¿Pro Evolution Soccer 98 mejor jugablemente que Pro Evolution 6 PSP?

moli_malone está baneado por "Troll"
Hola, pues vereis, me hize un backup del Iss Pro Evolution Soccer 98, de PSX para PSP, y quedo perfecto. Este juego, para mi hermano y para mi, creo que ha supuesto el PRO que mas diversiones nos ha dado...nos hemos llegado a dar de leches, terminando yo llorando y todo (el tiene 10 años mas que yo XD), por nuestras picadas y todo...he incluso una vez, la play termino en el suelo, por culpa del guantazo que nos dio mi padre XDXD.

Bien, la cosa es que me he puesto a comparar los 2 juegos, y Pro Evolution Soccer 5 de PS2, en mi opinion, era MUY BRUSCO en el control...regatear era mucho mas dificil, los giros y cambios de movimiento eran muy "duros" etc...sin embargo, con PRO 6 de ps2, creo que la saga volvio a sus origenes, ofreciendo un control, perfecto, tan bueno como el del 2,3 y 4.

Tenia la esperanza, de que el PRO 6 de PSP (Donde el boton L no sirve para nada ¿Me equivoco?) el control, al igual que en la version de PS2, no fuera tan brusco, pero no se, lo veo casi igual que su anterior entrega de PSP y igual que el 5 de PS2...para girar hacia arriba o hacia abajo, hay que darle un toque seco al joystick, muchas vezes funciona con exito, y te vas, vamos, diria que el control, funciona muy bien, pero jugando al PRO 98 de PSX en PSP, veo mucho mas rapidez, y un control mucho mucho menos brusco, diria que es mas fiel a la saga de PS2 en control, e incluso que me gusta mas que el 6...

¿Que opinais de todo esto? [tomaaa], no se, igual me equivoco, pero asi lo veo de momento...quiero perfeccionar mi tecnica en un PRO de PSP, pero no se en cual XD.

Gracias por leer el ladrillo, ¡Talue!
Opino como tú, ese pro era genial. [tadoramo]
Estoy en desacuerdo.....

Para jugar al ISS PRo 98 o el PES6 --> Me tiro al ISS Pro Evolution que es el primero que tenia la opción de liga master [sonrisa] y encima esta totalmente cuadrado si no tienes una 3.10 OE-A'.

Jeje, pero si realmente hay juegos de PSX mejores que lo versionados en PSP.

Por ejemplo, quien no disfrutaría de su FIFA98o de clásicos como los FF y Gran Turismo.
Si, eso tambien es cierto Falete, se me habia olvidado los demas PROS jeje, lo que pasa que al 98 yo le tengo un cariño especial jeje, esa ambientacion, el comentarista...no se, tiene algo para mi...con ese Roberto Larcos XDXD.

Y si, yo tambien opino, que hay juegos de PSX mejor versionados, que algunos de la propia PSP, el caso es que no se que hacer...si quedarme en la MS con los Backups del Pro 98 y el Kenshin de peleas, o solo con el backup del PRO 6...XD.
Pues yo no lo entiendo, porque o soy un DIOS de este juego en PSP, o realmente no le cojeis el truco a la seta, porque yo, que hasta hace 2 semanas solo habia jugado(que no visto) al pes6 de psp, he estado estas 2 semanas echando piques al de ps2(al que repito solo habia visto, nunca jugado) con los colegas que lo tienen desde que salió, y no noto absolutamente ninguna diferencia en el control....me voy igual, giro igual, juego igual.... .

Solo hay una cosa que varia mucho de psp a ps2, y son los chutes. En el de ps2 hay que colocarla muchisimo más para que entre, y me di cuenta porque hacia jugadas sistematicas que en psp entran siempre(sin necesidad de colocarse) y en el de ps2 se ivan al garete.

Pero salvo eso, en lo que a desarroyo del partido se refiere, me sentia como si hubiese tenido la version ps2 toda la vida, jugaba igual que en la psp.....vamos que si realmente el control fuese tan malo y/o tan diferente, lo normal esque me hubiesen apalizado, o no hubiese tenido ni idea, o en cualquier caso me hubiese sentido incómodo....y todo lo contrario en todos los aspectos.. .
Pos diciendo eso Zack, igual le meto mas caña al 6, que es que tambien soy mu paquete oye XD, pero no se...yo lo veo distinto...tambien puede ser, por que en PS2 utilizo mucho el L1 para moverme despacio en los regates...
Lo de la seta es una tontería, si tienes un buen mod de la cruceta el jugar no es tan dificil.....

Yo en tres semanas estaba en la 1 división de la LM en destacado y 5 min por partido.

Y me estoy haciendo un buen equipillo, jejeje.

En cuanto a lo de que llevar en la MS, yo me hice un RIP del Pes6 y me ocupa 380MB.

Y también llevo el ISS [burla2]
A mi me gusta mas el Pro 6
A mi me mola mas tambien el Pro6, eso de jugar aun con la quinta del buitre... xD
Jejeje, bueno, lo de la cruceta no se, a mi no me salio el mod ese, ni tampoco lo recomiendo hacer, pero tambien es cierto, que el tuto que segui estaba mal, y yo no soy ningun manitas. Lo que me extraña que Sony no diga en ningun lado, que su cruceta solo vale para los menus...XD.
Pues yo los encuentro totalmente diferentes, en el de psp, o tus jugadores son extralentos o los otros extrarapidos, messi es to lento por ejemplo... ¬_¬

Y ya disparando a puerta ni te digo... les entra nose, como un subidon de moral y siempre la meten en las nubes...

Menos esas dos cosillas, el juego esta aceptable... pero la version de sobremesa sigue dandonle mil vueltas en TODO.
Pero seguro que hablamos del mismo juego? Messi lento?¿?¿ pero si la piyas por la banda, corres y no hay quien te pille, otra cosa esque segun el nivel al que juegues, no te van a dejar irte corriendo asi como asi..es decir a 2 estrellas es como jugar contra compañeros, si vas corriendo con messi no te olerán.....en cambio a 3 no te dejarán correr sin más, algo positivo creo yo, porque yo por ejemplo contra amigos(que no interfiere la máquina), se la paso a messi y es gol esté donde esté, porque solo hay que correr, y no tiene mucha gracia xD.

Sobre lo de los chutes....... decir que en PSP se van a las nubes, es decir, tildarlo de más dificil que el de ps2 en el tema de que vayan a puerta, esque o no sabes jugar al de psp, o al de ps2, uno de los 2, porque como he dicho antes, en ps2 se tiene REALMENTE en cuenta: la pierna buena del que chuta, la colocación, el jugador etc.....pero por desgracia, y es el mayor defecto del de psp, puedes estar de espaldas a porteria, chutar y ver como en una décima de segundo el jugador hace un autogira, chuta y la coloca y perfectamente puede ser gol, puedes estar bajo la presion de 4 chutar y que sea gol, puedes chutar con un zurdo desde la derecha y salir un trayazo a la escuadra, en ps2, es mucho más dificil que pase eso, de echo, como yo lo hacia por sistema, es decir, acostumbrado al de psp, al jugar en la ps2 chutaba sin tener en cuenta dichos factores y por consecuencia se me ivan a la castaña y yo flipaba,y mis amigos me decian que que intentaba, que sin colocarme, sin librarme de presion y/o con la pierna mala como esperaba meter gol, cosa que en psp és perfectamente factible y normal.

Vamos que el de ps2 supera al de psp? si, pero no precisamente por lo que has dicho, sino todo lo contrario.
No si todo eso en la play2, lo tengo claro y mas que comprobado...

Pero en el de psp... o la paso en plan despistar al portero o no ai forma, siempre o casi siempre la envia a las nubes... yo pensaba que seria por lo de la pierna mala, o presion de los demas como en la play2, pero si dices que no, ni idea...y no es que me cebe com el boton cuadrado (aunque ahora que lo nombro mipsp es de las del cuadrado chungo...pero no creo que tenga nada que ver...)

Y lo de Messi SIEMPRE le pillan corriendo, que tambien acostumbrado al de ps2, me quede flipando! Ahi es un torpedo, al igual que Adriano [amor] y en psp siempre los cogen... mirare de bajar el nivel de dificultad a ver... aunque ya se me ha quitado la ilusion del juego, la verdad.

Y que coño! iwal soy un pedazo de paquete (aunque lo de los tiros a las nubes creo haberlo leído ya, mas de una queja)
A mi me pasa lo que dijo un forero, que veo como al equipo contrario mas rapido, y al mio, mas lento para regatear...hay que saber muy bien, cuando irte por diagonal, o cuando irte por direccion recta, pero bueno, parece que le cojo el tranquillo un poco mas... ratataaaa, aun asi, sigo viendolo como el 5, a ver si para el proximo, adaptan mas el control al 6...que igual esta adaptado ya, pero de momento asi lo veo yo XD.
hola, a mi me ocurria lo mismo q yo a mi equipo lo veia muy lento, pero al parecer es normal o x lo menos en liga master al ser tu equipo en tercera uno de los peor categoria. a medida q vas ganando vas mejorando aunq no salga los medidores de potencia al final de cada partido como en ps2. probar el pro evolution 2007 a ver q os parece.... salu2
14 respuestas