bueno yo he probado el FIFA y hoy el PES 5, decir que a mi personalmente me gustan muchisimo mas los graficos del PES, los jugadores son proporcionados y no cabezones, y sinceramente las caras estan mejor hechas en PES (ya pasaba el año pasado) y el cuerpo de los del fifa no me mola como esta hecho, podra tener mas luces y los estadios mas detallados, pero luce mucho mejor el pes y si al fifa le añadimos los tirones lamentables que da pues sinceramente que se metan las luces por el ojal, lo unico que se puede decir es que fifa tiene todas las licencias, pero vamos que comparando uno con otro por muchas licencias que tenga esta aun a años luz.
en cuanto a PES 5 el cambio con respecto al 4 es TOTAL, el 4 ra un correcalles en que te plantabas delante del portero en cada partido una docena de veces, era excesivamente rapido, el 5 es REAL, es FUTBOL en mayuculas, los partidos trabados, y para meter un gol sudas sangre, el dominio del balon suele ser de la consola, he jugado 9 partidos, he ganado 5 empatado 1 y perdido 3, de los 9 partidos en ninguno he ganado o perdido por mas de 1 gol y me considero bastante bueno (en el 4 en liga master estuve como 100 partidos sin perder seguidos encadenando temporadas y copas y de todo) y el 4 la primera vez que lo cogi el mismo dia me habia ganado todas las competiciones (mundial, america.....) hoy he probado 2 mundiales en el 5 y en el primero ni me clasifique y en el segundo cai despues del grupo 1-0 CONTRA VENEZUELA, para mi es un JUEGAZO, sin lugar a dudas el mejor PES y ha tenido una evolucion tremenda, por poner algo negativo, ahora tal vez tarden algo mas en controlar la pelota y por eso se te hechan encima los defensas y se hace mas dificil regatear, pero no porque sea dificil en si sino porque tal vez tenga demasiada animacion el control y no te da tiempo a reaccionar, pero seguro que con el tiempo y los partidos se hace uno al estilo de control y listo.
P.D. joer he metido 6 goles en 9 partidos que mal
al menos solo me han metido 4 en 9 partidos, pero con tan poco me han fulminao
por cierto ¿por que decis que es una beta? yo no le vi ningun error ni nada malo, alguien tuvo algun problema?