Ayer porfin probe el juegecito estaba ilusionado, en meristation lo ponian como un gran juego (si lo comparas con el fifa2003 o el actua soccer3 si)y la verdad que lo es, pero comparado con el pes1,porque con el we6 no tiene nada que hacer, eñ movimiento es mas suave (normal es mas lento), tiene mejoradas algunas animaciones(sobre todo cuando haces una segada por detras y el jugador parece que se valla a caer,pero no se cae),haun tengo que descubrir porque se adelanta el balon por todo el morro,es mas dificil hacer gol(que eso esta bien,pero coño fallar delante del portero 1millon de veces(Henry)es desesperante y no divertido) y la verdad es que no tengo mas ganas de averigua que posibles mejoras o defectos tiene, no me a gustadado. La verdad es bueno,el mejor juego de españa, si pero porque el we6 aqui no llega oficialmente, a y se me olvidava no voy a decir nada respecto a los de los nombres de los clubs y jugadores me parece lamentable............., bueno con esto solo quiero dar mi opinion y quien se lo quiera comprar que se lo compre o .., pero yo me espero al we7.