Pro Evolution Soccer 7

Que pasa que estos de Konami no se van a currar un pes como dios manda en xbox 360 o que ?

Imagen

- Nuevo motor gráfico con CELL como base.
- Llevan 2 años de desarrollo.
- Mejores texturas, mejor sonido, mejor sistema de juego, mejores animaciones, etc...
- Más ligas, más jugadores
- Más licencias (Quieren pactar con Adidas y Nike).
-Han llegado a un acuerdo con FIFPro y han obtenido la licencia de 15 ligas durante los próximos 5 años

parece que cojean para el lado de ps3 [mamaaaaa]

con el pes 6 nos prometieron juego desde 0 y nos encasquillaron una version inferior a la de ps2, mas les vale que el de este año sea bueno, valla tela
Creo que esto ya se comentó y además es FAKE.

Salud2s
Se dijo hace varios dias que era un fake del april fool´s day...
oh dios mio.. es la vigesimonona vez que veo el scan.. cuanto mal ha hecho el april's fool..
Estan seguros? Por q esa es una publicacion de una revista q sale cada determinado mes, no el mero dia :s

Ojala no sea cierto :( quiero un PES digno para la Xbox360, ya he quitado el WEPES2007 del Xbox360 por q no me gusto es una verdadera mierda, mejor me he quedado con el de la PS2.

No por el editor si no por la jugabilidad.
joad12 escribió:No por el editor si no por la jugabilidad.

Para gustos los colores, a mi es el que mejor jugabilidad me parece que tiene.
Pues el otro día probé el de PS2 y tengo desde hace tiempo el de 360 y por mi parte no hay color el de 360 tiene una jugabilidad EN MI OPINIÓN bastante superior.
A mi jugablemente, el 6 de la 360 me parece el mejor con diferencia, gráficamente también, pero vamos que nos vendieron una beta esta clarisimo.

Que sea fake esa noticia... es algo extraño no se, ya que si fuera real daría sentido al juego que tenemos, una beta sacada tras algo menos de un año de programar el nuevo pes. El próximo PES sera la versión final del que ahora tenemos.
Pues ami , comparandolo con el de PS2, la jugabilidad es malisima, en la Ps2 va mas rapido en cuanto a regates y demas...

Salu2
Problema acostumbrarse a los pes de ps2 siempre pues claro luego cambia la cosa, pero los controles se han adaptado de forma muy similar, y yo e jugado al juego que hay en los Stants a 2 player contra un colega y fue un partido wapo me molo bastante, de echo me plantee comprarlo de segunda mano, ya que el proximo pro tardara muuuuuucho en salir no? un saludo.

pd: las caras cuando hay falta, targeta o gol, no hay color en x360 comparandolo con los cuadrados de ps2
Aunque sea fake, me cago en konami por el cutre-port que nos han hecho. Como nos hagan un PES7 de la misma casta, se lo va a comprar mi abuela.
los de konami no se mojan en un motor nuevo ni de coña xDD, no quieren perder su esencia y así les va a ir...
ciertamente el PES6 de la X360 me parece patetico...en jugabilidad y tal pues no pero en graficos una castaña de las gordas(sobre todo si lo comparas con el Fifa u otros deportivos) y ademas esta capado por todos lados por no decir que en principio(no se ahora) el on line era una .... en fin PES7 seguro que habra(ahora es multi esta saga) pero ya veremos como lo hacen aunque com saldra tambien para PS3 seguramente se esforzaran y lo haran mejor...

o no.
tienen q sacarse un juegazo por favor!!
es el unico titulo q me engancho me engancha y espero q me siga enganchando...xo q mejoren el motor grafico x dios q el anterior ya cansa!!
Hola!

Para mi,la jugabilidad de PES6 en 360 es muy wena,unos movimientos muy conseguidos y en algunos aspectos muy reales.

Ahora bien,el juego es mas rapido en PS2,hecho d menos esa rapidez que supongo q llegara d nuevo con el PES7.

Respecto al scan de la revista q supuestamente es FAKE,si fuese verdad seria comprensible,es d logica q cuando salio la version de 360 no tenia q competir con la d PS3,solo con la d PS2.Y con solo aumentar la resolucion y mejorar la jugabilidad un poco,bastaba para decir era de next gen ,aunque estubiese hecho a medias.

En cambio con el de PS3 habrian tenido bastante tiempo para programarlo desde 0 ya q tenian casi dos años.

Aun asi,es no es muy dificil comprender que estas caracteristicas serian las mismas para el proximo juego en 360,ya q serian para el proximo PES7 y por lo tanto serian para ambas consolas.
Puesto que no existe en Konami un grupo que programe el PES7 para PS3 y otro para 360. Al menos ,que yo sepa.... XD

Weno,perdon por el tocho,tenia la lengua cargada.jejejeje

salu2.
A mi la verdad que la version de la 360 me parecio normal, aunque hoy en dia me resulta dicifil poder jugar con las plantillas desactualizadas, la verdad que en ese sentido muy pobre. Si hay una razon para comprarme la PS3 es el proximo winning eleven, ya que despues de mas de 10 años de jugar con el dualshock (PS1, PS2) me resulta todavia complicado adaptarme al pad de la 360. Ademas otra cosa que me llamaria mucho la atencion es que la version de la PS3 sea online mundial, no como la de la 360 que es online por regiones, aunque como viene la mano del online de la PS3 no se que esperar
Para quien prefiera un juego mas arcade esta el de PS2 y el k prefiera uno mas realista (el campo se ve mas ancho) para mi opinion es el 360. Hay excepciones, por ejemplo ves como corre Cristiano Ronaldo en la realidad y al juego y te preguntas si el Manchester ha fichado a Bolo X-D

Una liga master de mas de un jugador en diferentes ekipos tb seria una buena idea k kreo k nunka han hecho, pero vamos, k tal como sta la cosa con kitarle las capadas y mas licencias ya seria un avance. Tampoco estaria nada mal que hicieran una actualizacion en enero con las plantillas nuevas ya que no se puede hacer manualmente...
bua eske no sacan el pro 7...y puede ke la pekeña blankita muriera.

a mi personalmente no me gusta, pero a absolutamente toda la gente ke konozko es su juego preferido, es mas muxos tienen la ps2 solo por y para el pro.

saludos
nose d donde coño saca la gente que ya no va haber mas PES para xbox360 o peor incluso,que si sale,va a ser peor.

Sera el mismo juego ,osea,iwal de weno o iwal d malo.Pero que no haya mas pro,es una tonteria el solo hecho de pensarlo. [reojillo]

salu2. [oki]
si no s tenemos que comer un port de PS3 no es como comernos un port de ps2, no se parece que no os dais cuenta de que si esto fuese verdad, no pasaria nada raro, como digo, estamos hablando de un port de ps3, que si esta bien trabajado tendra unos graficos cojonudos, que la ps3 no nos guste a muchos no quiere decir que no tenga pontencia para sacar un PES next gen, veremos que sale en japon por verano y a ver que llega aqui a fin de año
arcard escribió:si no s tenemos que comer un port de PS3 no es como comernos un port de ps2, no se parece que no os dais cuenta de que si esto fuese verdad, no pasaria nada raro, como digo, estamos hablando de un port de ps3, que si esta bien trabajado tendra unos graficos cojonudos, que la ps3 no nos guste a muchos no quiere decir que no tenga pontencia para sacar un PES next gen, veremos que sale en japon por verano y a ver que llega aqui a fin de año

totalmente de acuerdo contigo,es lo mismo q comente antes.
Ademas,seamos realistas,un port de ps3 a 360 no se puede llamar ni port.
O acaso se piensa q la 360 es infinitamente mas potente q una 360?

salu2
PENECK escribió:O acaso se piensa q la 360 es infinitamente mas potente q una 360?

Solamente la mía con respecto a las vuestras [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
PENECK escribió:O acaso se piensa q la 360 es infinitamente mas potente q una 360?

Solamente la mía con respecto a las vuestras [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Valla, un BUG, dos mensajes seguidos míos [agggtt]
como puede ser que no este la liga argentina? esta entre las 10 mejores del mundo ( http://es.wikipedia.org/wiki/Primera_divisi%C3%B3n_argentina ) y ponen algunas ligas que no son tan conocidas? la verdad que konami nos hace siempre lo mismo...

saludos
24 respuestas