Pro Evolution Soccer 6 ya ha salido en tiendas

Pues si, hay un afortunado llamado Salem que nos ha puesto los dientes largos enseñando en un foro imagenes del juego que se ha comprado ya.
Imagen

Y aqui os dejo un link cn todas las fotos ingame que ha puesto el tio. xD

http://download.yousendit.com/9850CF0E7DF021BA

Saludos
[flipa] [babas] [fies]
jaaaaaaaaaaarl!!!!! [boing]

Pero ese tio es moro,no? [Ooooo]
Shougen escribió:jaaaaaaaaaaarl!!!!! [boing]


Yo todavia toy flipando. Mas ganas de jugar... [babas] :O
thats interesting...
por cierto, el juego es online no?
De ser asi, necessitas el cdkey original para jugar por internete?
Lo digo por si me lo dejan algun colegilla (el juego original).
Por el tema cdkey duplicado y todo eso, aver si me sabeis contestar, salutacións
BGM THE HACK escribió:thats interesting...
por cierto, el juego es online no?
De ser asi, necessitas el cdkey original para jugar por internete?
Lo digo por si me lo dejan algun colegilla (el juego original).
Por el tema cdkey duplicado y todo eso, aver si me sabeis contestar, salutacións


No hace falta que yo te responda, mira el link...

https://pes6web.winning-eleven.net/pes6ec/reguser/
cassano escribió:
No hace falta que yo te responda, mira el link...

https://pes6web.winning-eleven.net/pes6ec/reguser/


ese link es para registrarse, no pone nada de lo que yo comento ;)
BGM THE HACK escribió:
ese link es para registrarse, no pone nada de lo que yo comento ;)


illo es = q en el 5, necesitas el juego original cn su CD-KEY para jugar online.
No podran jugar entre ellos,pero si contra otras personas, lo se porque en el pes5 comparto cdkey con un colega y no podemos jugar entre nosotros,pero si contra toa la peña.
ya podria decir donde lo ha comprado no?
trankilo chicos mañana estara en todas las tiendas. me lo han confirmado en 3 sitios diferentes
en las tiendas de mulas y cosas asi???? [fumeta]
Entonces mañana estara en las tiendas fisicas? o en las internauticas? ajajaj, es para saber si mañana voy a mirar a cualquiera de las dos [angelito]
pero se puede saber de donde lo has comprado?¿¿¿¿¿¿¿¿ GRACIAS DE ANTEMANO!
Lo compro en un chino XD

Un Saludo ;)
tiene que ser fake porque hasta el jueves... [toctoc]
y mañana donde vais a ir "de caza" a por el?yo tengo pensado en ir a un game, a la fnac y a un corte ingles que tengo cerca...(soy dce madrid) Sabeis de algun sitio en que lo tengan seguro?

saludos
Y si te digo que no me lo creo??

Que venga un tio que me diga que tiene el Pro a 3 o 4 dias de su salida y me enseñe una foto de penosa calidad donde no se nota si la ha imprimido con la impresora o es original pues no, no me parece muy real que digamos [reojillo]

SALu2
blade mañana tendras las mias.. a la hora de comer cuando vuelva del curro. Me han dicho que me pase a las 8:30 por la tienda para recogerlo. Es una tienda local
billy el botas escribió:tiene que ser fake porque hasta el jueves... [toctoc]


No es un fake , no has visto las fotos ingame o k? para algo las e pueto
y porque no dices donde te lo has comprado?? si no lo quieres decir, no pasa nada. Pero di algo y tan amigos.

P.D.: No se si es un fake o no, lo unico q se, q si mañana me dicen q no lo tienen, me esperare como la mayoria hasta el jueves y listo ;)

OTRO P.D.: He trabajado en GameStop durante mucho tiempo, y puedo deciros, q hemos recibido titulos incluso 10 dias antes de sacarse a la venta. El transporte diario influye mucho en los retrasos o adelantos de los juegos en stockage de tiendas.

salu2 a todos
anarko919 escribió:y porque no dices donde te lo has comprado?? si no lo quieres decir, no pasa nada. Pero di algo y tan amigos.

P.D.: No se si es un fake o no, lo unico q se, q si mañana me dicen q no lo tienen, me esperare como la mayoria hasta el jueves y listo ;)

OTRO P.D.: He trabajado en GameStop durante mucho tiempo, y puedo deciros, q hemos recibido titulos incluso 10 dias antes de sacarse a la venta. El transporte diario influye mucho en los retrasos o adelantos de los juegos en stockage de tiendas.

salu2 a todos


No me lo he comprado yo tio, has leido el post? se lo ha comprado un ingles llamado Salem y lo puso en un foro en ingles, yo simplemente lo he recopilado.
disculpa no lo comprendi sorry tio [tomaaa] de todas maneras...he ido a una tienda de la q era mi zona GameStop y hasta el dia 25 no llega a tiendas...al ser inglaterra... no se...tendremos q esperar hasta el dia 26 (la mayoria) a tenerlo. salu2 y disculpas ;)
yo he estado buscandolo a la una en madrid,en parquesur(leganes) y:
-En el corte ingles no lo tenian
-En Alcampo tampoco
-En la Fnac tampoco
-En Game dicen que el 26, pero que si reservaba a lo mejor mañana estaba
-En el Play center o algo asi que probablemente esta tarde, pero que de pc a lo mejor esta tarde no llegaba con el pedido

asi que a ver si alguien aporta algo de luz al asunto y lo conseguimos en madrid esta tarde!
si pero si te lo envian desde el extrangero...me llegaria el dia de la salida O MAS!! y el jueves a las 10:30 de la mañana lo tendre ;) q ganas diossssssssssss...estoy preparando una liga...ya os informare de ello ;)
Shougen escribió:http://play.com/Games/PC/4-/904397/Pro_Evolution_Soccer_6/Product.html
Usually dispatched within 24 hours.
27€


Yeah! pedido, da igual lo que tarde, si he esperado hasta hoy puedo esperar un poco mas, total, no iba a poder ir a la tienda ^^
jojojojojo me acaban de llamar de la tienda donde compro habitualmente los los juegos, diciendome que ya lo tienen encargue dos uno para mi y otro para mi cuñao, ahora bajare a por los dos y bueno luego cuando vuelva hare un par de imagenes con el movil para quien no se lo crea y vayais abriendo boca. [poraki] [poraki] [poraki]

salu2!!
¿Alguien sabe que requisitos de hardware pide el juego?

Me imagino que será muy parecido al 5 no?
En el media market de la maquinista (barcelona) por poner un ejemplo el pro 6 ya esta, el de pc y el de xbox360 al menos, yo al q he jugado ha sido al de 360
Wenas, lo acabo de pillar en Hospitalet(Barcelona) , en una jugueteria que venden juegos tambien. [beer]

salu2
Bueno como lo prometido es deuda alli van las imagenes, decir que tb me han regalado una camiseta X-D.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Si quereis que os diga algo mas solo teneis que pedirmelo.

salu2!!
alguien en almeria lo ha comprado?????????????? decidme donde lo kieroooo yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡ [amor] [amor] [amor]

strongald mamonnnnnnnnnnnnnnnnnn ya lo tienesssssssss,k joputa yo lo kierooooooooooooooooo...drisfrutalo crack y el mamonaso de esmart tb fieras ya os petare el anooooooo :P
A cuanto sale el de PC? Una tienda de al lado de mi curro dice que sale el jueves a 39,90 €.

El año pasado me costó 29,90 € en la FNAC.
a mi me ha costado 32,95 iva incluido mas la camiseta de regalo.

salu2!!
AGGGGGGGGGGGG ME COMO LAS UÑAS LO QUIERO!
Alguien puede decir donde lo ha comprado?? si es una tienda local o cadena...tipo fnac, corte ingles, game, centro mail, gamestop...por q tengo de todo por aki cerca y no se donde ir...he ido al game de un centro comercial y man dicho q nanai de la china...q me tengo q esperar al dia del lanzamiento. Bueno por favor strongald o kien lo haya comprado haced el favor q hay gente altamente desesperada. Gracias de antemano.

Un saludo.

aNaRkO919
estoy totalmente de acuerdo con anarko...yo tb kiero saber donde lo habeis comprado...NECESITO EL PRO6 YAAAAAAAAAAAAAA¡¡¡ jeje,no creo que cueste mucho decirlo..por que si es alguna cadena...ir a ver si aki en mi city esta tambien o no..asi que chicos decid donde lo habeis comprado por favor

Gracias¡¡
VARIAS SORPRESAS....


NAda mas arrancar el juego...

Se ha detectado un conflicto con el disco del programa emulator.
Para más información, por favor consulte: http://www.securom.com/emulation_detected.


Y me voy a dar de alta en la web que te viene para registrar el juego y me dice que la clave ya ha sido validada.....

Voy a ir a por otro....
pues yo lo he comprado en una tienda normal y corriente de bcn ni centro mail ni nada de eso una tienda de pueblo vamos.

salu2!!
lo de que la clave ya ha sido validada creo que es porque todavia no ha salido "oficialmente", porque si pruebas cualquier clave al tun tun, siempre te pone que ya ha sido validada
cenjuro escribió:lo de que la clave ya ha sido validada creo que es porque todavia no ha salido "oficialmente", porque si pruebas cualquier clave al tun tun, siempre te pone que ya ha sido validada

Que va yo me acabo de registrar con la clave y a me va todo perfecto, los servers un poko churro , porque se quedan un poco pillaos.+

salu2
Pezident escribió:Que va yo me acabo de registrar con la clave y a me va todo perfecto, los servers un poko churro , porque se quedan un poco pillaos.+

salu2


¿Qué conexión tienes? Mucho lag? Qué tal funciona?
wenas, tengo los 20 mg de jazztel y de momento conectar a los servidores he podido, pero entrar en los salones no me deja, es raro utiliza el mismo puerto que el pes5 y por lo que veo hay gente dentro jugando.
Investigare a ver que pasa.
EDITO: Me estaba metiendo en los servers solo de ps2

Ahora ya me va en los de pc
salu2 :-| :-|
strongald escribió:Bueno como lo prometido es deuda alli van las imagenes, decir que tb me han regalado una camiseta X-D.

Imagen

Si quereis que os diga algo mas solo teneis que pedirmelo.

salu2!!


[babas] en la camiseta pone algo de "Pro evolution soccer" o similar? por ke si es así lo compro, ya sea por la camiseta ke siempre he kerido tener alguna de ese tipo (encima de color azul oscuro, me encanta) y "adidas", de lujo vamos xD, solo falta ke ponga algo tipo "Winning eleven" o "Pro evolution" (si, es mazo de freak xD) y la pillo fijo, luego me contestas y si es así mañana voy de cabeza, espero ke keden camisetas... ya solo eso, vale la mitad del precio (por 32 €..)
strongald escribió:Bueno como lo prometido es deuda alli van las imagenes, decir que tb me han regalado una camiseta X-D.IMG=center]http://img45.imageshack.us/img45/9163/pict0262fg5.jpg[/IMG]

Si quereis que os diga algo mas solo teneis que pedirmelo.

salu2!!


La camiseta ha sido cosa de la tienda ¿no? no es del pro evolution ni de konami ni nada ¿no? ¿alguna promocion?

PREGUNTA GENERAL

¿QUE OS HA COSTADO EL DE PC?
Pues la camiseta creo que si que es cosa de la tienda, pone playstation 2 pero bueno ta bien.

Y bueno ya he registrado la clave online y todo bien, cuando entro al juego en red me sale un mensaje diciendome que puede que los servers fallen, pq la apertura de los servidores es el dia 26 aun asi deja entrar a los servidores y ahi un server solo para españoles, no como en el 5 que nos juntaban con los italianos con nosotros, ahora los italianos estan juntos los polacos jeje.

Cuando he entrado al server español dentro del mismo ahi salas para ps2 y pc he intentado entrar en las salas de ps2 y me decia imposible conectar, en cambio si entraba en salas de pc me dejaba entrar perfectamente decir que no habia ni dios en las salas españolas de pc solo yo jeje, y bueno supongo que el dia 26 ya podremos entrar en las salas de ps2 y jugar contra los usuarios de ps2 y viceversa.

Donde si habia gente jugando en las salas de pc era en el server ingles y aleman.

El precio que se me olvidaba comentarlo 32,95 € iva incluido y camiseta

salu2!!
exatco y lo de la proteccion prueba con el antiblax q seguro q te funciona OK

un saludo

aNaRkO919
Este juego por lo ke vale deberiais de compraoslo, no hay excusa... por 30 €, aparte ke así no teneis problemas con el CDKEY y toda la historia, yo tengo la versión de X360 pero mañana seguramente vaya a por la de PC, por ese precio vale la pena, siempre hay algun colega ke lo tiene en PC y se echan buenos vicios Online.

Lo de la camiseta es una lastima ke no ponga nada de PES.. pero weno, me pillaré el juego siempre y cuando me regalen la camiseta, luego iré a alguna tienda ke me graben por detrás mi nick, un numero y(10 o alguno de este tipo) y abajo "Winning Eleven", sin frikada xDD

Salu2.
Podeis poner los requisitos que pide el pro6 para PC porfavor?

Gracias de antemano
93 respuestas
1, 2