Pro Evolution Soccer 5 + Starter kit por 29,95 en GAME!

Pues ahi lo teneis!!! Yo ya he pedido el mio.

He puesto el mismo mensaje en xbox360, a ver si asi aprovecha mas gente!

http://www.game.es/ficha/ficha.asp?sku=038021&ati=a1sa20as13s

Nos veremos en el LIVE jejeje
lo pedi el viernes pero ahora no esta la oferta,y el juego pone q vale 56€,alguien sabe porq???
os a llegado a alguno?lo pedi por contrareembolso me llegaria mañana o el martes,esq me parece rarisimo
Lars_ur escribió:lo pedi el viernes pero ahora no esta la oferta,y el juego pone q vale 56€,alguien sabe porq???
os a llegado a alguno?lo pedi por contrareembolso me llegaria mañana o el martes,esq me parece rarisimo

Por la rapidez con la que desapareció la oferta puede que fuese una "cagada" de la web que tuvieron que solucionar rapidamente, aunque imagino que a los que rapidamente accedisteis a comprarlo os debe llegar.

Saludos
Sirius escribió:
Por la rapidez con la que desapareció la oferta puede que fuese una "cagada" de la web que tuvieron que solucionar rapidamente, aunque imagino que a los que rapidamente accedisteis a comprarlo os debe llegar.

Saludos

no se yo,lo de la cagada me lo creo,son unos cutres,pero no se yo si me llegara,en la web pone q mi pedido esta "sin procesar",aunq lo mismo si me llega
tienen el halo 2 + starter kit y forza + starter kit por 29,95€ c/u,lo mismo querian poner el pro 4 y pusieron el 5,a saber

por cierto,el starter kit son los 12 meses de live y el micro,no?

No es una cagada de la web (lo mismo es cagada general de GAME), pues yo mismo el vierne compre el ultimo que quedaba por Barcelona y alrededores en la tienda Game. Es el pack del juego y 3 meses de live + los cascos.

salu2 y hasta otra
si ayer ponia "pedido sin procesar" hoy no pone nada,a desaparecido mi pedido,si no me lo envian puedo hacer algo?tengo el mail q me mandaron con los datos del pedido
pues yo lo pedi el jueves por la tarde por la web y me mandaron un email que me pone ::::::

GAME confirmación de tu pedido

no existe el número de pedido.

que quiere decir esto???

me llegara el juego???

o pasaran del tema??

saludos.
Pero el starter kit no son 12 meses?
patan69 escribió:pues yo lo pedi el jueves por la tarde por la web y me mandaron un email que me pone ::::::

que quiere decir esto???

me llegara el juego???

o pasaran del tema??

saludos.

me parece ami q nos quedamos sin juego,estos del mail nunca me an gustado,y ahora menos claro
Lars_ur escribió:si ayer ponia "pedido sin procesar" hoy no pone nada,a desaparecido mi pedido,si no me lo envian puedo hacer algo?tengo el mail q me mandaron con los datos del pedido

patan69 escribió:pues yo lo pedi el jueves por la tarde por la web y me mandaron un email que me pone ::::::

que quiere decir esto???

me llegara el juego???

o pasaran del tema??

saludos.

Si teneis una copia impresa del pedido que hicisteis en su momento podriais reclamar a consumo y GAME no tendria mas remedio que venderoslo al precio qeu indicaba, si no, poco o nada podeis hacer...

Saludos
y yo que creia que me habia vuelto loco, yo fui un dia y lo vi por 29,95 asi que al dia siguiente me volvi a pasar pero solo vi el fifa y pense mira que confundirlos
Sirius escribió:

Si teneis una copia impresa del pedido que hicisteis en su momento podriais reclamar a consumo y GAME no tendria mas remedio que venderoslo al precio qeu indicaba, si no, poco o nada podeis hacer...

Saludos

lo tengo en el mail,con imprimir eso valdria,no?
Lars_ur escribió:
lo tengo en el mail,con imprimir eso valdria,no?

Deberia valer, imprimela y llevala al OCU y cuentales lo que te ha pasado, a mi hermano le paso lo mismo con una TV que vendian a 1000€ menos que su PVP en la web del carrefour y al final tuvieron que vendersela, no les quedo mas remedio.

Saludos, y suerte.
Sirius escribió:
Deberia valer, imprimela y llevala al OCU y cuentales lo que te ha pasado, a mi hermano le paso lo mismo con una TV que vendian a 1000€ menos que su PVP en la web del carrefour y al final tuvieron que vendersela, no les quedo mas remedio.

Saludos, y suerte.

gracias,intentare contactar con los de game.es y si no me hacen caso,q no lo haran,are lo q me as dicho,un saludo :)
pues que asco de game,funcionaba mucho mejor cuando hera centro mail"por lo menos la web"

sabeis alguna otra tienda o pagina donde este a un precio similar??

saludos.
14 respuestas