Pro Evolution Soccer 5

No se si esto ira aqui i si no pido que me corrigan me he comprao el pro 5 original i me va carga todo muy lento el

gta me va mas rapio puede ser que el juego este defectuoso o no
Desde que empiezas con la opcion del menu principal hasta que empieza el partido puede tardar la carga casi un minuto. Es normal. Vamos si es eso lo que preguntas
El juesgo es asi, se come mucha bateria con tanta carga... [mad]
Y además yo he notado que este juego hace más ruido al cargar que cualquier otro?, ni el GTA que carga durante el juego se nota tanto el ruido del UMD.

Salude3.
Recubix.-
Lo peor de todo eso no es q haga mucho ruido o q se coma la bateria pronto, sino q jode la consola.
Pues a mi lo del ruido no me lo hace. No se si consistira en "otro" problema de fabricacion
Ferlen escribió:Lo peor de todo eso no es q haga mucho ruido o q se coma la bateria pronto, sino q jode la consola.

Aparte de todo esto tarda muxiiiiiisiiimo mas q al tenerlo en la MS.
Yo tengo el world soccer winning eleven 9 americano y no me pasa eso ein?
una cosa la psp acaso la an exo pa q dure una mierda? pq al jugar cn los umd´s se tiene q joder la psp? la psp ta diseñada pa jugar cn los umds no?no creo q dure poco x jugar muxo cn un juegi original o q no sea backup no se yo juego cn backups x eso dela bateria pero lo de q la psp se joda al jugar como debe ser....
9 respuestas