Pro evolution soccer 5

Hola.
Me hice un backup de este juego de la xbox y me ocurre que cuando hay prorroga o juego con el Milan, me sale que el disco está sucio y por lo demás puedo juegar tranquilamente, ¿por qué es esto?
Gracias. Un saludo
Ami lo de disco sucio me sale nada mas enpezar el partido ... asi q no puedo ni jugar nose pq. salu2 !
neo_bcn me pasa lo mismo que ati.Nada mas empezar disco sucio.

Saludos
DangeriN escribió:neo_bcn me pasa lo mismo que ati.Nada mas empezar disco sucio.

Saludos

Pos vaya kosa mas rara, en teoria cuando el juego arranca es porque debe estar bien grabao y los SS tambien ...... salu2 [enfa]
Yo probé dos formas de grabarlo y me pasa lo mismo... Probado tanto en hitachi como en samsung...
Tiene pinta de ser por las cargas que nada mas tiene "algun problema de lectura" salta el mensaje..
a mi tambien me pasa, pero si juegas "seleccion VS seleccion" te deja en la mayoria de los casos.
Y algun equipo tambien, "Madrid VS barça" por ejemplo.
Probad, ya vereis ;)
Hola mirad yo ayer me compre el lector samsung 162hc y la verdad es que es alucinante como extrae los juegos. No tengo el juego original pero si tengo lector samsung y si alguien quiere podemos probar a ver como sale, si alguien quiere prestar el juego para intentar sacarle una copia que escriba un privado y hablamos. Yo si consigo una copia buena le devuelvo el original y una copia gratis.

Saludos JC. Enviar privado.
keox escribió:a mi tambien me pasa, pero si juegas "seleccion VS seleccion" te deja en la mayoria de los casos.
Y algun equipo tambien, "Madrid VS barça" por ejemplo.
Probad, ya vereis ;)

Pos tampoko me deja ..... disco sucio ......(tengo hitachi)

Tonces q pasa, nadie a echo una copia del pro 5 q funcione ???? salu2
¿ Como habeis hecho la copia o la bajasteis del bittorrent del cielo ?
Yo la baje del cielo, pero me da que no funciona de ninguna forma. yo por lo menos estoy jugando con las selcciones, me deja con todas.

Sera por la lectora samsung

Un saludo
10 respuestas