Pro Evolution Soccer 6 a 19.98€

hey he pillado el pro6 a 19.98€ pero no el platinium si no el 1º que salio con que si hay gente que quieren pillar el platinium decirles que se compre el normal que esta al mismo precio que no les den coba ;)
y en que se diferencian el platinum del normal?teoricamente en nada no?

offtopic->que tal es el televisor que tienes en la firma?merece la pena?es que quiero pillarme uno y ese entra en mis posibilidades
Pues que el platinium por lo que me he enterado es de mala calidad los dvd o algo asin.
aibo19 escribió:y en que se diferencian el platinum del normal?teoricamente en nada no?

Se diferencia en la caja y el dibujo del disco por que lo demas es lo mismo.....
Pues a mi me aconsejo que me llevara el 1º
PleyStation3 escribió:Pues a mi me aconsejo que me llevara el 1º

Hombre es mejor el primero por que al tener dibujo no se quedan las huellas de los dedos pero a parte de eso el disco es lo mismo,ni mejor ni peor
abarai escribió:
Hombre es mejor el primero por que al tener dibujo no se quedan las huellas de los dedos pero a parte de eso el disco es lo mismo,ni mejor ni peor

Pues eso siempre sea dicho :(
PleyStation3 si puedes contestame el offtopic que te puse mas arriba,gracias
aibo19 escribió:PleyStation3 si puedes contestame el offtopic que te puse mas arriba,gracias

jajaja no me habia fijado es muy bueno ;)
pues entonces seguramente me acabe pillando el mismo.muchas gracias
ya vera que te gustara es una muy buena opcion
yo me lo pille el dia k salio
y asi estoy enganchao al online del pro
k por cierto va de puta madre
aibo19 escribió:offtopic->que tal es el televisor que tienes en la firma?merece la pena?es que quiero pillarme uno y ese entra en mis posibilidades

Te contesto yo, yo tengo el mismo pero en 37'' y la verdad en ps3 y bluray se ve de lujo.
muchas gracias a ti tambien,haber si reuno el dinero que me falta y me lo pillo
te va a encatar el lcd
Lo del pro ya se dijo en su dia de lanzamiento a 19,95€ no?? de todas formas de Platinum a normal solo va lo bonito de la caratula x lo demas... es igual
ajjajaa son iguales lo unico que cambia es la caja , yo lo compre hace una semana y me dieron el normal por 20 euros en game jeje
y que tal se ve el de play 2 en la play3,ahora que puedo jugar online seria la caña.

salu2.
18 respuestas