Pro Evolution Soccer 6 ya ha salido en tiendas

Los que lo habeis comprado podéis comentar que tal la jugabilidad? Para decidirme sobre su adquisición....
pues a ver jugabilidad, es un juego no tan pausado como el 5 que cada 2 x 3 era falta, cuesta algo mas robar la pelota, y los porteros estan algo mejoraos, vamos yo creo que es una mezcla del 4 y del 5 la verdad esque esta tremendo [fumeta]
lo habeis probao via hamachi?
nose puede pq no tiene opcion lan, pero vamos si lo dices por piratearlo son 30 euros de mierda y luego podras jugar en los servers oficiales de konami sin ningun problema

salu2!!
en ke tienda han regalado la camiseta?? en game no kreo ke regalen nada xD
Pues yo lo encuentro el ritmo mas lento,no hay tantas faltas y casi las que se hacen son con segada y tarjetita al canto :-? .

Los porteros los veo bien , aunque si es verdad que ahora la pelota les rebota mucho mas que antes.
He jugado 2 partidos por inet con un ingles y la verdad que de coña sin lag ni nada.

En general wapisimo, menus de la liga master eso si para mi super hortera.
En fin ya ire comentando.

Para el que pedia los requisitos:


) System Requirements

****************************************



MINIMUM SYSTEM REQUIREMENTS:

Windows 2000/XP

Intel Pentium III 800MHz or equivalent processor (Athlon/Duron/Celeron)

256 MB RAM

DVD-ROM Drive

NVIDIA GeForce 3 or ATI Radeon 8500 video card

DirectX 8.1 compatible sound card

DirectX 9.0c or higher (included on Disc 1)

*Network(TCP/IP 128 kbps or higher)

1.5GB free hard disk space



RECOMMENDED SYSTEM REQUIREMENTS:

Windows 2000/XP

Intel Pentium IV 1.4GHz processor

512 MB RAM

DVD-ROM Drive

NVIDIA GeForce 4 Ti, ATI Radeon 9600, or higher

DirectX 8.1 compatible sound card

DirectX 9.0c or higher (included on Disc 1)

*Network(TCP/IP 1.5Mbps or higher)

4.7GB free hard disk space



SUPPORTED CHIPSETS:

NVIDIA - GeForce 6800, GeForce FX (5950, 5900, 5800, 5600, 5200), GeForce4 Ti, GeForce3

ATI - Radeon x800, 9800, 9700, 9600, 9500, 9200, 9000, 8500



It may be necessary to update your hardware drivers before playing.

Salu2!!!
Ya lo tengo, me ha costado 29,90

perfecto [sonrisa]
Levitz escribió:Ya lo tengo, me ha costado 29,90

perfecto [sonrisa]
donde?? solo?? en el GAME no cuesta unos 60?
billy el botas escribió:donde?? solo?? en el GAME no cuesta unos 60?


Los PES nunca han valido mas de 40 euros eh ;)

En game tampoco

http://www.game.es/ficha/ficha.asp?sku=043104

Saludos
A mi me llega mañana, mientras tanto sigo jugando online con la version de ps2. Estoy deseando ya comenzar un campeonato y ver si es cierta la compatibilidad de ps2 y pc.
zEsArDRX escribió:
Los PES nunca han valido mas de 40 euros eh ;)

En game tampoco

http://www.game.es/ficha/ficha.asp?sku=043104

Saludos
ahmm, es que me meti esta tarde para ver y ponia: "" RESERVALO YA POS SOLO 59.95€" o algo asi...

de todas formas antes de comprar probare a ver ktal, a ver si me funciona con el mando de ps2.

saludos
pues nada despues de jugar varios partidos online puedo decir que va de putisima madre, se pueden jugar 4 vs 4 pero cada uno desde su casa, y bueno sobretodo espero que cuando se llenen los servers el juego siga funcionando igual de bien, pq lag no he notado nada con solo deciros que no sabia en que parte era yo el cliente...

salu2!!
Si se puede jugar online PC vs PS2, pero no en los canales generales especificos sino en los canales amistosos.
Stronghold me confirmas que se puede jugar 2 vs 2 , 3 vs 1 , ?? y lo de 4 vs 4 es una novedad , pero me confirmas que cada jugador esta en un ordenador distinto ?? No como el año pasado que era 2 vs 2 pero tenian que estar en el mismo pc o consola.

Muchas gracias por la informacion que vais dando XDD Seguir poniendo detalles de las partidas online que tal van de lag etc,etc. Y el numero maximo de jugadores.
Wenas
Si es cierta la compatibilidad pc/ps2,ademas por lo que he visto puedes ponerte de espectador creo y ver los partidos que juega la peña, aunque eso no me ha quedado muy claro.

salu2
se puede pc vs ps2??? wooo ahora si que me apunto a liguillas de estas! [chiu]

x cierto, sabeis si mediante internet se podria actualizar?? (plantilla, bugs..etc)

saludos gente y a por el!!
billy el botas escribió:se puede pc vs ps2??? wooo ahora si que me apunto a liguillas de estas! [chiu]

x cierto, sabeis si mediante internet se podria actualizar?? (plantilla, bugs..etc)

saludos gente y a por el!!


No creo, de todos modos ya se encargan las web comunes de toda la vida en hacer los parches :)

Gabiii perrete a ver cuando nos jugamos en DoD!
alguien de sevilla sabe donde comprarlo original?????
dyerseve escribió:strongald me confirmas que se puede jugar 2 vs 2 , 3 vs 1 , ?? y lo de 4 vs 4 es una novedad , pero me confirmas que cada jugador esta en un ordenador distinto ?? No como el año pasado que era 2 vs 2 pero tenian que estar en el mismo pc o consola.

Muchas gracias por la informacion que vais dando XDD Seguir poniendo detalles de las partidas online que tal van de lag etc,etc. Y el numero maximo de jugadores.


Cachis me equivoque al editar XD Sorry que alguien me borre este post
dyerseve escribió:


si , 4 plazas para 4 diferentes jugadores cuando creas, 2vs2, 2 vs 1 o 3 vs 1 se puede ca uno en su pc.
Sabeis si en Valladolid ha salido ya??? Para ir directo a comprarlo.

SaLu2
Vengo ahora del Gamestop de recoger el Gothic 3 y el Ps 6 se lo estavan llevando a capazos sobre todo el de pc 34€ (creo) .


Un saludo
Pues yo he estado por el centro hace un rato y no lo he visto Oooh
yo lo tengo ya pero el juego me da tirones ¬¬

Y tengo ordenador de sobra...solo me pasa a mi?
yo me lo he comprado hace un poco en la fnac de preciados por 34€.

pero tengo un problema: al ejecutarlo me pone que un modulo de seguridad requerido no puede ser activado o algo asi :-?

soluciones?
ToTTi2K4 escribió:yo lo tengo ya pero el juego me da tirones ¬¬

Y tengo ordenador de sobra...solo me pasa a mi?



Me pasa exactamente lo mismo


Alguien que sepa de que es?
putojefe escribió:

Me pasa exactamente lo mismo


Alguien que sepa de que es?



He notado que da muchos tirones al principio del partido pero despues se va tranquilizando y casi no pega ninguno asi que empiezo a sospechar que sea culpa de una mala conversion,espero que lo mejoren si es por esto porque si no estos de Konami no vuelven a ver un duro mio.
en casi todos los game(centro mail) lo tienen ya
Aidan escribió:
No creo, de todos modos ya se encargan las web comunes de toda la vida en hacer los parches :)

Gabiii perrete a ver cuando nos jugamos en DoD!
[offtopic]

que va tio, lo he desinstalado, no quiero volver a jugar a este juego en mitad del curso... (ya sabes el porque)

[/offtopic]


bueno esta tarde me acercare lo mas seguro a por mi pes6! [sonrisa]
Es raro lo que os pasa.. yo lo tengo y me va perfecto, lo que no me funciona es el juego online.. cuando pongo mi contraseña me pone error en la veridificación o algo así, es original eh ? XD saludos
Alguien que lo haya pillado en las palmas me lo podria decir en que lugar es que los incompetentes de GAME dicen q han tenido problemas con el repartidor y tienen el viernes!!! Manden un privado!! GRACIAS!
MAY DAY MAY DAY...acabo de pillarme el juego en un game...lo instalo registro la cd-key le doy al exe...y na, no entra...se me keda el proceso abierto...pero no me abre la aplicacion DIOSSSSSS POR Q A MI!!! Podeis ayudarme?¿
salu2
Me parto! El online le doy un 9! Es buenisimo, ahora puedes escribir durante el partido solo usando el teclado sin darle a nada! y dios es como un MMORG! jajajaja yo me descojonaba!

Imagen
----este soy yo pidiendo la bola-----


Las partidas online MUY buenas con 3 y 4 jugadores! y el juego en si me gusta bastante!

JAJAJAJA q me descojono con los comentarios de la gente!

saludos! No vemos en el online Soy Aidan.
zEsArDRX escribió:
Los PES nunca han valido mas de 40 euros eh ;)

En game tampoco

http://www.game.es/ficha/ficha.asp?sku=043104

Saludos


¿Quien ha dicho semejante cosa?

Imagen

[qmparto] ¿Como no quieren que se pirateen los juegos?, ¿acaso ven normal que chavales de menos de 15 años se gasten mas de 10.000 pesetas en un juego?, pues normal que se piratee. No entiendo la diferencia brutal del mismo juego para PC y para PS2... Cuando lo he visto me he quedao [flipa]

Edito: ¿Se puede escribir mientras se juega?, Dios, lo mejor que han podido meter. Era una putada no poder decirle al otro la potra que ha tenido con un gol y cosas asi porque los mensajes esos que se podian poner cuando los goles y eso eran una KK.

Joder, estoy deseando tenerlo. ¿Podria alguien confirmar que se puede estar de espectador?, seria todo un puntazo [boing]
¿Los requisitos son los mismos que en el Pro5?¿Para el juego online usa el mismo sistema que el Pro5 (osea una parte uno de servidor y la siguiente el otro)?
-=NokYA=- escribió:
¿Quien ha dicho semejante cosa?

Imagen



Supongo que se refería al de PC, que cuesta 30€...

Ya sabemos que los juegos de ps2 valen eso xd.
-=NokYA=- escribió:
¿Quien ha dicho semejante cosa?

Imagen

[qmparto] ¿Como no quieren que se pirateen los juegos?, ¿acaso ven normal que chavales de menos de 15 años se gasten mas de 10.000 pesetas en un juego?, pues normal que se piratee. No entiendo la diferencia brutal del mismo juego para PC y para PS2... Cuando lo he visto me he quedao [flipa]

Edito: ¿Se puede escribir mientras se juega?, Dios, lo mejor que han podido meter. Era una putada no poder decirle al otro la potra que ha tenido con un gol y cosas asi porque los mensajes esos que se podian poner cuando los goles y eso eran una KK.

Joder, estoy deseando tenerlo. ¿Podria alguien confirmar que se puede estar de espectador?, seria todo un puntazo [boing]




as mirado en ke seccion estamos??? en juegos de pc ,,,esa foto k as puesto son de ps2
:-P cierto, se me olvidaba que estamos en PC, pero es que ver ese precio me ha vuelto loco xDD

Otra cosita, de los que lo teneis, ¿alguno tiene monitor panoramico?, es para saber las resoluciones y si admite 16:9 o 16:10
-=NokYA=- escribió:
1-Joder, estoy deseando tenerlo. ¿Podria alguien confirmar que se puede estar de espectador?, seria todo un puntazo [boing]

2-¿Los requisitos son los mismos que en el Pro5?¿Para el juego online usa el mismo sistema que el Pro5 (osea una parte uno de servidor y la siguiente el otro)?


1-Pues asi de entrada si entras en una partida creada no se puede espectar...

2-Tecincamente si, pero este pro jugando a 4 personas de 4 ordenadores va infinitamente mejor e el pro5
Javi_SbD escribió:Es raro lo que os pasa.. yo lo tengo y me va perfecto, lo que no me funciona es el juego online.. cuando pongo mi contraseña me pone error en la veridificación o algo así, es original eh ? XD saludos


Para jugar online hay que registrar el cd key en la pagina de konami:

https://pes6web.winning-eleven.net/pes6ec/reguser/

salu2
Un detallito sobre el logueo en el juego. Yo si en el PES5 meto la clave tal como la registre no me la reconoce, tengo que ponerla toda en mayusculas para que me la pille. Cosa rara...
ya me lo he pillado! instalando :) voy a registrarla key y a hechar unos vicios! saludos!!
tiene webos....acabo de registrar la clave, pongo al contraseña y me lo coje bien... ahora abro el juego, le doi a red, meto mi contraseña y..... HUBO UN ERROR EN LA VERIFICACION.... q pasa? joder estoy desesperado toi deseando probarlo!!

PD: yo tb tngo ati y me va a tirones tb.... malditos los de konami..
hwoarang escribió:tiene webos....acabo de registrar la clave, pongo al contraseña y me lo coje bien... ahora abro el juego, le doi a red, meto mi contraseña y..... HUBO UN ERROR EN LA VERIFICACION.... q pasa? joder estoy desesperado toi deseando probarlo!!

PD: yo tb tngo ati y me va a tirones tb.... malditos los de konami..


¿Has probado como he dicho antes a poner la contraseña en mayusculas?, yo en el 5 lo tenia que hacer asi.
93 respuestas
1, 2