Pro Evolution Soccer 5

hola tod@s.

soy muy muy nuevo en esto, pero aun así hoy le he dedicado muxo tiempo a este foro.

bueno, a ver, realmente son dos consultas...

Despues de frustrarme por no poder instalar las copias de seguridad al disco duro con el hd loader, he conseguido una PS2 con el xip matrix.
Con esta consola si que he conseguido grabarlos, pero me han surgido algunos problemas.

Tan solo he instalado dos juegos: Prince Of Persia (las dos coronas) y el Pro 5.

para que me tire el persia, debo sacar la bandeja con el HDadvance, yes asi como consigo arrancar el juego.
¿Es necesario sacar el HDadvance cada vez que quiera jugar?

respecto al Pro5, lo he instalado (la copia de seguridad), y sin darme ningun error, se me ha grabado en el HDD, pero al querer arrancarlo, se me queda la TV en negro y no me carga nada, es mas, se me apaga incluso el analogico del mando.
¿Puede ser problema de como se ha grabado el juego?
¿O quizas este hjuego no es compatible con HDadvance?
¿Puede que sea problema de mi consola o del disco duro?

Gracias por permitirme postear y lamento mis altas de ortografía (que seguramente las habrá)

Salut
Para que te corra el PES5, debes colocarlo en modo 3, una ves en la pantalla del HDLoader, buscas el juego y apretas select, luego escoges modo 3 y es todo, suerte.
Tambien el error tipico es que tu backup lo hayas modificado, te explico, en algunas paginas para descargar backups de tus juegos comprimen el video de presentacion por lo que hace modificar el juego autentico y al hdloader le produce no saber interpretarlo.

En el pro4 ami me pasaba que tenia que jugar con 60 Hz para que no se me kedase la pantalla en negro como dices tu.

Salu2 - Feliz New Year
ahora quisiera saber como se pone el modo 3en el menu de select.

si sirve de ayuda, tngo el HD advance 3.0.

Tmb kisiera saber como poner la tele a 60hz (que si lo soporta), Ya que se me qda en negro... no me sale absolutamente nada.

Muxas grasis por las respuestas...

salut
Para poner el modo 3, en el menu del HDAdvance 3.0 te posicionas encima del juego PRO5 y aprietas el boton SELECT del mando de la PS2, te colocas en el tercero de la lista que te aparece presionas la X y te quedara esa opcion selecionada, aprietas nuevamente SELECT y ya tienes el modo 3 activado... y a jugar, lo de los 60 Hz se selecciona dentro del juego, al principio, y si la tele lo soporta pues se vera bien...
bueo... he conseguido solucionar los problemas
no era mas que poner el nombre copleto del juego, sin abreviaturas...

ahora el problema es otro;
no me conecta a internet con el adaptador...
es decir...cuando quiero jugar en red, se me queda piyao el juego al empezar a cargar...
no m sale ni lo de comprobando DNAS ni na por el estilo.
Lo unico que se ve durante un segundo es: conectando a la red.

Internet si me funciona, lo he configurao con el cd ese que te viene y me tirao todo perfecto.

Me podrian ayudar a solucionar este problema?

Gracias por dedicarme un tiempo y por sus soluciones

Salut
no sepuede jugar online desde disco duros con juegos que tienen activadas las DNAS, parchearlas tampoco sirve.

salu2
6 respuestas