pro evolution soccer o lo q es lo mismo winning eleven 8

Pues estoy viendo ahora mismo la rueda de prensa de konami y anuncian el winning eleven 8 pero:

SOLO PC PS2 Y XBOX

horroorrrrrr
si en gamespot, lo del pes sale mas o menos en el minuto 10
marditos roedores japos precisamente ese es quiza el juego que todos estamos esperando y lo que nos decidio a comprar una psp el futuro we por wifi o online

Que le vamos a hacer otra vez sera
pues por lo q veo el en el video sale el winnin eleven 8 osea q konami todavia no tendra los nuevos listos

aun hay esperanza
Pero si el winning 8 salio hace mucho tiempo no? xDDD pa mi ke este se ha equivocado.
no me he equivocado, a ver si decimos menos tonterias, yo comento lo que saca konami en los videos y si en la conferencia del E3 de AYER salen imagenes del 8 pregunta a konami porq la conferencia confirmado es de AYER y hablaron de juegos para psp como el DEATH jr o el METAL GEAR ACID 2 para mas informacion en gamespot esta entera.

Supongo que como no tienen imagenes del 9 igual lo que han hecho es sacar en ese video imagenes de sus sagas.

Seguiremos esperando
pues es una mala noticia que no salga un pes pa la psp ya que me la pille hace 2 dias y era un juego que esperaba que saliera

menos ventas tendra fijo ya que mucha peña esperaba ese juego para decidirse

salu2
No creo que Konami deje escapar este campo.

Yo estaría tranquilo, tal vez lo saque mas tarde que para ps2. Pero creo que saldran muchos winnings y pes para nuestra PSP
tancitaro_11 escribió:No creo que Konami deje escapar este campo.

Yo estaría tranquilo, tal vez lo saque mas tarde que para ps2. Pero creo que saldran muchos winnings y pes para nuestra PSP

pues claro que si. como os flipais macho. os entra el acojone a las primeras de cambio. si ya han dicho mil veces q estan desarrollando un pes para la psp y era de cajón ¿pq teneis q venir con esto ahora?
estaos tranquilos que veremos mucho mucho pes en la psp
no es acojone es mas impaciencia, yo esperaba q en el e3 se viera ya algo, habra q esperar
Que saldrá es seguro, pero por cosas que he ido leyendo de Konami, no creo que antes de 1 año...... [uzi] y eso siendo optimistas......

Así que calma que la espera es largaaaaaa ZzzZZ

Prueba de ello es que en el E3 no han dicho ni mu de este tema [agggtt]

Lo mejor es olvidarse de este juego por ahora en PSP, ese es mi consejo. yo por mi parte lo tengo olvidado [decaio]
Yo kreo ke no kieren defraudar, x lo tanto intentaran exprimir al maximo la PSP... x lo tanto iran poco a poco, xk si con el primer WE para PSP la cagan... no m kiero ni imaginar los comentarios [discu]
pues no se porque konami a hecho tb el metal gear acid y parece que a nadie le convence ni critica ni usuarios

y fifa 2005 es malo malo

osea q ojala q no pase lo mismo con el pro, osea otra saga un poco perjudicada en psp
Claro q saldrá el juego, está mas q confirmado, además han hablado del 8, claro q no sale, y menos mal q no sale q yo quiero uno nuevo.

De todos modos tengo entendido q no se llamará winning eleven 9 ni nada parecido, tendrá un nombre a parte.

No sé ni como alguien puede dudar de q vaya a salir este juego para PSP, si hasta Gameboy advance tiene una version (buenisima por cierto), es un vendeconsolas en japon.

Paciencia q este año tendremos el WE.

salu2
winning eleven 8 ? ese ya salio el 4 d agosto del 2004 .. :s , tais hablando del 9 en to caso q saldra sobre el 3 d agosto de este año
Desde cuando se anuncian WEs en el E3? q alguien me lo explique
Lo presentaran en el TOKIO GAME SHOW, seguramente. De todas formas prefiero que tarde y sea cojonudo, como suelen ser los pes, a que lo saquen rapido y sea una mierda, como el fifa xD.

En cuanto al metal gear acid, que la tematica no guste en europa no quiere decir que el juego sea malo, de hecho esta funcionando muy bien en ventas, y la gente que lo tiene dice que esta de pm (yo no he jugado) pero que es un juego diferente a los otros metal, eso no tiene porque ser malo (aunq yo preferiria uno normal xD)

SaLu2.
Concuerdo con lo que dijo otro usuario, cuando se a hablado de we en un e3.???.. creo yo que habra que esperar al tokyo game show en donde seguro aparece.....

No creo que pase de este año para que saquen ese juego seria demasiada espera, por lo menos yo me compro esta consola cuando digan la fecha de salida :D...

Por cierto, ya esta confirmado para DS y para PSP.... el de DS como modo online segun parece, imagino que el de PSP le seguira la huellas al online...

Por cierto ese we de advance, no es el mismo internationatl superstarsoccer que salio para esa consola??.... es que yo me compre el international y no me gusto para nada... no se si sera el mismo

Salu2
Lejump escribió:
Por cierto ese we de advance, no es el mismo internationatl superstarsoccer que salio para esa consola??.... es que yo me compre el international y no me gusto para nada... no se si sera el mismo

Salu2

No no, nada q ver, el WE es un WE de los buenos, es una conversion impresionante. Con la simpleza grafica q tiene el control es totalmente de WE y se pueden hacer hasta bicicletas, pases en profundidad por alto... buscalo por ahí y verás ;)
Coggi escribió:
No no, nada q ver, el WE es un WE de los buenos, es una conversion impresionante. Con la simpleza grafica q tiene el control es totalmente de WE y se pueden hacer hasta bicicletas, pases en profundidad por alto... buscalo por ahí y verás ;)

Que razon tienes amigo, lo encontre y lo estoy probado y flipo, esta buenisimo este we...

Lo unico malo es que esta en Japo, pero para los mas veteranos en we ese no representa mayor problema... por lo demas muy bueno, ojala que los de psp y ds sean algo por el estilo, por supuesto con mejores graficas..

Lo unico q me preocupa un poco es el pro evolution sea malisimo como ese international del que hable y el we sea tan bueno como este 2002 de gba..

Salu2
20 respuestas