Pro Evolution Soccer y FIFA, exclusivos de 360 durante un año

No se si se habrá comentado ya, pero por si acaso, sacado de Meristation:

http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw44ec87e5901de&pic=GEN

Flipo, siu ya de por si el catalogo de PS3 estaba siendo discretito...

Me río yo del pelotazo.

NOTA: si ya se ha comentado, se me cierre el hilo porfaplis

Saludos!!!!
jejeje, veo que no has tardado mucho en darte cuenta ...

Por cierto, te respondo al post para recomendarte que de normal no te creas las noticias de Meriinventation y las postees porque tienen un 5% de credibilidad ... [666]
El fifa poco interes despierta entre la aficion de jugones y como es sabido por todo el mundo el WE o PES en PS3 va a tener otro nombre entonces para que tener una exclusividad de un nombre?...acaso eso vende más...yo no haría fiesta si todo eso de la exclusividad es verdad esperemos a ver el nuevo WE en la PS3 ..
Saludos.
Y por si siguen habiendo dudas, aquí tenéis el video donde se ve claramente al ejecutivo de Microsoft en la conferencia diciendo los de los 12 meses:

-> http://www.eurogamer.net/tv_video.php?playlist_id=845&s=l (Calidad Alta)

-> http://www.eurogamer.net/tv_video.php?playlist_id=845&s=m (Calidad Media)

-> http://www.eurogamer.net/tv_video.php?playlist_id=845&s=s (Calidad Baja)

Creo que así queda 100% aclarado no?

Y están claros los títulos que aparecen, PES6 y FIFA'07 (nada de Fifa 360 ni historias...).

Saludos!
has tardado mucho en darte cuenta [toctoc]
marvicdigital escribió:El fifa poco interes despierta entre la aficion de jugones y como es sabido por todo el mundo el WE o PES en PS3 va a tener otro nombre entonces para que tener una exclusividad de un nombre?...acaso eso vende más...yo no haría fiesta si todo eso de la exclusividad es verdad esperemos a ver el nuevo WE en la PS3 ..
Saludos.

Queeeeeeeeeeeeeeeeerrrrrrrrr??? Que te inventas ahora??? Que todo el mundo sabemos que el WE/PES va a tener otro nombre en PS3?? ... que hago?? lloro?? me rio??

dimelo tu ... otra cosa no, pero el tito bill billetes tiene.

Es que yo flipo ... tu te crees que microsoft paga una exclusividad para que ahora konami coja y saque el mismo juego con otro nombre y otra caratula?? por dios ...

Si saca otro juego de fútbol, será eso, otro juego de fútbol, y por tanto ya no será un WE/PES y si no lo es ... chungo.

PD: Puedes ponerme la fuente de donde sacas que Konami va a sacar un PES para PS3 con otro nombre ... como todos sabemos.

Por cierto, el nombre si que vende, si no que se lo digan a Sony
mAsAnLu escribió:

Queeeeeeeeeeeeeeeeerrrrrrrrr??? Que te inventas ahora??? Que todo el mundo sabemos que el WE/PES va a tener otro nombre en PS3?? ... que hago?? lloro?? me rio??

dimelo tu ... otra cosa no, pero el tito bill billetes tiene.

Es que yo flipo ... tu te crees que microsoft paga una exclusividad para que ahora konami coja y saque el mismo juego con otro nombre y otra caratula?? por dios ...

Si saca otro juego de fútbol, será eso, otro juego de fútbol, y por tanto ya no será un WE/PES y si no lo es ... chungo.

PD: Puedes ponerme la fuente de donde sacas que Konami va a sacar un PES para PS3 con otro nombre ... como todos sabemos.

Por cierto, el nombre si que vende, si no que se lo digan a Sony

y añado algo mas a tu contestacion: no se pero los Fifa siempre arrasan en ventas otra cosa es que vendan menos que los Pro.
Ya hace tiempo q se anuncio. En las listas d juegos d konami aparecia un juego sin nombre, q luego se supo q era Winning Eleven: Pro Evolution Soccer 2007 se sopongo q sera el q comenga marvicdigital. Dudo q sea solo un nombre, pq ademas tiene los nombres d los 2 territorios [sonrisa]

Me resisto a creer la noticia pq fijo q llega Agosto y PS3 tiene su racion d WE11. Pq konami no son tontos y saben q WE vende bien en Japon y no van a dejar d vender. Ademas si los juegos y las consolas son region free como decian esos WE11 japos se convertiran rapidamente en muchos juegos importados hacia aki XD
PS24EVeR escribió:Ya hace tiempo q se anuncio. En las listas d juegos d konami aparecia un juego sin nombre, q luego se supo q era Winning Eleven: Pro Evolution Soccer 2007 se sopongo q sera el q comenga marvicdigital. Dudo q sea solo un nombre, pq ademas tiene los nombres d los 2 territorios [sonrisa]

Me resisto a creer la noticia pq fijo q llega Agosto y PS3 tiene su racion d WE11. Pq konami no son tontos y saben q WE vende bien en Japon y no van a dejar d vender. Ademas si los juegos y las consolas son region free como decian esos WE11 japos se convertiran rapidamente en muchos juegos importados hacia aki XD

Bueno, aunque me repita más que el ajoaceite ... me podeis poner un link a "vuestra fuente oficial"???? es que es pa flipar ...

Y más que lo digan dos personas en las que a uno en su procendencia pone Dónde: winningeleven y el otro su nick es PS24EVeR.

Es una noticia que se dió ayer en una conferencia, si se tiene que desmentir lo tendrán que decir a posteriori los que lo tengan que decir, o me vas a decir que "Ya hace tiempo que se anunció" y tu ya sabias todo esto, por dios lo que hay que oir ...

A lo que te refieres de las listas y al juego que se refieren es el que se presentó ayer. Salu2
mAsAnLu escribió:
Bueno, aunque me repita más que el ajoaceite ... me podeis poner un link a "vuestra fuente oficial"???? es que es pa flipar ...

Y más que lo digan dos personas en las que a uno en su procendencia pone Dónde: winningeleven y el otro su nick es PS24EVeR.

Es una noticia que se dió ayer en una conferencia, si se tiene que desmentir lo tendrán que decir a posteriori los que lo tengan que decir, o me vas a decir que "Ya hace tiempo que se anunció" y tu ya sabias todo esto, por dios lo que hay que oir ...

A lo que te refieres de las listas y al juego que se refieren es el que se presentó ayer. Salu2

La noticia es sacada de estos foros la verdad no recuerdo bien el link y eso fue unos dias antes del E3 y puede ser el titulo que dice PS24Ever ad+ creo que la exclusividad del PSE6 será en europa unicamente....en fin a mi no me preocupa en nada eso igual, tengo la 360 pero si esto debe alegrar a los xboxers de que su consola tenga dicha exclusividad ,ya veremos en que termina todo esto...ahh y en japon saldrá me imagino un WE por alla en el 2007 para PS3 y como es region free pues a importarlo,,y más barato..
Saludos.
Que no importa que fifa no salga en ps3? pero si es el juego de futbol mas vendido, por desgracia sus licencias venden mas, otra cosa es que la gente ya comienza a conocer el pes, cosa que hace unos 7 u 8 años nadie conocia (con otro nombre claro) asi que... hablo de europa y usa
Menos mal que he pillado la XBOX 360 hace bien poco, por que el PES es de los pocos juegos que verdaderamente juego, auqnue con el tema del xbox live ... estoy enganchado.
marvicdigital escribió:
La noticia es sacada de estos foros la verdad no recuerdo bien el link y eso fue unos dias antes del E3 y puede ser el titulo que dice PS24Ever ad+ creo que la exclusividad del PSE6 será en europa unicamente....en fin a mi no me preocupa en nada eso igual, tengo la 360 pero si esto debe alegrar a los xboxers de que su consola tenga dicha exclusividad ,ya veremos en que termina todo esto...ahh y en japon saldrá me imagino un WE por alla en el 2007 para PS3 y como es region free pues a importarlo,,y más barato..
Saludos.

Joder, yo alucino con que sigas insistiendo, osea, que la fuente es tu colega, no? y encima por el E3, no? madre mia, pues nada ...
Y eso de que la exclusividad es en Euripa?? es que os las inventais al vuelo!!! Dime eso que "crees" tu de donde sale, fuente por favor ....

Y no flipes con que esto alegra a xboxers ni nada que sabia que no tardarias en decirlo, la diferencia es que esto os entristece a vostros o aqui alguien te ha dicho que te jodas ... de verdad, cree lo que quieras, xo yo de ti me haria la idea de que no vas a tener pro hasta finales del año que viene en PS3 y si hay algo pues mejor, xo si no hay nada ya vas mentalizao xq te veo que ya das por hecho que lo vas a tener y va a ser que no.

De verdad, y no os inventeis más cosas que no hay más ciego que el que no quier ver ...

PD: Las fuentes oficiales no son: Yo lei ... A mi me digeron ... Creo recordar ... Me parece ... Escuche que ... ... ok??
bueno los de la ps3 podran jugar al pes6, claro el de ps2 emulado
Yo tambien recuerdo (esta por estos foros pero paso de buscarlo de nuevo) que cuando Konami anunció que el primer PES next gen seria para XBOX360 tambien dijo que para ps3 crearia un nuevo juego de futbol con nombre aun por decidir. Que sea el PES con nombre cambiado o uno completamente nuevo, eso ya no lo se, pero parecia más bien lo segundo.
Modo Nelson de los simpson on: Ahhhh Haaaaaahhh¡¡¡¡¡ [666]

Modo Sr Burns: ¡Excelente!!! [666]

Modo Sonyers: ¡DoH! [carcajad]
segun he leido no pueden hacer un juego = que el de xbox360 pero con el nombre cambiado ya que eso romperia la exclusividad, la exclusividad no se refiere solo al nombre sino que para ps3 deberan hacer un juego a partir de 0, que sea mejor o peor no lo se pero que no se va a parecer al pes6 de nuestra blanquita si es cierto, sino para que serviria la exclusividad?
17 respuestas