejor juego del mundo.

Gracias a tod@s
hombre, segun los requisitos deberia ir bien (de hecho el juego ya te funciona no?) Pero si quieres que te de fluidez 256Mb a estas alturas es muy poco, y ponerte 1Gb sale bastante barato. Y esta grafica tambien se te queda corta. Por 100y poco tienes graficas con buenas prestaciones, como la 6600GT por ejemplo.
A mi me pasa una cosa curiosa....

Mi pc: Athlon 3000+
1 gb ram
x800 pro de 256
disco duro 120 gb ata 100

Me da a veces tironcillos.

Otro pc:
athlon 2800+
1 gb ram
9800 pro 128.
disco duro 80 ata 133

Y tira mejor que en el equipo de arriba, como es esto posible? El juevo va mucho mas rapido y fluido.

Alguien me lo explica?
no deja de ser curioso, pero cada ordenador es un mundo, vete a saber..
Puede que al ser el HD mas grande vaya mas lento pero no tendria porque..
Podria ser por los drivers de la targeta tambien..
pues os cuento

Ayer quite mb ram a un equipo y se lo puse al mio y al final le meti casi 1 gb de ram.
El juego va MUCHO MAS FLUIDO perooooooooo a los 3 o 4 minutos de juego se me para y se cierra solo. Pero no solo pasa con el pes5 sino que abro cualquier programa y se me cierra.

Sera la menoria nueva que le he puesto ?
Puede que mi placa no admita esa menoria ?

Alguien me puede ayudar ? pleeeeeeaseeeee
MMM...Veamos

Sucede que para jugar al PES 5 tienes q hacer ciertas "pirulas". Es recomendable jugar en modo ventana que Fullscreen, bajarle la resolución y la profundidad de gráficos, instalar x completo el juego. Ahora otra cosa que influye en el desarrollo del juego es la capacidad del disco duro, la velocidad del procedor y la memoria RAM...

Lo mejor que puede hacer para correr bien el PES 5 es limpiar el disco duro, desactivar antivirus o firewalls, tener como minimo 512 de RAM y un procesador q supere el 1 Ghz.

Con eso bastará, sino escribanme :-P [reves]
melenas escribió:El juego va MUCHO MAS FLUIDO perooooooooo a los 3 o 4 minutos de juego se me para y se cierra solo. Pero no solo pasa con el pes5 sino que abro cualquier programa y se me cierra.

Es muy posible que tengas un módulo de RAM que va a más velocidad de la que puede manejar bien.

Ve probando a darle más ciclos de reloj a algun modulo de memoria y a ver si detectas cual es más lento.

Un saludo.
YO tenía problemas similares a los tuyos, pero al pillarme la nueva gráfica todo marchó bastante mejor....

Mi equipo:

Procesador -> Intel Pentium IV 2.53 Ghz
RAM -> 512 DDR 333
Gráfica -> Nvidia 6600 GT
HD -> 60 gb

Juego a 1280x960 con los detalles gráficos altos y va perfectamente, pero en las imágenes mas cercanas como los videos aparecen como rallitas que cortan la pantalla horizontalmente, un problema que suele ser del refresco del monitor, la putada es que no se puede personalizar el refresco en este juego, al menos no que yo sepa.

S4lu2
[oki]
yo tngo:

AMD Athlon 1800+
256 MB RAM
GeforceFX 5200

y me va muy fluido a 1024x768
Vamos a ver amig@s

Lieno: Dos cosas; que es eso de instalar completamente el juego ? yo le di a instalar y punto, no me da mas opciones.
Lieno: La resolucion la he bajado en el setting del juego. Minima resolucion y minima calidad. PERO COMO BAJO LA PROFUNDIDAD de graficos ?????'
DarKDoG: Ke es eso de mas velocidad en los modulos ram ? no se como darle mas ciclos de reloj a los modulos. Me enseñas ?

Gracias a todos

Hoy me traen una grafica nueva. Radeon 9600 creo. Y os contare.
yo juego a 1600x1200 o algo asi, y me va perfecto. Dos cosas.Si teneis grafica o ram justa no me pongais a calidad alta, poned calidad media, y otra cosa tambien,y otra cosa importante que he notado, len la configuracion de la grafica, donde sincronizacion vertical poned controlada o auto, nunca conectada por defecto, en este juego en concreto se nota bastante
Yo no logro entender que al rato de jugar, el juego se me empieza a ralentizar poco a poco, en ciertas jugadas veo a los jugadores hacer extraños y bajones de framerate. Esto me pasa incluso jugando a 640*480 con detalle bajo.

La cuestión es que mi equipo es relativamente potente,

AMD 64 x2 3800+
1024 RAM (400mhz)
XFX GF6600GT
HD Maxtor 200gb SATA II.

Lo más curioso es que el Call of Duty II a 1280*1024 con todo a tope excepto el número de cadaveres y las sombras va muy fluido, sobre los 50-60 fps. El FEAR a 1024*768 con detalles medio-altos también tira muy bien exepto pequeños tirones de vez en cuando... En fin no entiendo nada...
provad lo q he dicho y me contais, pq yo ya he dicho q juego con una resolucion bestial y tengo un amd sempron 3000+ 1024 DDR i grafica gforce 4 Ti 4200, vieja pero de la pata! tambien os digo para los q tengais Gforce, provad el Rivatuner, una pasada de programa. suerte
He descubierto algo que puede ser útil, al menos con la 6600GT.

He configurado el escritorio de Windows a 60 Hz antes de iniciar el juego y al ejecutarlo éste corre mucho más fluido que cuando tenía el escritorio a 75 Hz. Supongo que lo ideal sería poder llegar a 50 Hz que es a lo que el PES5 debería correr pero mi monitor parece no soportarlo. Supongo que el problema vendrá a la hora de sincronizar las imagenes o vete tu a saber Oooh

Al ser una conversión PS2 - PC supongo que este aspecto no estará muy pulido. También hay que tener en cuenta que las tarjetas gráficas que en las instrucciones pone que soporta el juego la 6600GT no sale, en fin, quien sabe...
Hola a todos:

Mi equipo es el siguiente (MUY VIEJO!!)

P4 1.3 GHz
256 MB RAMBus 800 MHz
HD1: WD 40GB Caviar
HD2: Maxtor 160 GB
GF4 Ti4200 128 MB Ram
SB Audigy

Vale. Lo primero, es IMPRESCINDIBLE configurar el VSync ON y el Refresco de pantalla a 60 Hz para que el juego funcione como debe. Esto es imprescidible, repito.

Lo segundo, los 'tironcillos' que pueden dar, se debe a que el juego tira mucho de memoria. Si tienes poca (como es mi caso) acabará utilizando memoria virtual. Si tienes 2 discos duros, instala el PES5 en otro HD que no sea el del sistema operativo (curiosamente, y en mi caso, da igual donde sitúes la memoria virtual), y esos tironcillos desaparecen.

También se da el caso, de mucha gente que tiene problemas de ralentizaciones en las áreas, en lanzamientos de falta, etc. Bueno si tras lo hecho, te sigue ocurriendo, una posible solución es deshabilitar el sonido. Ya sabes, en administrador de dispositivos, deshabilita la tarjeta de sonido. Con esto, es probable que las ralentizaciones desaparezcan.

Y por último, si tienes una tarjeta gráfica que va justilla, puedes utilizar algún prgrama de OC como Rivaturner. Cuidado con los valores de OC, que ya sabéis que todo esto a veces es peligroso.

Nada, con algunos trucos de los comentados anteriormente, en mi equipo, juego perfectamtente a: 1024x768 detalle alto.

Ah! Y otra cosa!! PES5 no está preparado para dar más calidad que 1024x768. Aunque lo pongais a 1280x1024, la calidad es idéntica. KONAMI decía que no creía necesario dar soporte a esas resoluciones. Lo mismo, según parece, ocurre con los filtros de Antialiasing. El juego no los acepta.

Un saludo, y espero que te haya servido de ayuda.

PD.- Lo que realmente te va corta de la configuración, es la tarjeta gráfica.

Edito:

PD2.- Monté a un equipo hace nada un A64 3500+ con 1 GB de RAM y una 6600GT, y sólo hay que ajustar lo del refresco a 60 Hz (por cierto, refresco NTSC, y mucho mejor que el refresco PAL a 50 Hz, asi que 60 Hz es la medida perfecta en TV).

TODO LO DEMÁS SOLO ES PARA EQUIPOS QUE VAYAN MÁS JUSTOS.

Un saludo de nuevo
Gracias a tod@s por vuestros post

Parece que con 1 gb de ram y con una 9600 rriva todo va mejor aunque probare lo que dice Jacks2k a ver si va un pelin mejor aunque AHORA no me quejo.

Saludos y nos vemos en la red haciendo unos partiditos.

Saludos
sabeis como puedo jugar on line al pro eske no me deja por yo ke se ke de los puertos..

enga gracias
18 respuestas