Pro Evolution Soccer 6 baja de Precio a 4.95 € Nuevo y 2.95

Bajada de Precio para el Pes 6 que es para muchos el mejor Pes de la historia.

En Game:

Nuevo: 4.95 €
Seminuevo: 2.95 €

Imagen

Fuente: http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=043105
omg pues os lo aconsejo, es sin duda el mejor pes de entre los de nueva generación. Vaya vicios me pagaba hasta hace unos meses a este juego.
Si siguiera habiendo gente en el online me lo pillaria de nuevo, ¿sabeis como esta el online?

Saludos!
Yo lo vi el otro día de segunda mano a 3 euros en una tienda física, así que no será solamente exclusivo en la web.

Un saludo
Para mí es el mejor juego de fútbol de esta generación, sobre todo online. Y en partidas igualadas sigue habiendo gente para jugar. Compradlo sin miedo ;)
Angelk escribió:Para mí es el mejor juego de fútbol de esta generación, sobre todo online. Y en partidas igualadas sigue habiendo gente para jugar. Compradlo sin miedo ;)

El mejor pro si, el mejor de esta generacion rotundamente no. Venia vacio de contenidos.
a1t0r escribió:
Angelk escribió:Para mí es el mejor juego de fútbol de esta generación, sobre todo online. Y en partidas igualadas sigue habiendo gente para jugar. Compradlo sin miedo ;)

El mejor pro si, el mejor de esta generacion rotundamente no. Venia vacio de contenidos.

Me divierte bastante más este PES 6 que el Fifa 09. Y para mí, el contenido en un juego de fútbol son los partidos.
pero esto no deberia de ir en el hilo de ofertas??? :-? :-? :-?
azkor escribió:pero esto no deberia de ir en el hilo de ofertas??? :-? :-? :-?

SI!
10 respuestas