marvicdigital escribió:
La noticia es sacada de estos foros la verdad no recuerdo bien el link y eso fue unos dias antes del E3 y puede ser el titulo que dice PS24Ever ad+ creo que la exclusividad del PSE6 será en europa unicamente....en fin a mi no me preocupa en nada eso igual, tengo la 360 pero si esto debe alegrar a los xboxers de que su consola tenga dicha exclusividad ,ya veremos en que termina todo esto...ahh y en japon saldrá me imagino un WE por alla en el 2007 para PS3 y como es region free pues a importarlo,,y más barato..
Saludos.
Joder, yo alucino con que sigas insistiendo, osea, que la fuente es tu colega, no? y encima por el E3, no? madre mia, pues nada ...
Y eso de que la exclusividad es en Euripa?? es que os las inventais al vuelo!!! Dime eso que "crees" tu de donde sale, fuente por favor ....
Y no flipes con que esto alegra a xboxers ni nada que sabia que no tardarias en decirlo, la diferencia es que esto os entristece a vostros o aqui alguien te ha dicho que te jodas ... de verdad, cree lo que quieras, xo yo de ti me haria la idea de que no vas a tener pro hasta finales del año que viene en PS3 y si hay algo pues mejor, xo si no hay nada ya vas mentalizao xq te veo que ya das por hecho que lo vas a tener y va a ser que no.
De verdad, y no os inventeis más cosas que no hay más ciego que el que no quier ver ...
PD: Las fuentes oficiales no son: Yo lei ... A mi me digeron ... Creo recordar ... Me parece ... Escuche que ... ... ok??