Hola, pues vereis, me hize un backup del Iss Pro Evolution Soccer 98, de PSX para PSP, y quedo perfecto. Este juego, para mi hermano y para mi, creo que ha supuesto el PRO que mas diversiones nos ha dado...nos hemos llegado a dar de leches, terminando yo llorando y todo (el tiene 10 años mas que yo
), por nuestras picadas y todo...he incluso una vez, la play termino en el suelo, por culpa del guantazo que nos dio mi padre
XD.
Bien, la cosa es que me he puesto a comparar los 2 juegos, y Pro Evolution Soccer 5 de PS2, en mi opinion, era MUY BRUSCO en el control...regatear era mucho mas dificil, los giros y cambios de movimiento eran muy "duros" etc...sin embargo, con PRO 6 de ps2, creo que la saga volvio a sus origenes, ofreciendo un control, perfecto, tan bueno como el del 2,3 y 4.
Tenia la esperanza, de que el PRO 6 de PSP (Donde el boton L no sirve para nada ¿Me equivoco?) el control, al igual que en la version de PS2, no fuera tan brusco, pero no se, lo veo casi igual que su anterior entrega de PSP y igual que el 5 de PS2...para girar hacia arriba o hacia abajo, hay que darle un toque seco al joystick, muchas vezes funciona con exito, y te vas, vamos, diria que el control, funciona muy bien, pero jugando al PRO 98 de PSX en PSP, veo mucho mas rapidez, y un control mucho mucho menos brusco, diria que es mas fiel a la saga de PS2 en control, e incluso que me gusta mas que el 6...
¿Que opinais de todo esto?
, no se, igual me equivoco, pero asi lo veo de momento...quiero perfeccionar mi tecnica en un PRO de PSP, pero no se en cual
.
Gracias por leer el ladrillo, ¡Talue!