Pro Evolution Soccer 7 en PS2?

ola, queria saber si en octubre podremos disfrutar en PS2 de la saga PES? existe algun rumor?

saludos
¿Rumor?

Que yo sepa está confirmadísimo.

Para la que no sale en medio año o así es en PS3.
esta confirmado como dice el amigo Lee_Chaolan

saludos!!!
Pues a ver si los españoles tenemos la suerte de que traduzcan los comentarios por los de Andrés Montes (tiki-taka X-D X-D ) Salinas y Kiko, poque podian variar un poco en ese aspecto por lo demás [oki] [oki] [oki]
Creo que sale en todas las consolas actuales (incluyendo Ps2) menos en Wii.
Prince Demon escribió:Pues a ver si los españoles tenemos la suerte de que traduzcan los comentarios por los de Andrés Montes (tiki-taka X-D X-D ) Salinas y Kiko, poque podian variar un poco en ese aspecto por lo demás [oki] [oki] [oki]

Si no me equivoco las voces van a ser de Maldini.
llorllo escribió:Si no me equivoco las voces van a ser de Maldini.
Se supone, pero todavia no esta confirmado, la verdad es un buen cambio, pero queremos a Montes "¿Donde estan las llaves Salisnas?"
Y otro detalle:

¿Alguno sabe si ahora en el pro evolution soccer 7 pondran los nombres realmente bien de los equipos?Porque sino recuerdo mal, y mas bien porque hace poco tambien volvi a jugar, en dicho juego en vez de salir el Chelsea( que por supuesto es uno de mis mejores equipo ) pues lo llamaron London FC.

Pero bueno............
Si ya rayan las tonterias k dicen los señores Rivero y Cano, sobre todo este ultimo, no kiero ni imaginarme tener k aguantar al pesao del calvo enano de andres montes, k por cierto no tiene ni puta idea de futbol. Maldini es una buena eleccion, no se komo kedaran sus komentarios pero el tio por lo menos entiende de lo k habla.

Y lo de k al chelsea le llamen london fc es kuestion de k adkieran la licencia de los ekipos en kuestion o no.
+1!!!

totalmente de acuerdo con el amigo redemptor :D,me da igual ke montes se ponga a radiar partidos de la tele,xk si no me gustan pss kito le volumen y pongo la radio,pero no asi en un juego.estaria muy bien ke pusieran a maldini,el tio sabe de lo ke abla (royo de la rosa en telecinco jajajaj)
saluds!!
degur escribió:Se supone, pero todavia no esta confirmado, la verdad es un buen cambio, pero queremos a Montes "¿Donde estan las llaves Salisnas?"

Se comenta que el nuevo comentarista es julio Maldonado "Maldini" y su compañero de canal + [beer]

Unas buenas voces, a ver si mejoran los comentarios y sino pues parche de la SER y punto
Tambien sale en WII confirmado
Del PES7 se sabe...

-Se presenta el 24 de junio.
-Sale para PC, PS2, Wii, X360 y PS3.
-Maldini será uno de los comentaristas (falta saber el otro).
-Su salida según parece es octubre.
11 respuestas