El problema es que lo que tiene el PES (lo principal, la jugabilidad), le falta al FIFA, así que para ellos los gráficos bonitos y sinceramente, a mi me importa bien poco todo lo que puedan decir los redactores de las revistas, porque pocos hay objetivos (la mayoría hablan a favor de quien les unta y no sé, pero me dá a mí, que EA es experta en eso...) y yo al menos, como en el caso de las películas, no me dejo guiar por las críticas de los que se hacen llamar entendidos, porque no todos tenemos los mismos gustos, y los gustos no son como las matemáticas, sino que cada uno tiene los suyos y a ti una cosa te puede parecer la ostia y a mi una mierda (hablando claro).
He jugado tanto al FIFA'06 (solo para poder opinar) como al PES5 (al de XBOX aún no, eso será esta noche...), pero donde esté un PES5 con los parches con camisetas oficiales, caras "reales", balones, etc... que se quite el FIFA'06 (gráficamente hablando), porque el tema de la jugabilidad, no creo que tenga discusión posible.
Mucha gente, creo que no ha jugado al PES5 con la cámara cercana, porque yo al menos, veo unos gráficos muy buenos y sin tantas luces y demás movidas que tiene el FIFA, que muchas veces no sabes si estás jugando con un jugador de fútbol o con un Gusiluz
Pero bueno, esta solo es mi opinión, por lo tanto al que le guste bien, y al que no..., pues tambien
Saludos
PD:
PES5 XBOX:
FIFA 2006 XBOX:
Me quedo con los gráficos del PES5 de calle, vamos. Lo único que me gusta más del FIFA es el balón y las camisetas (pero eso con una parchecito quedan igual o incluso mejor que las del FIFA
), porque los jugadores parecen de cera con esos destellos...
Desde el PES3 o 4, graficamente han mejorado mucho, ya no es como antes, con los ISS Pro y los FIFA