Pro Evolution Soccer para Wii ha sido presentado

Fijaros, lo dice a las 4:00, pero no lo hace Shingo:

Fuente

Ahora a esperar imagenes y videos
Espero que salgan pronto las imagenes por que en la conferencia esa no les dieron permiso para enseñarlas aun.
Pues a las 16:00 h podremos ver las primeras imágenes y videos del PES de Wii, a ver si está a la altura de las circustancias, aunque me da a mi que el FIFA será superior en todo. (técnicamente, control, online, futbolín, miis, etc..)
el fifa suele ser superior en todo menos en futbol. este juego creeis que empujara las ventas de wii aqui? yo creo que la peña que juega al pro solo puede jugar con el dual shock porque hasta con la xbox a mis colegas les costaba fleje.
Una cosa esta clar wii esta triunfando sino konami no hubiera sacado el PES, esto aumentará las ventas un poco dudo que mucho por elmotivo que has dicho mis amigos ya me lo dicen (solo yo soy nintendero los demas siempre ha tirado a lo facil) que no van a jugar con las manos pudiendo jugar con los dedos dandole a los botones
Yo espero que dejen usar tambien el mando clasico :cool:
el problema es meterlos a todos en mi casa jajajajajajajaja que como les guste solo pueden venir a la mia
Son las 16:01...quiero imagenes, videos, lo que sea, quiero ver el pro para la wii en movimientoooooooooo!!!

Y también quiero mi pro para mi ps2 por si las moscas...
Son las 16:05, ¿que pasa?
TENGO UN MIEDO!!!

viendo lo que hicieron con pes6 en ds, me tiemblan las piernas de que pueda salir otra barbaridad para la Wii.
edit: de todos modos aunque salga bueno me decidire por el de wii o PC según su online.
Aquí poca gente lee bien, me parece... No sé que estáis esperando que pase a las 4.

El autor del hilo se refería a que viérais el comentario que se hizo a las 16:00 (hora japonesa) en la conferencia de Konami que se puede ver en el link que nos ha dejado. ¬_¬
IGN escribió:4:00 PM: Next, World Soccer Winning Eleven Wii (temporary name). A different team is making the game -- not Shingo. First screenshots shown. It looks like Winning Eleven. The game will be released worldwide in Spring 2008.

Joder hasta primavera de 2008 nos quedaremos sin jugar... :-|
Bielichin escribió:

Joder hasta primavera de 2008 nos quedaremos sin jugar... :-|

pues en esa epoca se lo va a comprar rita, no creo que lo saquen tan adelante, con la temporada casi finalizada, no venderian ni a precio de saldo.
uNkNowN_2.0 escribió: Imagen
Imagen
eso que es??
weyur escribió:eso que es??

parece el virtua striker con unos circulos y flechas, espero que no sea muy arcade :(
weyur escribió:TENGO UN MIEDO!!!

viendo lo que hicieron con pes6 en ds, me tiemblan las piernas de que pueda salir otra barbaridad para la Wii.
edit: de todos modos aunque salga bueno me decidire por el de wii o PC según su online.

Opino lo mismo, cuando vi el de DS se me callo el alma a los pies.

Por cierto, hace tiempo se comento que Fifa si tendria online, pero que el PES no, aunque eso fue hace tiempo y vete a saber la fiabilidad de la fuente.
Imagen

PES/Winning Eleven is coming to a Nintendo console for the 1st time outside Japan.

Here are the 1st informations we have on this game:

[url="http://blog.wired.com/games/2007/09/konami-press-co.html"]Chris Kohler feedback[/url]
12:00 -- Time to talk about the Wii version, the "new challenge." They show the first screenshots of the Winning Eleven game for Wii. "The new game and the conventional game is merged," he says. No real details about how it'll work, but the screen will have large circles and big arrows around the players, showing where the ball will go. The camera viewpoint seems in some cases to be set behind the backs of the players you're controlling.

They hope to tell us more about this game this winter. Global launch in the spring of 2008.

---------------------------------------------------------------------------------------
[url="http://www.1up.com/do/blogEntry?bId=8391292&publicUserId=1002411"]1up feedback[/url]
Read from bottom to top:

12:02: Shane: It comes out globally in spring 2008. The gameplay is meant to be more 'off the ball,' whatever that means.

12:01: Mark: He's talking about how the Wii is a chance to do something completely new with the series. They intentionally put someone new in charge of the Wii version to make sure it was something new.

Ah, here are the screens. Looks....ok, PS2-ish, I guess?

Shane: Actually, I think it looks really good for Wii. Because the ps3/360 ones don't look to hot, this really isn't that different at first glance...not as hi-rez.

11:58: Shane: Whoa, in Winning Eleven you can now pull on other guys' jerseys. That's cool.

Mark: Is it? I'll take your word for it, I'm not much of a soccer fan. Graphics do look pretty good in these 360 screens though, the character customization system especially.

Shane: Though the characters still look kind of stylized. Ah, it's coming to America in spring...

Mark: Now on to the Wii. Here's hoping they use the Mii's!

joer me acabo de levantar dela siesta y me veo esto no es bueno para la salud estos sustos tan dificil es hacer un port dela ps2??? cawento si tiene mjores graficos el pes de ps2
Blocken-JR escribió:joer me acabo de levantar dela siesta y me veo esto no es bueno para la salud estos sustos tan dificil es hacer un port dela ps2??? cawento si tiene mjores graficos el pes de ps2

Uff, ya llego el primero...
Si quieres potencia ya sabes donde comprar una PS3 o una 8800 GTX

A mi me parece bastante bien como pinta.
Si se hace un port de otra consola malo, si no se hace tambien malo, en que quedamos?

No me gustan nada los juegos de futbol y me resbala bastante lo que pueda salir de este proyecto, pero vamos a dar una oportunidad de que hagan algo bueno con lo que ofrece Wii.

Y no empeceis a decir que si gráficos por alli o gráficos por allá, porque no creo que esas imágenes den para mucho.

Saludos!
Si eso va a ser el pes me kedo con el fifa y el pes pa el pc
Lo que pasa es que esas imágenes son fotos sacadas directamente de una pantalla y encima se ven muy pequeñas, yo diría que si coges una imagen de la versión PS3 y la dejas al mismo tamaño la diferencia entre ambas seria mínima, así que no creo que tenga perores gráficos que en PS2, por lo menos a mi no me lo parece.

Aunque eso si, lo de las flechitas es bastante raro, haber si no tardan mucho en mostrar imágenes mas decentes que nos dejen las cosas mas claras.
Mmm veo muchos puntitos en el cesped, vamos, parece una textura a buena resolucion xD. Se llega a leer 'torres' en la camiseta, y el pelo se ve algo rubio, como el que tiene.

Vamos, visto lo visto en wii ultimamente, os podeis dar con un canto en los dientes xDDDDD

Edit: en la entrevista se refieren a las screens como de 360. Puede ser que hayan usado las de 360 en la proyeccion del anuncio en wii.
meloncito escribió:Edit: en la entrevista se refieren a las screens como de 360. Puede ser que hayan usado las de 360 en la proyeccion del anuncio en wii.

Pues si eso es cierto tiene gracia ver como la gente a saltado rápido para meterse con los gráficos de la versión de Wii siendo estas de 360 [jaja]

EDIT: Esas últimas imágenes ya pintan mejor :) aunque siguen siendo fotos sacadas a una pantalla y encima están achatadas :(
Puff... mucho tiene que cambiar el juego para gastarme 50/60€
Amos a ver gente no hay kien os entienda, si no lo sacan ke vaya mierda de consola y si lo sacan vaya mierda de juego, pues yo no lo veo nada mal, pero ke nada mal y almenos aunke sea mas tarde por lo menos se ve ke so lo estan currando, ademas he leido ke tb podra usarse el control clasico/gamecube, por lo ke no hay problema en el control y las flechitas y circulitos es tan simple como ke son señaletica indicandote ke puedes hacer con el valo desde darlas bombeadas a los pases al hueco tipo instrucciones asike no os kejeis tanto ke almenos va a salir y mientras le damos al fifa.
Solo digo que 1 punto mas para nintendo...

Salu2 :?
Otra foto que creo que tiene algo mas de calidad:

Imagen
A mi me parece bien, el que pida mucho más se me hace que se va quedar esperando en una roca.
Pues yo lo veo bastante bien por esas imagenes, tipo Ps2/PC
Que mas quereis?
Si quereis jugar el Pro... yo creo que wii no es adecuado, pero aun asi lo veo bien.
yo esperare a valorarlo en movimiento bien.

salu2
Blocken-JR escribió:joer me acabo de levantar dela siesta y me veo esto no es bueno para la salud estos sustos tan dificil es hacer un port dela ps2??? cawento si tiene mjores graficos el pes de ps2

es = ke el de la ps2, como va ser mejor el de la ps2
Ademas pensad ke aunke se vea peor va a ser el mismo y no vamos a tener ke desembolsar 500 € pa poder jugar con él. Y si finalmente no lleva modo online pues ke kereis ke os diga a mi personalmente me la suda ya ke lo ke mola en el Pro no es jugar online sino los pikes con los colegas un sabado por la tarde echando botellon en el piso de alguno.
Pues saliendo en primavera se lo va a comprar su tia. Como se les ocurre sacarlo cuando casi han terminado las competiciones futbolísticas? En fin... este año cae el FIFA cawento
el tema es ese. en esa epoca lo va a tener todo el mundo mas que jugado en otras consolas y con los torneos superados y tal.
no se que podran incorporar al juego de wii para atraer a los que ya tengan el juego medio año (como sera mi caso).
Los Pro no destacan por su calidad gráfica,asi que yo en ese apartado no le exijo mucho.

El problema es el Online,no creo que no lo pongan ya que el de DS si lo tuvo.
Graficamente lo veo aceptable, mas viendo los de 360 y ps3
Os recuerdo: en Junio hay Eurocopa.
aVeFeNiXxX escribió:Os recuerdo: en Junio hay Eurocopa.

por que lo dices , porque sea un especial eurocopa como hacen los de FIFA, pues no creo porque konami nunca a hecho eso, simplemente en los mundiales lo adelanta el wining eleven a mayo , pero el pes sigue siendo en octubre inamovible.
no seria descabellado...
la verdad esque podria hacer algo especial pero aun asi creo que seria demasiado tarde para wii
a mi me molaria que usasen el wiimote para enviar la pelota donde kieras del campo con el cursor. Para pases al hueco o jugadas seria lo mejor. Entonces no tendria rival. Por ejemplo hoy mismo he jugado y estaba en un extremo del campo y arriba habia 3 jugadores. Al de cerca con pase normal, al de lejos con pase largo. pero al del medio? odio cuando tienes una buena jugada y la pasa a kien le da la gana... [mamaaaaa] yo creo k deberian utilizar el cursor de wii y crear el mejor juego de futbol de la historia (en jugabilidad claro) CONTROL TOTAL!!!! [babas] [babas] [babas]
yo grafciamente lo veo bien, lo q pasa q veo q este juego no va a seguir la misma dinamica de los PES de toda la vida va a ser diferente y esto para alguien q esta jugando alos pes desde 1997 no le ara gracia por lo mismo ami

ojala y me ekivoke....xD
igual es aun una beta pq vamos si sale para primavera del 2008... yo creo q antes no lo sacan pq la gente va a preferir en " igualdad de graficos " lo malo conocido ( ps2 ) que lo bueno por conocer ( wii ) xDD
a igual de precio con el de la play 2 yo preferiria siempre comprarme el de wii siempre cuando incluya minijuegos del estilo que se an inventado para el fifa ( futbolin o minijuegos para mii`s)

seria logico no?? ademas con un control que funcionase bien y resultara novedosos seria muy aconsejable.
Ademas si lo van a sacar en esa fecha seguro ke es para implementar un buen online le meteran los grupos echos de la eurocopa con lo ke encima disfrutamos de una competicion mas por las fechas en la ke sale y ademas no os kejeis tanto ke esceptuando una version para cube ke no salio de japon llevamos 7 años sin disfrutar un Pro en una consola de sobremesa de nintendo asike 6 meses mas ke 6 meses menos no es nada para 7 años.
No es que hagan un especial. Es que como bien has dicho, weyur, cuando hay mundiales adelantan los winning eleven a mayo para aprovechar el hype. Pueden hacer lo mismo con este PES, vamos quiero decir que no me parece tan descabellado eso de "ALAA, CON LA TEMPORADA YA ACABADA Y SACAN UN PES". Eso sí, yo no espero hasta mayo ni loco. Me pillaré el de PC o PS2 antes.
Yo lo que creo es que no se habian planteado sacar el PRO de Wii pero como han visto que la consola triunfa mas que la cocacola van a sacarlo deprisa y corriendo para llegar a esta temporada, aunque sea justito.
53 respuestas
1, 2