PRO Evolution Soccer BLES01022 - Plantillas DLC

Hola buenas

He leido que están disponibles las plantillas para el Pro 11 Gratuitas.
He estado leyendo pero tengo una duda que nadie me resuelve.
Para tener las plantillas actualizadas, se puede poner un dlc o algo offline? o solo se pueden actualizar las plantillas mediante savegames con la edición manual de los equipos, estadios etc

Llevo tiempo mirando pero no lo entiendo...
Gracias y un saludo !
Me dá que las DLC solo las puedes descargar directamente desde el juego. Tienes 2 opciones :

1: Ponerte un HEX para poder conectarte al online PSN y poder descargar la DLC.
2: Descargarte un Option File actualizado del PES 2011 y tener las plantillas actualizadas.

Un saludo.
Gracias !

he visto que en otro hilo han puesto una forma más, sustituir unas carpetas, a ver si lo consigo !
gracias
fecadi2 escribió:Gracias !

he visto que en otro hilo han puesto una forma más, sustituir unas carpetas, a ver si lo consigo !
gracias

Asi es como lo hice yo ayer y va de lujo! Ya tengo a Ozil en el Madrid! jejejejje
fecadi2 escribió:Hola buenas

He leido que están disponibles las plantillas para el Pro 11 Gratuitas.
He estado leyendo pero tengo una duda que nadie me resuelve.
Para tener las plantillas actualizadas, se puede poner un dlc o algo offline? o solo se pueden actualizar las plantillas mediante savegames con la edición manual de los equipos, estadios etc

Llevo tiempo mirando pero no lo entiendo...
Gracias y un saludo !

Mira tienes dos opciones, dejar el juego como está y copiar el dtof.img que rula por ahi en la carpeta del juego. y ya lo tendrias actualizado, y si no tienes el parche este que estamos haciendo, que tiene eso mas las equipaciones oficiales de todos los equipos, incluidos los no licenciados. y en vez de un archivo son 4. tendremos una version nueva muy pronto por si quieres esperar. creo que irá hasta con la nueva de España... jeje
hilo_tutorial-actualizar-pes2011-con-parche-online-y-offli_1519347
Hola
pues muchas gracias, osea, que si pongoun fichero XXX.img tendría la update oficial?
¿se pone en el backup? o en la ps3?
de donde me puedo bajar esa XXX.img que sea "fiable" ?

muchas gracias !!!!
Que grandes !

muchas gracias
6 respuestas