lo pedi el viernes pero ahora no esta la oferta,y el juego pone q vale 56€,alguien sabe porq???
os a llegado a alguno?lo pedi por contrareembolso me llegaria mañana o el martes,esq me parece rarisimo
Lars_ur escribió:lo pedi el viernes pero ahora no esta la oferta,y el juego pone q vale 56€,alguien sabe porq??? os a llegado a alguno?lo pedi por contrareembolso me llegaria mañana o el martes,esq me parece rarisimo
Por la rapidez con la que desapareció la oferta puede que fuese una "cagada" de la web que tuvieron que solucionar rapidamente, aunque imagino que a los que rapidamente accedisteis a comprarlo os debe llegar.
Sirius escribió: Por la rapidez con la que desapareció la oferta puede que fuese una "cagada" de la web que tuvieron que solucionar rapidamente, aunque imagino que a los que rapidamente accedisteis a comprarlo os debe llegar.
Saludos
no se yo,lo de la cagada me lo creo,son unos cutres,pero no se yo si me llegara,en la web pone q mi pedido esta "sin procesar",aunq lo mismo si me llega
tienen el halo 2 + starter kit y forza + starter kit por 29,95€ c/u,lo mismo querian poner el pro 4 y pusieron el 5,a saber
por cierto,el starter kit son los 12 meses de live y el micro,no?
Por la rapidez con la que desapareció la oferta puede que fuese una "cagada" de la web que tuvieron que solucionar rapidamente, aunque imagino que a los que rapidamente accedisteis a comprarlo os debe llegar.
No es una cagada de la web (lo mismo es cagada general de GAME), pues yo mismo el vierne compre el ultimo que quedaba por Barcelona y alrededores en la tienda Game. Es el pack del juego y 3 meses de live + los cascos.
si ayer ponia "pedido sin procesar" hoy no pone nada,a desaparecido mi pedido,si no me lo envian puedo hacer algo?tengo el mail q me mandaron con los datos del pedido
Lars_ur escribió:si ayer ponia "pedido sin procesar" hoy no pone nada,a desaparecido mi pedido,si no me lo envian puedo hacer algo?tengo el mail q me mandaron con los datos del pedido
patan69 escribió:pues yo lo pedi el jueves por la tarde por la web y me mandaron un email que me pone ::::::
GAME confirmación de tu pedido
no existe el número de pedido.
que quiere decir esto???
me llegara el juego???
o pasaran del tema??
saludos.
Si teneis una copia impresa del pedido que hicisteis en su momento podriais reclamar a consumo y GAME no tendria mas remedio que venderoslo al precio qeu indicaba, si no, poco o nada podeis hacer...
y yo que creia que me habia vuelto loco, yo fui un dia y lo vi por 29,95 asi que al dia siguiente me volvi a pasar pero solo vi el fifa y pense mira que confundirlos
Si teneis una copia impresa del pedido que hicisteis en su momento podriais reclamar a consumo y GAME no tendria mas remedio que venderoslo al precio qeu indicaba, si no, poco o nada podeis hacer...
Lars_ur escribió: lo tengo en el mail,con imprimir eso valdria,no?
Deberia valer, imprimela y llevala al OCU y cuentales lo que te ha pasado, a mi hermano le paso lo mismo con una TV que vendian a 1000€ menos que su PVP en la web del carrefour y al final tuvieron que vendersela, no les quedo mas remedio.
Sirius escribió: Deberia valer, imprimela y llevala al OCU y cuentales lo que te ha pasado, a mi hermano le paso lo mismo con una TV que vendian a 1000€ menos que su PVP en la web del carrefour y al final tuvieron que vendersela, no les quedo mas remedio.
Saludos, y suerte.
gracias,intentare contactar con los de game.es y si no me hacen caso,q no lo haran,are lo q me as dicho,un saludo