pro evolution soccer para xbox ????

............ me lo han comentado sabeis si es cierto ????
coko no te lo creas, seguramente es un cacho de trola, me parece ke la xbox va a tardar en tener un juego de futbol como ese.

Por cierto un saludo vecino [360º]
[triston] [buaaj] [noop]

Ala uno mas para la cola, alguien sabe a ciencia cierta cuantos de estos voy a a tener que aguantar????

PD: la respuesta a la pregunta es....busqueda avanzada
el ha expuesto simplemente lo que ha escuchado,, para que deberia de usar la busqueda avanzada ???

y otra cosa,, Psikonetik, si tan harto estas de leer estos post,, para que los lees ?? esq sinceramente, no lo entiendo....

venga , un saludo

p.d: ojala y los rumores sean cierto y tengamos un pro en nuestras xbox,,,, [oki]
y otra cosa,, Psikonetik, si tan harto estas de leer estos post,, para que los lees ?? esq sinceramente, no lo entiendo....

Pos simplemente para que la gente sepa de la busqueda a vanzada
Otro más... de lo mismo xD. [fumando]
lo unico k haceis es METER MIEDO en vez de ayudar. lo k podriais hacer es algo komo..... "pues aun no hay noticias oficiales de eso, pero para la proxima vez usa la Busqueda Avanzada" ... y kedareis komo reyes.

ahora vuelvo a donde nunca se ha estado y es al HILO en SI.

Pues Coko a muy pesar nuestra aun no se sabe nada, ni sikiera en rumores asi k imaginate... k no hay nada a la vista. solo nos kedara esperar k sino kae este kaera otro k tb sera bueno. o kien sabe lo mismo Micro$oft se pone hacer un juego de football (soccer segun los yankis) ellos solitos y les keda bien y to xD.

agur

[bye]
TOTALMENTE DEACUERDO, SABIAS PALABRAS, PROPIAS DEIN JEDI
Escrito originalmente por SifuMoli
TOTALMENTE DEACUERDO, SABIAS PALABRAS, PROPIAS DEIN JEDI

Gracias por tu apoyo mi keridisimo PADAWAN. [beer]

[bye]
... NO ENFADAROOOOS , POR CIERTO A MI ESTE JUEGO NO ME GUSTA ES MA Q NADA PARA Q UN CAÑAO MIO QUERIA SABER SI ERA CIERTO O NO Y ERA LO Q YO ME IMAGINABA ... A NUESTRA GRAN X NO LE HACE FALTA UN JUEGO TAN... COMO ESE LO DICHO A MI NO ME GUSTAN ES SOLO PARA ADICTOS AL FUTBOL DIFICIL YO ME LO PASO MEJOR CON MI FIFA 2003 .... SALUDOS A TOOOSSSS
.........buenooooooo, ahora si lo has arreglao! [snif]

y porke lo ha arreglao??ein?creo ke el chaval solo ha dado su opinion
...k es igual k la mía. ;-)

Ala uno mas para la cola, alguien sabe a ciencia cierta cuantos de estos voy a a tener que aguantar????

PD: la respuesta a la pregunta es....busqueda avanzada

las cosas avanzan y lo que paso ayer no es lo mismo que pasa hoy quien sabe si se pega un giro en menos que canta un gallo.
por cierto en una entrevista que lei en meristation o vandal no estoy seguro ha los diseñadores del juego.

dejaron entre ver que: que a las consolas a las que dan apollo, que son la cube y la ps2 querian ampliar su catalogo de consolas por asi decirlo. vamos que a no ser que yo sea tonto o se dedique a la phantom, en la xbox habra un pes antes o despues segun entendi yo en esa lectura.
y otra cosa impactante era que en un futuro quieren hacer un pes con 22 jugadores online cada jugador estaria en una demarcacion.
imaginaos que pasada o que caos.
Yo tambien lo lei, de echo konami valoraba muy positivamente para el proximo WE el juego online y el soporte para este,y hoy en día la unica que ofrece dicho soporte fiable a medio corto plazo es la XBOX.Por contra tb decía que la franquicia pertenece a Sony ,y que ellos-kcet- estan supeditados a la decisión de está a que se lleve a otras plataformas.O sea ke ahi se jorobo la cosa.Por cierto eso da que pensar...SONY ve como rival a XBOX pero no a GC...
Escrito originalmente por Ivaner
por cierto en una entrevista que lei en meristation o vandal no estoy seguro ha los diseñadores del juego.

dejaron entre ver que: que a las consolas a las que dan apollo, que son la cube y la ps2 querian ampliar su catalogo de consolas por asi decirlo. vamos que a no ser que yo sea tonto o se dedique a la phantom, en la xbox habra un pes antes o despues segun entendi yo en esa lectura.
y otra cosa impactante era que en un futuro quieren hacer un pes con 22 jugadores online cada jugador estaria en una demarcacion.
imaginaos que pasada o que caos.

joer eso seria d PM, lo malo... K TODOS (los 22 Jugadores) SERIAMOS DELANTEROS xDDDDDDDDDD [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

[bye]
hiZ:

Yo un PES3 no veo en la X-BoX, pq todavía estaría Sony con su PS2 dando guerra, pero para los proximos ya no se yo que pensar....
os imaginais k Bill ve la Expectacion k tiene ese juego y lo COMPRA? asi literalmente, dice el WE pa mi, y ale XBOX komo panes todo el k tiene una PS2 se haria kon una XBOX xDD.

[bye]
ojala salga en w e 7 en la x box

salu2#xboxers
22 respuestas