Pro Evolution soccer 6

Buenas.

¿Ha alguien le ha dado algún problema el PRO6 al hacer la copia de seguridad?
¿Hay que mamonear algo del toc o algo de eso?

Gracias [fumando]
lipemunoz escribió:¿Hay que mamonear algo del toc o algo de eso?

Oooh

Haciendo tu copia de seguridad de forma normal, cuando digo normal me refiero a poquita velocidad 2X maximo y en una marca buena de dvd, por ejemplo tdk, no tiene que darte problemas.
Si, que empezava el partido y no se escuchaban los comentarios, y en cuanto (falta, fuera, gol, etc) se me quedava la pantalla negra.
grabalo mejor a 4x q es la velocidad master y creo q es a la velocidad q lee la ps2 y para mi los dvds verbatim (tinte para el pelo xD) son los mejores.

Saludos.
gente, de verdad no os ha dado problema la backup de la ps2? pero esto q poll$%·s es? tengo una v4 he grabado la backup del pes 6 en un verbatim a 2x y otro a 4x, los cargo con cong-swap con el AR2 1.9 usando el GTA3 de TOC!!! a vosotros os funciona de verdad?? ami se me qda la pantalla en negro ....hace un amago el televisor de como si fuera aparecer algo en la pantalla( como un refresco) pero nada se qda ahi....no sabeis algo gente?
salu2
hola: [oki] yo lo tengo y no tengo ningun problema, esta grabado con verbatim-r, vldd a 2, y sin bajar el toc, mí play es la fina. [fumeta] [fumeta]
joe....pero esto etnonces q pollas puede ser?? no se os ocurre q pruebe nada?
bueno....lo q no entiendo eso de sin bajar el TOC? a k te refieres sin bajar el TOC¿
Daicon a mi tambien me ocurre lo mismo que a ti la pantalla se qda en negro aunq hace el amogo.Yo tambien tengo el AR2
Yo tengo una copia del pro6 parcheado con comentarios de la ser y algunos canticos de aficiones, lo grabe en verbatim a 2x y no hay ningun problema. Puede ralentizarse en algunos puntos (sque de porteria, cambio de jugadores) pero por lo general funciona perfectamente.
Saludos
8 respuestas