pro evolution soccer 5

Buenas tardes probando backup con el pack de kovosito y dice que no se puede iniciar el juego, he probado cono otra psp y hace lo mismo a alguien le ocurre lo mismo¿?.

Saludos,,,dj-grego
dj-grego escribió:Buenas tardes probando backup con el pack de kovosito y dice que no se puede iniciar el juego, he probado cono otra psp y hace lo mismo a alguien le ocurre lo mismo¿?.

Saludos,,,dj-grego

Prueba con la de BlackSith, yo he estado jugando hace un rato emulado 2.60 y sin problemas..
mira que no tengas los prx cambiados o la iso modificada para que funcione con los loaders antiguos y consigue una iso limpia y ripeala a tu gusto
canteli pues va ser eso que la imagen es de las antiguas.

voy a buscar una imagen de las nuevas y intentar conseguir hacer que rule porqeu eso nunca lo hize,,
gracias
Yo acabo de jugarme un par de partidos con una iso-rip
Pues la mia rulaba en otros launcher pero claro antiguos.

Sera que tiene algo cambiado y por eso no funciona estoy intentando buscar una iso que rule.

saludos,,dj-grego KDT TEAM
A mi me pasaba lo mismo, pero como poseo el juego, me he sacado la imagen limpia y la he ripeado y me funciona mas rapido mi copia de seguridad que el propio umd original.
Si tengo el UMD original como haria para cargarlo directamente con el devhook este?

Me he bajado el programa tal cual esta....lo primero que tengo que hacer es meterle los firms en sus respectivas carpetas no?

y despues me podeis guiar como seria para cargar un pro5 en umd?...... gracias! [angelito]
Eliges la opcion UMD Disc y el juego se lanzara.
Con el firm 2.60 emulado mismamente no? [toctoc]
vas a la memori cargas devhook, y seleccionas esto:

ELEGIR UMD > -- DISCO UMD--
MONTAR UMD> UMD DISC
VERSION UMD> 2.XX -> 2.00
FRIWARE> 2.6
CPU> 333MHz/ 166MHz
ok esque no la tengo delante por eso ahora no lo puedo hacer pero cuando llegue a mi casa lo pruebo! muchas gracias me imaginaba que era asi! GRACIAS! MIL!!!!!
nada para lo que quieras un saludo.
12 respuestas