Pro Evolution Soccer X ?

Nuevos rumores apuntan que KONAMI esta a punto de firmar con Microsoft el servicio de Xbox Live con lo cual el proximo y primer juego de Pro Evolution Soccer/Winning Eleven en Xbox tendria esta modalidad Online, tambien se comenta que el juego se llamara Pro Evolution Soccer X.

http://wemex.nuevequince.net/index.php

[beer]
Otra/o noticia/rumor mas de WE en Xbox.

Como decia el poster de mulder: I WANT TO BELIEVE.
la proxima versión de PS2, Konami ha confirmado que no será online, por lo que la de XBOX ya veremos... igual tampoco lo trae.

Y si lo trae, imagino yo que es algun acuerdo guarro entre M$ y Konami para que el de PS2 no sea online, pq sino no me lo explico, el de XBOX si y el de PS2 ¿no?

Como el de XBOX sea Online y el de PS2 no, menuda bofetada para Sony por parte de Konami, que no seria la primera digo yo.
la bofetada seria mas para EA, sony ya tienen vendidas las consolas...

konami sabe que va a vender miles de unidades en ps2 sin opción online y sabe que en xbox con menos consolas y casi tanta pirateria como en ps2 la única manera de protegerse es añadir live al PES

A ver si sacan ya imagenessssssssss

newdreamer
es que konami no es estupida y sabe q va a vender mas originales de xbox q de ps2 por la sencilla razon q en el live todo er mundo q entre necesita originales y con la ps2 el juego online si no me equivoco me correjiis se puede con copias,por esa razon les saldra mejor lanzarlo para live o no? [ginyo]
Si el juego no dispone de la opcion de sistem link no hay juego online ni pirata ni na

Y lo k la gente cree k es mas obio no tiene por k ser lo k haga la compañia
eSLiZoN escribió:Si el juego no dispone de la opcion de sistem link no hay juego online ni pirata ni na

Y lo k la gente cree k es mas obio no tiene por k ser lo k haga la compañia

Lo que? [comor?] [comor?] [comor?]

Yo pienso que tiene mucho sentido que lo saquen en XBOX con Live (On-Line) y en PS2 sin dicha opcion. Ya que en la PS2 creo que se pueden jugar ya con las copias On-Line, cosa que en XBOX no, lo cual el que quiera jugar On-Line en XBOX lo tendra que pillas original por huev*s y en el caso de PS2 no seria necesario [burla2]

Un Saludo [fumando]
Si el juego no dispone de la opcion de sistem link no hay juego online ni pirata ni na

mande [sonrisa] lo siento pero o no te as explicao bien o no se q siginifica eso,se esta hablando del juego online de la ps2 y de la xbox.
y yo e dicho q es mas rentable sacarlo para la xbox por el tema de live de solo poder jugar con originales q el de ps2 q todo el mundo sabe como va.
si no entendemos,q eso es un punto a favor de q konami saque el pes con live esque no es de extrañar q no lo saque para ps2. [sonrisa]
MELENSPORT escribió:la proxima versión de PS2, Konami ha confirmado que no será online, por lo que la de XBOX ya veremos... igual tampoco lo trae.

Y si lo trae, imagino yo que es algun acuerdo guarro entre M$ y Konami para que el de PS2 no sea online, pq sino no me lo explico, el de XBOX si y el de PS2 ¿no?

Como el de XBOX sea Online y el de PS2 no, menuda bofetada para Sony por parte de Konami, que no seria la primera digo yo.

Aver, os liais un pokillo xD, solo era acalar una cosa, el WE8 de PS2 no va a ser Online, pero es ke nadie ha dicho ke el PES4 lo vaya a ser o no, seguramente no lo sea, pero solo era aclarar esto... WE8 no lo será, pero de PES4 no han dicho nada, ni de PS2 ni de Xbox.
Aver, os liais un pokillo xD, solo era acalar una cosa, el WE8 de PS2 no va a ser Online, pero es ke nadie ha dicho ke el PES4 lo vaya a ser o no, seguramente no lo sea, pero solo era aclarar esto... WE8 no lo será, pero de PES4 no han dicho nada, ni de PS2 ni de Xbox.

tienes toda la razon esque confunden la saga wining eleven con la del pes.
la saga we solo se saca en el pais naciente y solo se saca en japon,cosa q los q tenemos la ps2 tambien sabemos q viene en japon los menus etcc y gracias a gente como sologoles o otros lo disfrutamos ya too parcheado en español [babas] .
por eso hay gente q les gusta mas el we q sale en japon q el pes de europa.
por eso no entiendo porque hay gente q diga ya q no va aa salir el pes online ya sea para ps2 o xbox.
si solo se a dicho de la version del we q solo es para japon como dije.
lo q esta ya claro es las postura de cada cual,yo ya la e dejado bastante claro los motivo q creo q porque les interesa mas el pes para live quien no quiera entenderlo [maszz]
está claro que tito billy ha untado a konami porque si no, no entiendo k no pongan online al de PS2. pero aun no está confirmado el online en xbox.
está claro que tito billy ha untado a konami porque si no, no entiendo k no pongan online al de PS2. pero aun no está confirmado el online en xbox.

hombre eso ya es problema de konami,tal vez al ser el we8 solo para japon no les interesara,sabran q sacar una version para el resto del mundo como el pes les aportara mucho mas q en japon.
lo q tengo claro y me imagino q konami no es tonta esque van a vender mas en europa q en japon y usa juntos eso es seguro.
No me seais asi, que todavia no se sabe si la version de PRO EVOLUTION SOCCER es online en PS2 y menos de si lo es en XBOX.

De todas formas con el bajon de precio de la xbox(99€) es casi raro no comprarla, asi que konami en cuestion de ventas no debe preocuparse, porque xbox a ese precio va a arrasar.

PD: no me digais que se pone online en xbox por la pirateria, porque PS2 no piratas es dificil verlas.

SaLu2sSs
A Ver:
El winning es la version japo i esta es la que esta confirmada que no sera ONLINE.Por otra parte aunque el Pes4 de PS2 que es el que se comercializa en el resto del planeta, no se sepa si lo sera o no......................
Esto huele a nuestro "Amigo Billy" que posiblemente a sacado el talonario y se haya hecho con los derechos del Online.
Esto con la reciente entrada de la xbox a un precio ya de risa,podria significar un golpe de ventaja muy duro para la Xbox enfrente de la pS2 y podriamos tener deserciones de forofos del Pes hacia la xbox.

saludos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

P.D. ¿No podriamos dejar tranquilo el Pes, hasta que se sepa algo concreto, o esque cada vez que salte un rumor estaremos con lo mismo?.
farscracker escribió:A Ver:
El winning es la version japo i esta es la que esta confirmada que no sera ONLINE.Por otra parte aunque el Pes4 de PS2 que es el que se comercializa en el resto del planeta, no se sepa si lo sera o no......................
Esto huele a nuestro "Amigo Billy" que posiblemente a sacado el talonario y se haya hecho con los derechos del Online.
Esto con la reciente entrada de la xbox a un precio ya de risa,podria significar un golpe de ventaja muy duro para la Xbox enfrente de la pS2 y podriamos tener deserciones de forofos del Pes hacia la xbox.

saludos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

P.D. ¿No podriamos dejar tranquilo el Pes, hasta que se sepa algo concreto, o esque cada vez que salte un rumor estaremos con lo mismo?.

Pues si, mira que me paso poco por el foro de la X, pero siempre hay un hilo del PES [looco]

PD: esque a 99€ la xbox es casi compra obligatoria para cualquier jugon.

SaLu2sSs
PD: no me digais que se pone online en xbox por la pirateria, porque PS2 no piratas es dificil verlas.

pero quien a dicho q no lo sacaran por el pirateo de la ps2 joer.
simplemente q en la xboxlive hay q entrar con originales y con el ps2 no es necesario creo yo. [looco]
Dioos! Wapo wapo : D ,aer como acaba y aer si es verdad...

Lo lei aki  http://www.vandal.net/foro/cgi-bin/foro.cgi?accion=leermensaje&mensaje=141168&foro=5

imagenciyas y tal..

Salu2!
Link escribió:Dioos! Wapo wapo : D ,aer como acaba y aer si es verdad...

Lo lei aki  http://www.vandal.net/foro/cgi-bin/foro.cgi?accion=leermensaje&mensaje=141168&foro=5

imagenciyas y tal..

Salu2!

las imágenes son del we8 de ps2, del pes4 toavia no se a dicho na
ya ,se ke son de ps2 ,pero es mas o menos lo ke veremos

Salu2
Link escribió:ya ,se ke son de ps2 ,pero es mas o menos lo ke veremos

Salu2

po nuse... porq el pes es una version mejorada del winning eleven
Por eso mimso es "mas o menos lo ke veremos" no "lo ke veremos" xDD

Weno da = ,lo ke tnga ke venir ya vendra y veremos lo ke sera oO!

Salu2
jjoseca escribió:
po nuse... porq el pes es una version mejorada del winning eleven

Exacto, pes siempre incorpora algo nuevo en comparacion al WE, pero muchos forofos de la saga prefieren el WE (siempre dicen que por los comentarios del japo loko y por la velocidad).

SaLu2sSs
madre del amor hermoso k pelotasoooooooooooo, nmo veas los pikes k podria traer esto, to la gente k juega al PES dise k es la mejor del mundo, no se pero este juego levanta la moral de to dios, es curioso, en cualkier conversacion:

- killo k tu juegasal PES?
- si, por?
- Seguro k te meto to la po***-
-AAAAAAAAaaarrro, enmga ya si soy el puto amo...

Y asi con cada persona k me encuentro k juega al PES, k tendra este juego k tendra....
Si trae microsoft el juego de konami, el PES, no creo que sea para decir hacer el juego que os pete, yo creo que almenos han tenido que decir que tiene que incorporar live porque sino vaya bodorrio, pero bueno no me voi a quejar antes prefiero tener el juego para la xbox que tenga el live pero jeje es que seria mu majo de su parte tener en xbox el juego con live y que los de ps2 se comieran los mocos jaja no lo digo en general pero pa tos esos trolls alos k la malloria estan k no cagan con su pes. Pero lo reitero con este juego en la consola ya se regala uno por las tardes y 4 mandos.
ermejor escribió:es que konami no es estupida y sabe q va a vender mas originales de xbox q de ps2 por la sencilla razon q en el live todo er mundo q entre necesita originales y con la ps2 el juego online si no me equivoco me correjiis se puede con copias,por esa razon les saldra mejor lanzarlo para live o no? [ginyo]

las ventas de juegos de ps2 son muy superiores q en xbox tenga live o no,

de momento lo q se diga del juego online son especulaciones, y seria mu extraño q lo sacaran online en xbox, y ofline en ps2
protozo escribió:

las ventas de juegos de ps2 son muy superiores q en xbox tenga live o no,

de momento lo q se diga del juego online son especulaciones, y seria mu extraño q lo sacaran online en xbox, y ofline en ps2

Eso lo dirás tú. Cuanta gente comprará la xbox para disfrutar del pes online en cas de que lo sea y en ps2 no... a puñados.
pos yo no lo veria extraño, vamos si me dices que en teoria vende menos en xbox o venderia menos en xbox porque no le van a meter live para vender mas? es que esta claro maxo. si algo hay en la xbox k konami keria aprovechar era el online, que saquen en online en el de ps2 lo veo mu bien pero solo jugaria la peña ayi en japon porque en europa etc seria lamentable, pero con xbox lo pueden hacer a escala mundial i no solo en japon, bueno mas que en escala mundial, en japon europa i america pero amos en lo que seria el mercado internacional.
M_BaSLeR escribió:
Eso lo dirás tú. Cuanta gente comprará la xbox para disfrutar del pes online en cas de que lo sea y en ps2 no... a puñados.

¿?

No se entiende muy bien tu comentario, pero si no lo malinterpretado, PES en PS2 solo en €uropa se venden millones de copias, a ver si en XBOX tambien se van a vender... aunque ahora la xbox se vendera mucho mas con ese oferton que van hacer.

SaLu2sSs
el se refiere a que si saliera el pes online para xbox y en la ps2 no saliera online que se venderian muchas xbox o eso he entendido, cosa que yo creo que pasaria muucho jeje.
trigun_bdn escribió:el se refiere a que si saliera el pes online para xbox y en la ps2 no saliera online que se venderian muchas xbox o eso he entendido, cosa que yo creo que pasaria muucho jeje.

Y sin ser online tambien, o por lo menos evitara que vendan mas PS2, porque un amigo mio que tiene la XBOX quiere mayormente la ps2 por el PES(tambien hay mas juegos que le llaman, pero puede pasar sin jugarlos xD).

Yo si consigo curro en verano esta muy claro que con el bajon de precio cae una xbox(que raro me vere yo con una xbox ¬_¬ )

Como cambian las cosas XD

SaLu2sSs
que tienes las otras dos? gc i ps2 jeje asin tendras ya el cupo, nose yo la verda k raro... hombre queria una ps2 la verda pa pegarme mis vicios al final la verda k si me veia un poko raro con una consola exa por micorsoft pero al cabo del tiempo se ha transfomrado en mi chuki xD k linda es con su traje de noche jajajaj (neones).
trigun_bdn escribió:que tienes las otras dos? gc i ps2 jeje asin tendras ya el cupo, nose yo la verda k raro... hombre queria una ps2 la verda pa pegarme mis vicios al final la verda k si me veia un poko raro con una consola exa por micorsoft pero al cabo del tiempo se ha transfomrado en mi chuki xD k linda es con su traje de noche jajajaj (neones).

Actualmente tengo:

Ps2, GC, GBA SP y 2 pc´s [qmparto]

Como puedes ver si me la compro es un capricho, porque por consolas no sera xD

Pero esque Halo 2(despues de pasarme 2 veces el 1 en pc...) ninja gaiden, Fable y las posibilidades que tiene esta consola con un chip bien majo, es una tentacion demasioado grande [jaja]

SaLu2sSs
ey guay, da gusto hablar con peña como tu k no se cierra en un "entorno". Yo aki en casa toi ara con una xbox i con una ps2 k aun no teniendo muxa idea de ps2 la voi a reparar i no la e abierto i ya se el fallo XD xip cogswap pestoso y lector muerto aver como se la arreglo al colega xD
trigun_bdn escribió:ey guay, da gusto hablar con peña como tu k no se cierra en un "entorno". Yo aki en casa toi ara con una xbox k aun no teniendo muxa idea de ps2 la voi a reparar i no la e abierto i ya se el fallo XD xip cogswap pestoso y lector muerto aver como se la arreglo al colega xD

No sabes mis inicios por este foro, mazo fanatico que era jeje, ahora ya soy bastante menos, me voy curando X-D

Yo el cogswap no lo recomiendo, la play coje mucho mas polvo de esta manera ademas que si no lo haces con cuidado puedes joder la bandeja y no se abre bien al dar al eject, si la play de por si es de porcelana, si encima la sometes a cosas asi.... pasa lo que pasa [Alaa!]

PD: Vaya offtopic mas largo [ayay]

SaLu2sSs
por mas de q en xbox sea online (cosa q veo imposible) y en ps2 no pos si se venderian mas xbox pero aun asi el juego ofline de ps2 tendria mas ventas q el online de xbox por cada xbox hay 5 ps2, mas ventas no creo q tengan q en ps2,

aparte q seria ridiculo no scar el modo online en ps2 en japon q es donde realmente tira el modo online con lineas q tienen los japos de 40mb por segundo y no e un mercado europeo donde apenas se juega online comparado con japon.
protozo escribió:aparte q seria ridiculo no scar el modo online en ps2 en japon q es donde realmente tira el modo online con lineas q tienen los japos de 40mb por segundo y no e un mercado europeo donde apenas se juega online comparado con japon.

si, pero en europa gusta más el futbol q en japon...
por mas de q en xbox sea online (cosa q veo imposible) y en ps2 no pos si se venderian mas xbox pero aun asi el juego ofline de ps2 tendria mas ventas q el online de xbox por cada xbox hay 5 ps2, mas ventas no creo q tengan q en ps2,

no te creas lo q dices tio,los japos son muy raros y son capaces de jugar al nuevo tamagochi y dejar de lado las otras consolas [jaja]
y esta claro q lo q tu dices q si no lo han sacado modo online en el we8 ya q alli valen mas baratos los juegos y hay menos pirateo me imagino q por aqui en europe.
yo sigo con mis ideas les interesa mas vender en una plataforma q saben q su juego online es muy duradero y el mejor q existe y existira por muchas consolas y juegos q haigan vendio la competencia.
ermejor escribió:

no te creas lo q dices tio,los japos son muy raros y son capaces de jugar al nuevo tamagochi y dejar de lado las otras consolas [jaja]
y esta claro q lo q tu dices q si no lo han sacado modo online en el we8 ya q alli valen mas baratos los juegos y hay menos pirateo me imagino q por aqui en europe.
yo sigo con mis ideas les interesa mas vender en una plataforma q saben q su juego online es muy duradero y el mejor q existe y existira por muchas consolas y juegos q haigan vendio la competencia.

es q ay esta la cosa si desarrollan el modo online despues del desombolso en el desarrollo seria ilogico sacarlo solo para europa y solo para una consola, yo creo q cuando desarrollen el modo online lo pondran en ambas plataformas de igual modo q veo ridiculo q si saquen el modo online en xbox y no en ps2 tb lo veo ridiculo q lo saquen en ps2 y no en xbox.
es q ay esta la cosa si desarrollan el modo online despues del desombolso en el desarrollo seria ilogico sacarlo solo para europa y solo para una consola, yo creo q cuando desarrollen el modo online lo pondran en ambas plataformas de igual modo q veo ridiculo q si saquen el modo online en xbox y no en ps2 tb lo veo ridiculo q lo saquen en ps2 y no en xbox.

estoy totalmente deacuerdo contigo,ya tambien q no hagan un simple port de ps2 a xbox y q expriman el de la xbox como se merecen ya luego la gente q elija el q mejor le parezca y no porque una haiga vendio mas consola joer.
es k esta complicada la cosa, yo a lo k me refiero es para k se van a dejar la pasta para hacer un modo online en ps2 ni casi nadie juega online ala ps2 pero por contra es que en japon si k se juega i es donde se crea el juego vamos un poco irrazonable, pero es que la verdad que ya seria pijo sacar un we8 con online en japon i no en europa etc.., lo que pasa es que en xbox cuanta peña juega online en europa y EU? supongo que mucha mas que en japon no? hay por hay alguna estadistica? aunque tambien es lo que decis por cada xbox alomejor hay 5 plays2 y aun creo que me quedo corto jeje.
Si es Online me cojo el Live,y una Xbox para ello [buenazo] ,Lo veo dificil porque el We8 de Ps2 no sera online,pero bueno,ya se vera,tampoco queda tanto para que salga a la venta

Saludos
puede ser k esten haciendo una version para X y otra para PS2???

kosas mas raras se han visto...

[bye] agur
Si,pueden ser mil cosas,puede que el WE de Ps2 no tenga online,el de Xbox tenga modo online,y el de PSP tenga modo online,asi potenciar las ventas de la portatil,vete a saber tu lo que haran,mi maniobras pueden hacer.

Saludos
RykX escribió:puede ser k esten haciendo una version para X y otra para PS2???
kosas mas raras se han visto...

Todo puede ser... ;)
Tails escribió:
Todo puede ser... ;)

incluso si lo k digo es cierto tb puede k tito bill haya puesto pelas para comprar las lincecias k les hacia falta.

diox k bonito es soñar xD

agur [bye]
44 respuestas