Pro Evolution Soccer 6 nex-gen se presentará en el E3

chinle escribió:11 contra 11, jugando con gente a la que le guste el rollo tactico etc tiene que ser un orgasmo... pero claro, al final pasara lo de siempre; chupones que parece que le han regalado la pelota por reyes, 5 defensas que se incorporan a la delantera a la vez, esquemas de juego del tipo 1-2-7 [Alaa!], en resumen, un patio de colegio [jaja]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
chinle escribió:11 contra 11, jugando con gente a la que le guste el rollo tactico etc tiene que ser un orgasmo... pero claro, al final pasara lo de siempre; chupones que parece que le han regalado la pelota por reyes, 5 defensas que se incorporan a la delantera a la vez, esquemas de juego del tipo 1-2-7 [Alaa!], en resumen, un patio de colegio [jaja]

La verdad es que eso seria lo mas divertido,ya que si hay pequeños piques sanos con los de tu equipo cuando se juega por parejas,con 11 ya seria brutal XD
Aunque por otro lado,mejor quedar con los amigos y echar una pachanguilla,no? :P
Saludos!![bye]
NicNic25 escribió:Viendo como está evolucionando el Fifa si no sacan un juego que luzca bien bonito y se meten caña con las licencias el Fifa se lo come de aquí a un par de años.
Seguro que el juego merece la pena, de lo contrario harían el ridículo en el E3
Porqué anunciar sinó a bombo y platillo el nuevo PES de Nueva Generación???

Viendo como evoluciona el fifa KONAMI se puede relajar to lo q kiera, con sacar el mismo juego to los años ya tendriamos mejor juego q el fifa :Ð . Nah, en serio, yo creo q van hacer un port mejorado (en graficos) del d PS2, eso o un port del q salga en PS3, pero un port al fin y al cabo, pq? pues pq en USA el futbol vende una mierda, y es alli dond mas consolas se venden si no me ekivoco y en japon no habra version WE d esta edicion (en 360) q es la q podria ayudar mas.

Son suposiciones mias, pero yo lo veo asi y si fuese un port del d PS3 q seria lo mas logico pues nos tendriamos q dar con un canto en los dientes como se suele decir. Y lo del 11 vs 11 ni me lo crei en su dia ni me lo creere hasta q no lo vea. Pero no me convence, iban a parecer futbol d patio d colegio, tos detras del balon xD
Suposiciones, yo creo, yo supongo, seguramente...
Os habeis dado cuenta 6 paginas de foro de lo mismo yo creo que..., yo supongo que..., para que veais como somos nos dan la noticia que la gran parte de usuarios de 360 estabamos esperando y nos dedicamos a suponer que nos la van a meter en el culo, sino nos hubieran dicho nada estariamos dentro de un tiempo criticando que hay que ver que no sacan nada que ni una noticia, yo digo una cosa esperemos que nos quedan 10 dias para saber algo de él y si luego es un port lo criticamos a muerte pero no escribamos algo que ni sabemos, es como escribir sobre papel mojado no sirve de nada.

Un saludo.
Se ha anunciado tb para la ps3, ya es mas raro que sea un port si tb lo han anunciado para esta.
Le célèbre producteur de la série Pro Evolution Soccer, Shingo 'Seabass' Takatsuka, qui devrait bientôt présenter Pro Evolution Soccer 6 à l'occasion de l'E3 2006 à Los Angeles, confirme une nouvelle fois dans le magazine anglais PSW que son jeu débarquera également sur PlayStation 3. Il déclare ainsi 'L'aspect du jeu en ligne changera radicalement. En lisant les nombreux commentaires dans les forums, nous avons constaté que le jeu ralentissait à certains moments, mais cela devrait être beaucoup mieux sur PlayStation 3. J'aimerais également vous dire que dans le mode offline, vous pourrez constater les mouvements impressionnants des joueurs, une finesse des mouvements qui ne sera d'ailleurs probablement remarquée qu'à partir des replays. Bien sûr, la PlayStation 3 nous fournira davantage de puissance pour enrichir la représentation du football dans un jeu vidéo, avec notamment une meilleure intelligence artificielle pour les joueurs, vous aurez ainsi des défenseurs plus malins.'

Shingo 'Seabass' Takatsuka : 'The online aspect will change drastically. From reading forums we realise that the game lags a lot, but this will be much, much better on PlayStation 3. Also, offline you'll have fantastic player movements that you'll probably only notice through replays. Of course, PlayStation 3 will give us more power to enrich the actual representation of football, such as artificial intelligence, so you'll have much smarter defenders. We'll be able to put much more emphasis on the offside battle between defenders and attackers because PlayStation 3 gives us more power.'
http://www.jeux-france.com/news15549_pro-evolution-soccer-sur-ps3.html
Mientras hagan el juego primero en ps2 sera un port. Un port dopado de texturas, AA, algunos efectos mas y en alta resolucion. De momento puede ser suficiente.

Es mas como salga una demo que te permita jugar un partido entero igualado a dobles, me se de uno para el que va a ser suficiente hasta que salga uno totalmente nextgen XD
Eso si q seria un puntazo, q una d las demos q cuelguen en el bazar durante el E3 sea la del PES6 (si hay claro) [babas]
tolanea escribió:Se ha anunciado tb para la ps3, ya es mas raro que sea un port si tb lo han anunciado para esta.
Le célèbre producteur de la série Pro Evolution Soccer, Shingo 'Seabass' Takatsuka, qui devrait bientôt présenter Pro Evolution Soccer 6 à l'occasion de l'E3 2006 à Los Angeles, confirme une nouvelle fois dans le magazine anglais PSW que son jeu débarquera également sur PlayStation 3. Il déclare ainsi 'L'aspect du jeu en ligne changera radicalement. En lisant les nombreux commentaires dans les forums, nous avons constaté que le jeu ralentissait à certains moments, mais cela devrait être beaucoup mieux sur PlayStation 3. J'aimerais également vous dire que dans le mode offline, vous pourrez constater les mouvements impressionnants des joueurs, une finesse des mouvements qui ne sera d'ailleurs probablement remarquée qu'à partir des replays. Bien sûr, la PlayStation 3 nous fournira davantage de puissance pour enrichir la représentation du football dans un jeu vidéo, avec notamment une meilleure intelligence artificielle pour les joueurs, vous aurez ainsi des défenseurs plus malins.'

Shingo 'Seabass' Takatsuka : 'The online aspect will change drastically. From reading forums we realise that the game lags a lot, but this will be much, much better on PlayStation 3. Also, offline you'll have fantastic player movements that you'll probably only notice through replays. Of course, PlayStation 3 will give us more power to enrich the actual representation of football, such as artificial intelligence, so you'll have much smarter defenders. We'll be able to put much more emphasis on the offside battle between defenders and attackers because PlayStation 3 gives us more power.'
http://www.jeux-france.com/news15549_pro-evolution-soccer-sur-ps3.html
Ya me extrañaba que solo saliese en 360 y en ps2 ... Obviamente la PS3 sale pisando fuerte. [buenazo]
central98 escribió:Mientras hagan el juego primero en ps2 sera un port. Un port dopado de texturas, AA, algunos efectos mas y en alta resolucion. De momento puede ser suficiente.

Es mas como salga una demo que te permita jugar un partido entero igualado a dobles, me se de uno para el que va a ser suficiente hasta que salga uno totalmente nextgen XD

si va a ser un port o no, realmente el tiempo lo dira, lo que ya esta claro, es que si es un port para xbox 360 tb lo sera para la play3 y habra que eseprar al we11 para ver algo de next gen(en el peor de los casos).Y si es next gen el pes6 pues mejor que mejor
tolanea escribió:si va a ser un port o no, realmente el tiempo lo dira, lo que ya esta claro, es que si es un port para xbox 360 tb lo sera para la play3...

Yo no pondria la mano en el fuego con eso q dices, y tu? [+risas]
No deja de ser curioso que para lo poco que interesa el "soccer" en US ahora resulte que presenten el PES6 en casa del "enemigo" que como parece ser es Microsoft, tal vez todos nos llevemos una sorpresa y Konami ponga su culo a disposicion de Xbox, a mi personalmente me encantaría.
Hombre, el E3 es la feria d videojuegos mas importante del mundo (con permiso del TGS) asi q no solo los yankees van a ver el PES6 lo va ver to dios q es lo q le interesa a Konami.
todo estas diciendo lo mismo es un port de ps2 a x360 y si hace un port de x360 a ps3 XD

vamos seria lo mas logico primero por k asin en europa k se han vendido x360 bastante tendriamos un ps6 para despues de la victoria de españa en el mundia XD y los japos tendia su juego en ps3 XD
Me cago ya en los pu*** ports [lapota]
MRdvdregion escribió:todo estas diciendo lo mismo es un port de ps2 a x360 y si hace un port de x360 a ps3 XD

vamos seria lo mas logico primero por k asin en europa k se han vendido x360 bastante tendriamos un ps6 para despues de la victoria de españa en el mundia XD y los japos tendia su juego en ps3 XD

Cuando hablamos de una desarrolladora japonesa , Xbox360 y PS3 no hay logica posible... Tienes toda la razon en lo que has dicho, pero esta gente pierde el culo por la maquina de SONY Oooh
65 respuestas
1, 2