Pro evolution soccer para wii ?!?!?!?!!?

pues eso que parece que habra pro en wii !!!

fuente

http://www.todojuegos.com/article4083.html [burla2] [burla2]
"Enviado por raistlin el 6/10/2006 a las 12:10 "

Tiene un poco de tiempo la noticia...

Han sido anunciadas versiones de PES7 para todas las plataformas excepto Wii... [noop]

Seguimos a la espera de ver ese "juego de fútbol" que anunció Konami para Wii. Ya no sé qué creer cawento
yo creo que si lo sacaran
Todo estar por ver, de momento mucho humo respecto a los juegos de deportes en plan serio. [maszz]
Sera el ISS, que no es el mismo que el Pro.. como ya hicieron en su dia en Game Cube
Y qué hay de esos rumores sobre un fifa (y con adaptador-tobillera) ???

Son sólo eso, rumores, no ???

Dante, tu firma me suena [sati]
Lo habra para Wii, siendo una consola barata, con exito y con todo el borrego que hay detras del PRO, ademas de hacer que mucha gente vea a Wii con otros ojos, sera un vende consolas... no creo que se arriesguen a perder la oportunidad de sacarlo en Wii
naa tiempo al tiempo... si lo han echo pa NDS( aunque menuda mierda..).

yo desde el 4 no me preocupan los pros.... no avanzan nada...
ya vereis como se copian del control del mario strikes
esa es la fuente que decia yo
red0n escribió:naa tiempo al tiempo... si lo han echo pa NDS( aunque menuda mierda..).

Si, en realidad venden juegos por 60 € y todos son iguales, para mi son bastante malos... pero bueno, amie el PRO me da igual ya que luego no juego
Quare escribió:Sera el ISS, que no es el mismo que el Pro.. como ya hicieron en su dia en Game Cube

salio el winnning eleven y por cierto era espectacular de hecho para mi de los mejores en control y jugabilidad
snake-viper escribió:Lo habra para Wii, siendo una consola barata, con exito y con todo el borrego que hay detras del PRO, ademas de hacer que mucha gente vea a Wii con otros ojos, sera un vende consolas... no creo que se arriesguen a perder la oportunidad de sacarlo en Wii

A los que nos gusta el PRO no creo que debas llamarnos borregos porque nos guste un juego de futbol , ya que te podrian llamar "crio" por que te gustan los marios o "sinvidasocial" por que te gusten los de rol de 100 horas;
hay que tener un poquito de respeto ;-) ;-)

Pd: Mejor le iria a la Wii con el pro que sin el , sin duda
berny6969 escribió:
salio el winnning eleven y por cierto era espectacular de hecho para mi de los mejores en control y jugabilidad

Winning Eleven es como se le llama al Pro fuera de Europa
Yo creo que lo de borrego sobra...
konami dijo que estaba trabajando en un kiego de futbol para la wii, si es un pro, sin duda sera un aliciente muy importante para muchos para pillarse la wii, si es un iis, se lo puede ahorrar, para bodrios ya tenemos al fifa, y si es otra alternativa algo raro con el control de la wii, me tendre que pillar la xbox o la ps3 solo por el PRO, como ya me paso con la ps2 que solo la tenia por el PRO y como yo mucha gente.

PD: tengo un colega que saco el pro5 despues de un año metido en la ps2 para meter el pro6 y aun sigue metido en la play2 xd
yoink escribió:PD: tengo un colega que saco el pro5 despues de un año metido en la ps2 para meter el pro6 y aun sigue metido en la play2 xd

Pues mas o menos como yo con la PS2, casi no sale el PES6 de dentro de mi PS2, y me la compre casi pensando en ese juego.

Ojala salga un PES majo para la Wii, pero bueno, puedo vivir sin el tambien, de principio no cuento con tenerlo, aunque creo que es muy dificil que no lo hagan para Wii.
yo personalmente creo que lo van a sacar, pero si no es así, de momento me comprare el de pc (solo 30 €) que lleba online

si lo han sacado con ds, no veo porke no lo van a sacar en wii,
ke el pro es un vendeconsolas!
red0n escribió:naa tiempo al tiempo... si lo han echo pa NDS( aunque menuda mierda..).

el de DS es horroroso pero el pro 6 en 360 por dios que juegazo
el de DS es horroroso pero el pro 6 en 360 por dios que juegazo

dan asco los dos.
dodi29 escribió:
dan asco los dos.

aqui ante nuestros ojos tenemos a un especimen raro de encontrar, cierta persona que no tiene ni idea de juegos de futbol, tengo varias hipotesis:

1-niño de entre 9-12 años que es el puto amo en el fifa, marcando 10 goles por partido 7 de ellos por la escuadra, y tiene en su mente que ese juego a sido enviado por dios para que el sea el puto amo del universo.

2- juega al PRO en modo veryeasy y la maquina le parte el culo en toda regla, tira 7 veces desde la frontal del area y no mete ninguna por toda la escuadra, cuando en el fifa habrian entrado 8 xD.
yoink escribió:
aqui ante nuestros ojos tenemos a un especimen raro de encontrar, cierta persona que no tiene ni idea de juegos de futbol, tengo varias hipotesis:

1-niño de entre 9-12 años que es el puto amo en el fifa, marcando 10 goles por partido 7 de ellos por la escuadra, y tiene en su mente que ese juego a sido enviado por dios para que el sea el puto amo del universo.

2- juega al PRO en modo veryeasy y la maquina le parte el culo en toda regla, tira 7 veces desde la frontal del area y no mete ninguna por toda la escuadra, cuando en el fifa habrian entrado 8 xD.

Pues la primera no creo que sea porque segun su perfil tiene 32 años
Esta claro que el Pro es un muy buen juego, tiene ese algo que te hace sentir que cuando metes un gol te quedas agusto, con la sensación de que el gol lo has fabricado tu, al contrario que pasa en los FIFAS, es innegable que es un buen juego, me gusta, y no me considero un borrego...

Otra cosa es que hay mucha gente que del pro evolution no sale, todo su mundo gia entorno a el (Junto al nidfospiid y al Geteá), es a los que yo entiendo como borregos videojueguiles (O simpremente casuals), los de me gustan los videojuegos, pero solo me he comprado la PS2, el mismo dia que la compre le puse e chip, y buen furbol, coches tuneados, y bien de ostias a los transeuntes...

Mi clase esta llena de esa gente... gente que no se imagina lo divertido que puede ser hechar piques al Mario kart, mario party, mario football, etc... y que jamas lo sabran, porque por algún estraño motivo se piensan que es para crios y se niegan a probarlos...
AsKaTaSuNa_EPEH escribió:Otra cosa es que hay mucha gente que del pro evolution no sale, todo su mundo gia entorno a el (Junto al nidfospiid y al Geteá), es a los que yo entiendo como borregos videojueguiles (O simpremente casuals), los de me gustan los videojuegos, pero solo me he comprado la PS2, el mismo dia que la compre le puse e chip, y buen furbol, coches tuneados, y bien de ostias a los transeuntes...

Mi clase esta llena de esa gente... gente que no se imagina lo divertido que puede ser hechar piques al Mario kart, mario party, mario football, etc... y que jamas lo sabran, porque por algún estraño motivo se piensan que es para crios y se niegan a probarlos...

yo he tenido la cube y la play2 y si la play2 antes de sacarla de la caja la tenia mi pirata de confianza xd, a la cube compre lo menos 10 juegos originales, no la llegue a piratear.

y si en la play2 ha entrado otros juegos que no sea el pro, puse el metal3, pa la basura igual que el 2, el gtea no me gusta, monotono y aburrido, puse hace poco el FFXII y duro lo justo puesto, keda muy bien en el cubod de la basura, en la play2 apenas habre jugado a 3 juegos, el pro, el ico y el gow, poco mas.

hoy por hoy el pro es el mejor juego de futbol, tanto en jugabilidad, fisica del balon y diversion.
yoink escribió:konami dijo que estaba trabajando en un kiego de futbol para la wii, si es un pro, sin duda sera un aliciente muy importante para muchos para pillarse la wii, si es un iis, se lo puede ahorrar, para bodrios ya tenemos al fifa, y si es otra alternativa algo raro con el control de la wii, me tendre que pillar la xbox o la ps3 solo por el PRO, como ya me paso con la ps2 que solo la tenia por el PRO y como yo mucha gente.

PD: tengo un colega que saco el pro5 despues de un año metido en la ps2 para meter el pro6 y aun sigue metido en la play2 xd

Si lo amplias con pro 2, 3, 4 + GT 3 + GT 4 y el san andreas aqui otro mas! jeje

A poca cosa mas he jugado en mi ps2 y mira q he jugado eh! :P A 5 o 6 juegos mas habre jugado, pero para nada exprimirlos jeje

Ahora a disfrutar de Wii, hasta q este listo el GT5 pa repetir saga xDxD

Perdona pero dodi29 tiene toda la razon, el pro tanto de Ds como de la xbox360 son una mierda, a lo mejor tu no as jugado a anteriores PES pero este es el peor de toda la saga, asi que creo ke el ke dice tonterias eres tu
un saludoooo

la primera voy a cumplir 32 años,la segunda juego al pro desde el primero en psx antes jugaba al iis delux en snes e jugado todos los pros y los wining eleven que hay y te puedo asegurar que el de nds es un asco cualquier aficionado ala saga te lo puedo confirmar y segundo el de 360 me llamo la atencion graficamente pero cuando ves que las opciones son menos que en ps2 y que la jugabilidad no es lo deseado es bastante peor que el pro 4-5 y 6 de ps2 incluso el pro 5 de xbox le da 1000 patadas te das cuenta de que es un asco,ahora si no has jugado nunca a un juego de futbol te puede llegar a gustar,espero que si sale la version para WII sea similar en jugabilidad al pro de ps2 aunque perdamos algo graficamente respecto ala 360.
27 respuestas