Pro Evolution Soccer 6

Hola a todos, esta mañana me he comprado una revista de consolas y he visto que está anunciado el pro para otoño junto a psp y ps2. Hay varios scans y el juego se ve genial, con la particularidad de que la vista no era lateral del todo sino que era un poco más angulada desde arriba(no tengo scanner para mostrárosla). Además tiene modo wifi así que los vicios se van a multiplicar. Entonces, viendo que queda ya poco para su salida espero que el Winning salga prontito para quitarnos el mono del mundial de encima!.
Un saludo.
¿otoño? seguro? tenía entendido que era principios 2007...con lo cual estaríamos en invierno, pero bueno si lo puede confirmar alguien mejor que mejor! [bye]
Tiene algo que ver con algun juego de Nintendo DS ?? Aquí solo hablais de PS2 y PSP...
a que se a confundido de foro? [boma]

yo alguna vez tambien me e metido al de 360 sin querer XD
no se an confundido lo ke kieren decir es ke el pro 6 de DS salen en otoño junto con el de PSP y PS2 vamos eso es lo que yo he entendio asiq si k tiene ke ver con la ds
No he puesto que era el de DS porque creí que era obvio pero bueno, lo confirmo. El caso es ese, que en un principio iba a salir en enero de 2007 pero ahora se espera para octubre. La revista es la jovi sin marca registrada ni ná ;-) .
Y a ver si hay alguien que confirme la fecha de salida del winning ds??, porque si quedan 4 meses para el pro, el winning tiene que estar a la vuelta de la esquina.
Salu2
esta mañana me he comprado una revista de consolas y he visto que está anunciado el pro para otoño junto a psp y ps2

No se necesita un gran nivel de comprensión lectora para entender que habla del de DS, que sale junto al de psp y ps2, pero bueno...

Respecto a lo que preguntas, no hay una fecha confirmada para el juego, lo siento...
Yo es uno de los juegos que mas espero ansiamente para jugar en modo WIFI... dios debe ser la caña! Tendremos que hacer un torneo de esto!!!

Y ahora A POR ELLOS!!!
trape escribió:Y ahora A POR ELLOS!!!

OE!
el winning eleven en JAP ya salio en ps2, no?

digo por alguien por hay a dicho que estara al caer...

[chiu] arabia saudi 3 - españa 1 [chiu]
de winning eleven solo ha salido la version PS2 no? pq tb saldra el PES para x360 i no hay version japo asi ke tp esperemos la de DS creo yo cawento
Winning Eleven DS SÍ saldrá.
si tiene graficos decentes (no pido los de psp evidentemente) caera si o si aunque solo sea por el wifi... otoño querra decir en octubre o en noviembre¿?

por cierto, el modo wifi se sabe como sera¿? nº de jugadores, si sera con codigos de amigo, xat por voz...
La verdad es que si el juego anda bien...lo único que le salvaría serían las partidas wifi, porque si sois jugones del pro lo más emocionante es la liga master, y no creo que se la incorporen a la ds, lo veo muy chungo, ya que si en la psp no la pusieron...en la DS me lo veo mucho más negro xD

Por lo demás espero una buena jugabilidad y partidas emocionantes en modo wifi o ad-hoc :D
Los graficos en modo "video" estan super bien, de sobra, pero los del juego en movimiento los veo muy pixelados no? La DS no puede mover mas que esto? Hhhmmm.... me han entrado unas ganas locas de tener este juego, pero primero quiero ver mas screenshots de mejor calidad y las primeras reviews....que de 40€ no bajara...... jo, si no tuviese trabajo que hacer ahora me iba a viciarme al PES2 que tengo ahora msimo puesto en la PS2 [qmparto]
Yo es que... que quereis que os diga, pero prefiero gastarme los 40 pavos en el juego para pc, que lo voy a disfrutar más y con un par de pads, lias unas pachangas ^^

Es que a mi el pro, en una portatil no me atrae nada.
Pues a mi en una portátil por WIFI jugando contra guiris viciados... no le veo ninguna pega [buenazo]
Soy nuevo por este foro, y es que la nueva DS me está gustando bastante. El caso es que he encontrado este video del PES no se si se habrá posteado, es muy posible:

http://www.youtube.com/watch?v=l2VpNAs37wU&search=ds%20pes
este juego con el wifi puede ser la polla santa... ojala se lo curren [beer]
Otro juego que si es decente y no ando mal de dinero es de casi obligada compra :)
¿¿Pero y cuando sale este juego en japon??
Soy yo, o el video se ve muy lento???, a ver si la van a fastidiar sacando un juego así de lento!!!. espero que no.
Salu2
Pues este va a caer fijo,espero que Konami no me defraude.PRO EVOLUTION SOCCER!!!!!!!
jodr este ccae seguro encima mod online dios la lexe [fumeta]
En las tiendas GAME ya se puede reservar, tienen de esas cajas vacías, y pone todas las plataformas para las que sale, y detrás se ve una imagen de la versión DS [tadoramo]
Pues yo en DS no espero ningun PES portable... y sino al tiempo.
Synuk escribió:Soy yo, o el video se ve muy lento???, a ver si la van a fastidiar sacando un juego así de lento!!!. espero que no.
Salu2

Tienes razón, pero yo mas que lento el juego, veo lento el movimiento en particular del balón. Cuando saca el partero parece que el balón nunca cae.

Pero bueno [babas]
a mi me da que este Pes/We no va ser nada memorable y menos que iguale a sus versiones mayores, a ver si lo mejoran hasta el dia de lanzamiento, pero que por lo menos sea mejor que los Fifas
eso es lo minimo ke le pedimos a un pro......ke sea mejor ke el fifa no? [amor]
La verdad es que tienta,y mas si finalmente se pudiera jugar on line,pero he de reconocer que la fisica del balon no es la mejor.......
entonces al final sale en octubre o en enero?que no me da llegado el momento de jugar un campeonato online [pos eso]
En principio sale en octubre junto con las otras plataformas.
Salu2.
35 respuestas