Pro Evolution Soccer 6 nex-gen se presentará en el E3

Konami ha revelado que el nuevo PES nex-gen será presentado en la feria de Los Angeles.
Será el mismisimo productor y creador de la sega,Shingo 'Seabass' Takatsuka el que llevará a cabo la presentación. Se tratará de una presentación sin precedentes pues es la primera vez que viaja a USA con este niño bajo el brazo Very Happy

Se espera que aparte de la presentación se pronuncie sobre otros datos adicionales como un modo on-line de 11 contra 11 y una Master League on-line

Pro Evo 6: First showing at E3!
Thursday 27-Apr-2006 3:36 PM Konami and 'Seabass' set to reveal next-gen incarnation of Pro Evo at this year's E3

As if we weren't already salivating enough at the prospect of E3 and all those games looming on the horizon, Konami has just announced that, for the first time ever, it will be debuting a Pro Evo Soccer game - normally reserved for its own autumnal Pro Evo extravaganza - at the US event.

Cited to be "one of several key releases on the Konami stand", Pro Evo 6 will be presented to the masses by its producer and creator, Shingo 'Seabass' Takatsuka, on his first ever trip to E3.

Takatsuka has promised to reveal more details about the new additions to the game - some of which he dangled before us back in October last year, including the possibility of 11-versus-11 player online action and an online version of the master league.

We'll be taking a closer look at Pro Evo 6 at E3 in May - you'll know the score just as soon as we do.

Bueno aqui teneis la noticia que estamos esperando mucha gente,enseñaran el pro de nueva generacion,QUE GUAY,ya queda poquito para verlo

[fies] [bye]
ya podrian decir si será el de next generation,pq si es de ps2,no interesa,teniendo el we10
En la nota pone nex-gen entonces es de pensar que es el de la nueva generacion
y cuando era el E3?? k ganas de ver cosas
Como cuelguen la demo (si la hay) en el LIVE !...
Mientras mantenga la jugabilidad,mejore algunos aspectos,y sobretodo pegue un buen salto grafico me conformo.
Lo de la demo me parece que es mucho pedir,aunque bueno,todo es posible.

Saludos
mm pero para ke plataforma? wii? [poraki] [poraki]
abarth escribió:Como cuelguen la demo (si la hay) en el LIVE !...

despiertate
ÇhíN0 escribió:mm pero para ke plataforma? wii? [poraki] [poraki]

" The game is set for release on the PlayStation 2 and the Xbox 360 later in 2006"

PD: curioso cuando menos que no ponga nada de la PS3 ein?
juego port del de ps2....
abarth escribió:Como cuelguen la demo (si la hay) en el LIVE !...

x soñar... no te agas muchas ilusiones si eso y espera sentao sobre todo, k lo mismo de pie te cansas... [carcajad]
OMG!!!!

Que ganas que ganas que ganas...
El juego esta claro que va a ser un port de ps2

Que creeis... ¿Que van a sacar un version del Pro Evolution de next-gen sin haber pasado antes por la consola de Sony (Ps3) ? Ni de coña...
K1llman escribió:juego port del de ps2....

Por favor no, seria una guarrada por su parte. EA style 100% xDD
esperemos k no sea un cutreport del de ps2 por k si no, vaya cagada......
Prefiero un cutre port como vosotros decis de la ps2 a tener que esperar a que salga la ps3 y que programen un juego nuevo para ella y lo versionen a xbox 360, ademas que todavia no han salido ni una imagen y ya lo estais sentenciando!!!
Esperemos al E3 [beer]
Yo creo que , en caso de no salir para ps3 y xbox 360 al mismo tiempo , pues entonces la versión de 360 no sería un "cutreport", sería el juego de ps2 muy mejorado pero sin llegar a ser lo que puede dar de si un juego programado para 360 y ps3.

Aún así personalmente no creo que vaya a haber port ninguno. Para ps2 habrá un pro, ya sabemos como será mas o menos. Pero para 360 habrá un juego hecho especialmente para la next gen. Alguien por ahí arriba ha dicho "¿como va salir un pes next gen para la 360 sin antes haberlo hecho en ps3?" Pues estoy de acuerdo, pero resulta que en 360 no saldría antes, saldría a la vez. Recordad que PS3 sale en Noviembre en todo el mundo. Con lo cual el juego next gen `podría salir en noviembre-diciembre para ambas consolas.

Saludos , que así sea !
electric^Voodoo escribió:Yo creo que , en caso de no salir para ps3 y xbox 360 al mismo tiempo , pues entonces la versión de 360 no sería un "cutreport", sería el juego de ps2 muy mejorado pero sin llegar a ser lo que puede dar de si un juego programado para 360 y ps3.

Aún así personalmente no creo que vaya a haber port ninguno. Para ps2 habrá un pro, ya sabemos como será mas o menos. Pero para 360 habrá un juego hecho especialmente para la next gen. Alguien por ahí arriba ha dicho "¿como va salir un pes next gen para la 360 sin antes haberlo hecho en ps3?" Pues estoy de acuerdo, pero resulta que en 360 no saldría antes, saldría a la vez. Recordad que PS3 sale en Noviembre en todo el mundo. Con lo cual el juego next gen `podría salir en noviembre-diciembre para ambas consolas.

Saludos , que así sea !
Si lees la noticia de gamespot veras que no habla de la version de ps3, por eso todos pensamos que sera un cutreport... supongo que le subiran la resolucion, unos cuantos de poligonos mas, y se acabo. En su dia tambien se hablo de que el PES5 iba a ser programado en paralelo para aprovechar la superioridad de la xbox y al final nos comimos el mismo juego que en la ps2 con todos sus fallos [decaio]
solo ps2 y xbox 360??

y xbox?????'
yoyoasfura para xbox 1 tb habrá pes 6 como ha ocurrido estos ultimos dos años supongo.

Chinle, aunque todo esto son suposiciones... es cierto que el pro de xbox 1 fue un cutreport de ps2. Pudieron aprovechar mucho más la capacidad de la xbox 1 para hacer un mejor juego, cuanto más potente podríamos decir que es la xbox 1 frente a ps2 en calidad gráfica, ¿1,5 veces quizas? ok.

Pero la 360 es quién sabe cuantas veces mas potente que ps2, por lo que opino que, si hicieran un port directo clamaría al cielo tal estupidez.

sería pa colgarlos [toctoc]

yo creo que el pes 6 en este caso sería algo equivalente a aver el tomb raider Legend de ps2 y ver el de 360. El Tomb Raider no aprovecha ni de lejos la 360, pero han mejorado muchisimo las ocsas respecto a xbox 1 y sobre todo a ps2. Aunque repito que todo esto no es mas que suponer.. pero bueno pa eso tb está el foro.. XD

Saludos
No te digo que no, pero de konami y del resto de desarrolladores japonesas no me fio un pelo... [ginyo]
Yo me lo compraría si así fuera, ya que en cierto modo podría entenderles porque ¿acaso va a darles tiempo a crear un pro next gen totalmente de aquí a octubre para ps3 y/o 360. A mi me parece imposible, Pues tendrían que empezar de 0 , de lo contrario sería un "port disfrazao", y , o mucho tiempo llevan ya trabajando en ellos, o simplemente no les dará tiempo.

Por eso que como digoyo me compraría sin dudar esa version de ps2 adaptada a la nueva generación, , es decir :con alta definición, mejores gráficos y 16:9 además de todas las novedades que siempre incorpora la versión europea de winning eleven.

Personalmente deseo esto pq con la 360 me compré una tv de alta definición y jubilé mi antigua tele de 15 pulgadas. El otro día puse el WE 10 en la ps2 pa probarlo todo contento y descubrí lo mal que se ve ps2 en una tv de alta definicion. Horroroso, seguro que hay alguien por ahí que sabe bien a que me refiero. Así es que estoy sin poder disfrutar de we 10 !! :( :( Por eso recibiré con brazos abiertos cualquier cosa que sapquen a finales de año que esté adpatado a mi TV !!!
El primer Winning Eleven de nueva generación saldra primero en Japón y en la playstation 3 de Sony, de eso estoy seguro... Konami no va a fallar a los seguidores nipones de esta saga...

Ya se que es una tonteria no aprovechar la capacidad grafica de la Xbox 360 pero es que ni de coña los de Konami sacan una PRO en Europa con graficos de alta generacion para la consola de Microsoft.

Como habeis dicho lo mejor que puede pasar es que lo saquen simultaneamente en PS3 y XBOX360.
Practicamente desde la salida de la consola se sabia que konami y M$ habian acordado que winning eleven saldria en la xbox360, por tanto han tenido casi un año para ir desarrollando algo en condiciones. Si sale un port, que es lo mas seguro, me lo pensare en funcion del precio. Me niego a pagar 70€ por una emulacion de un juego de ps2 en la xbox360 }:/
Sinceramente veo que no le dais ninguna oportunidad a konami. Lo digo porque ciñendome a las caracteristicas graficas y programables que salieron en su día de las 2 consolas, (no a llovido ni na desde entncs...) confio muy muymucho en la compañia japo en que sea original y no un simple port.

Me explico, lo más facil sería un cutre port...bien, teniendo encuenta que lo que buscan son nuevos estandartes de futuro(refrescar los usuarios, añadir nuevos) lo más normal es que este programado desde cero y si, solo para la X360 porque es muchisimo más facil empezar a programar con esta consola que con la play3 que ya lo portaran despues con un simple, entre comillas, cortar y pegar.
Porque no olvidems señores que esta generación será al reves que con la otra, primero se programara para la 360 por facilidad y porque sus especificaciones tecnicas en la practica es menor á la play3. Así los sonyers ´pasaran a ser los pasados xboxeros teniendo titulos con graficos 360, por muy buenos que sean estos OJO...

un saludillo a todos
Eso es lo que opino yo, Konami ante todo es una empresa y las emopresas quieren hacer dinero, va a perder la oportunidad de hacer dinero con la 360 por decir, ui tengo que esperarme a ps3, yo creo que de eso nada. Micrososft ya tiene el mismo derecho que sony a recibir el juego, ni más ni menos, han pagado para que así sea y una vez hecho esto se supone que konami no tiene preferencia ni por una ni porotra, digo yo ehh. A ver si es que sony les ayuda a desarrollar los juegos o algo así.
Exacto, yo creo que konami podri asacarlo antes en x360, no seria descabellado... EL tito bill gates daria pasta gansa para que eso se hiciese realidad, porque sabe que tanto ese juego como GTA son un vende consolas
Sería genial que fuese un juego programado desde 0 para la next gen -no me importa esperar que salga la versión de PS3 y poco después tener en el mercado la de XBOX 360-, pero sabiendo como se las gasta Konami queda una gran incertidumbre respecto lo que vayan a presentar. De todos modos me conformaría con un port de la versión de Play 2 con algunas mejoras (como el PES 5 vamos) y que por favor se pueda jugar en televisores HD a pantalla completa, que ya estoy harto de ver en mi monitor al PES 5 rodeado de un "precioso" marco negro [+furioso].

Veremos que pasa. Saludos
que buena noticia leo para levantarme :D
espero que no sea un cutre port y mas de este nuevo PES porque ya he jugado al WE10 en la ps2 y para migusto es bastante peor que el PES 5, asi que espero que se esmeren mucho mas en el PES 6 de x360 no solo en graficos, espero que sea distinto, tiempo tienen para mejorar ya que hasta final de año... si sacan un cutre port se gasta el dinero su puta madre que seguire con el pes 5.
El hecho de que lo anuncian como "next gen" hace pensar que NO será un port del WE10 de PS2.
La verdad es que espero que así sea y nos regalen un verdadero juego de fútbol con gráficos propios de nuestra 360.

Hay esperanza.
Yo no dudo que el juego será lo que en su día fue el Winning eleven 5 de PS2.
Gráficos de nueva generación a la altura de lo visto actualmente en X360.
No creo que sea una revolución, para eso tendremos que esperar al PES7 con mas de un año con las nuevas consolas entre manos.
Pero yo creo que un juegazo a la altura de las circunstancias si tendremos, es decir: Hi-Res , panorámico. iluminación dinámica, muchos mas polígonos y mas animaciones.
Porqué confio tanto en KTO??? pues muy sencillo....
porque EA Sports ha ha hecho 2 Fifas con gráficos Next-Gen y para cuando salga el PES6 tendrán otro mucho mas espectacular.
Seabass y cia digo yo que tendrán su amor propio y estarán deseando demostrar quienes son los putos amos dentro del futbol virtual.
Sinó sería un cagadón terrible y le estarían dando alas a EA a la vez de echarse tierra encima cuando hoy día tienen toda la credivilidad del mundo.
Yo confio en los chicos de Konami Tokio.
NicNic25 escribió:...porque EA Sports ha ha hecho 2 Fifas con gráficos Next-Gen y para cuando salga el PES6 tendrán otro mucho mas espectacular.
Seabass y cia digo yo que tendrán su amor propio y estarán deseando demostrar quienes son los putos amos dentro del futbol virtual.
Sinó sería un cagadón terrible y le estarían dando alas a EA a la vez de echarse tierra encima cuando hoy día tienen toda la credivilidad del mundo.
Yo confio en los chicos de Konami Tokio.
Konami demostrara lo que son cuando saquen el pes en ps3, lo digo desde ya. Decidme algun juego en el que se hayan currado algun detalle para la compañia de gates. El pes, un port directo del de ps2, con un juego online penoso, y sin ninguna opcion de, por ejemplo, actualizar plantillas por el live. El MGS2 estaba fatal optimizado, con unas caidas de frames alucinantes. Por otro lado, mirad cuantas 360 han vendido en japon. Si sale este juego en ps2 y en 360, le va a dar un baño en ventas la ps2 que ni te cuento, por lo que solo les quedaria el mercado europeo para intentar levantar cabeza, porque del de USA olvidaos, alli el "soccer" no es un juego que mueva masas. Espero que cuando llegue el E3 me coma mis palabras y muestren algo digno de [babas]
chinle escribió:" The game is set for release on the PlayStation 2 and the Xbox 360 later in 2006"

PD: curioso cuando menos que no ponga nada de la PS3 ein?

Yo creo que sera un simple PORT con la potencia del LIVE y con un poquito mas de detalle.

Creo que la nueva generacion de los PES se estrenaran en Playstation 3 no se porque me da ....

SALu2
electric^Voodoo escribió: ¿acaso va a darles tiempo a crear un pro next gen totalmente de aquí a octubre para ps3 y/o 360. A mi me parece imposible, Pues tendrían que empezar de 0 , de lo contrario sería un "port disfrazao", y , o mucho tiempo llevan ya trabajando en ellos, o simplemente no les dará tiempo.

Creo que se sabe desde hace un año que se está desarrollando el pes para la 360, pero por ejemplo el PGR3 en cuánto tiempo se habrá hecho con los kits finales? Creo que muy poco xq tenia que estar preparado para el lanzamiento de la 360
Me huele q PS2 y X360 van a recibir el mismo salvo por mejoras graficas en el d 360 y el d PS3 sera el unico next-gen. Por la noticia se puede entender eso al nombrar solo a PS2 y X360 y sabiendo q tb se esta haciendo uno d PS3.
electric^voodoo escribió:Eso es lo que opino yo, Konami ante todo es una empresa y las emopresas quieren hacer dinero, va a perder la oportunidad de hacer dinero con la 360 por decir, ui tengo que esperarme a ps3, yo creo que de eso nada. Micrososft ya tiene el mismo derecho que sony a recibir el juego, ni más ni menos, han pagado para que así sea y una vez hecho esto se supone que konami no tiene preferencia ni por una ni porotra, digo yo ehh. A ver si es que sony les ayuda a desarrollar los juegos o algo así.

Konami como empresa te aseguro que saque una version u otra van a ganar pasta... eso te lo aseguro. Que te cres que van a vender curro? ni lo sueñes vana vender por nombre, ya sea un cutreport la gente lo va a comprar igual.... entonces aqui hay dos pendientes:

konami se curra la decima version de este juego para 360 de la ostia hace un juegarro y se deja las pieles progamando la version de ps2 que ya esta hecha, una para xbox 360 desde 0 y luego ooootra version para ps3 a finales de año....

Cres que van a optar por esta opcion??

Veo mas logico cojer hacer el juego de ps2, hacer una version de xbox 360 mejorada que eso es lo que me huelo, unos graficos muy guapos si señor, pero cuando veamos lo que se han currado para ps3 vais a decir.... [flipa] y que pasara despues?? Konami ganara pasta igualmente...

es mi opinion vaya xD

saludos
La version para la PS3 me juego lo que quieras que sale en abril/mayo del año que viene, y sera el winning eleven 11, sacando a su vez una version para la 360. Pero como ya he dicho antes, ojala me equivoque, y me tenga que comer mis palabras tras el E3...

PD: si me tengo que comer mis palabras tendremos otro problema: a ver quien tiene webos de no comerse las uñas de aqui a Octubre que es cuando supuestamente sale [sati]
Pues a mi que quereis que os diga, los graficos me dan un poco lo mismo, pero seria una pasada que utilizaran los 3 cores de la consola para llevar la IA al limite y aumentar la jugabilidad. Aun asi la consola tendria potencia suficiente como para mejorar claramente los graficos.

El juego online 11 vs 11 no me inspira mucha confianza, no creo que 22 tios jugando a la vez sea recomendado, por lo menos con las conexiones que tenemos aqui en españa. Claro, que mirandolo por otro lado, actualmente el sistema tiene que enviar igualmente las posiciones de los 22 jugadores y la pelota, asi que no se que saldra de ahi. Pero a ver quien es el guapo que se queda de portero xD.
Chaos21 escribió:Pues a mi que quereis que os diga, los graficos me dan un poco lo mismo, pero seria una pasada que utilizaran los 3 cores de la consola para llevar la IA al limite y aumentar la jugabilidad. Aun asi la consola tendria potencia suficiente como para mejorar claramente los graficos.

El juego online 11 vs 11 no me inspira mucha confianza, no creo que 22 tios jugando a la vez sea recomendado, por lo menos con las conexiones que tenemos aqui en españa. Claro, que mirandolo por otro lado, actualmente el sistema tiene que enviar igualmente las posiciones de los 22 jugadores y la pelota, asi que no se que saldra de ahi. Pero a ver quien es el guapo que se queda de portero xD.

A mi tampoco me inspira mucha confianza el 11vs11 no lo veo atractivo (pa´ mi) pero bueno, si lo hacen y rula bien de pm. Pero la gran pregunta de chaos21... QUIEN SE QUEDA DE PORTERO????? MEJOR DICHO.... A QUIEN LE GUSTARÍA JUGAR DE PORTERO AHI??? Ya veremos. solo espero que este bien el pes 6 y que por lo menos, me de las alegrias que me ha dado el 5 po eso... [666]
Como he dicho, yo espero gráficos dignos de la Xbox360, aunque tampoco ningún alarde extraordinario.

Vamos, que pondría la mano en el fuego a que técnicamente estará a un nivel similar a los FIFA´s, aunque en jugabilidad seguirán estando a años luz las dos sagas.
Es que si no lo hacen así no solo saldría perdiendo X360
es que PES como franquicia se llevaría un palo gordo.
Viendo como está evolucionando el Fifa si no sacan un juego que luzca bien bonito y se meten caña con las licencias el Fifa se lo come de aquí a un par de años.
Seguro que el juego merece la pena, de lo contrario harían el ridículo en el E3
Porqué anunciar sinó a bombo y platillo el nuevo PES de Nueva Generación???
Yo seria portero, me encanta, incluso a veces juego de portero con la camara de jugador, asi que ese no es un problema, jeje
jkajajaaja buenisima esa del portero XD

haran carreras hasta el palo para ver quien le toca meterse xD.

en fin... [+risas]
11 contra 11, jugando con gente a la que le guste el rollo tactico etc tiene que ser un orgasmo... pero claro, al final pasara lo de siempre; chupones que parece que le han regalado la pelota por reyes, 5 defensas que se incorporan a la delantera a la vez, esquemas de juego del tipo 1-2-7 [Alaa!], en resumen, un patio de colegio [jaja]
esta mas q confirmado q la version 360 esta programada desde cero, trankilo q esta vez no nos comeremos un port d la ps2, sino seria muy gilipollas el japo ese x ir asta USA a q le den d palos xD. saludos
dapeich quien te lo ha confirmado? porque en ningun sitio se ha puesto que se este realizando desde cero, eso son especulacion, o mas bien un deseo, pero de confirmado... esperemos que si y que se curren una IA acojonante y si ademas los graficos tienen cosas como el que se mueva la ropa del nba 2k6 pues de puta madre
dapeich escribió:esta mas q confirmado q la version 360 esta programada desde cero, trankilo q esta vez no nos comeremos un port d la ps2, sino seria muy gilipollas el japo ese x ir asta USA a q le den d palos xD. saludos
Dame algun enlace de eso, porque con la xbox ya comentaban el desarrollo paralelo en xbox y en ps2 del pes5 y al final nos comimos el mismo juego, con todos sus defectos ¬_¬
no creo que se vallan a presentar al E3 un juego como novedad, la primera vez que va a EEUU ese hombre sus huevos, y que sea un port. que ridiculo.

esperemos al E3 a ver que sacan.
65 respuestas
1, 2