pro evolution soccer

Encuesta
creis que tenemos el juego de futbl que le hacia falta a nuestra dc?
10%
2
67%
14
19%
4
5%
1
Hay 21 votos.
creeis que ya tenemos el juego de futbol definitivo en nuestra dreamcast??

para mi si es difinitivo, aunque tenga los pequeños fallos de texturas en los jugadores, pero la jugabilidad esta impecable, es mas yo diria que ha mejorado, desde que tengo el bleem ya solo juego al pes en la dreamcast y no en la psx.
que alegria no tener ya tirones ni relentizaciones como en la psx
Yo creo k ni por asomo es el juego de futbol definitivo, ¿debemos conformarnos los usuarios de DC, con un juego de 32 bits emulado (no muy bien) por un emulador al 30%? Poor favor, como curiosidad, o para jugar un rato, no esta mal poder usar juegos de Psx en la DC, pero decir k ese juego, es el definitivo en DC, yo creo k ni por asomo lo es.
Lo suyo hubiese sido un Fifa o un ISS hecho especialmente para DC, no un juego emulado
Estoy completamente de acuerdo contigo Tanke2k2, para pasar el rato vale, pero eso de "el juego de futbol definitivo" ni por asomo. El juego por mas resolucion y velocidad que tenga en el emulador sigue siendo igual de cutre que siempre. Este juego en mi opinion solo vale para pasar un rato jugando a dobles y comprobar la pesima inteligencia artifial ( o estupidez artificial ) y reirte un rato. Hubiera preferido un fifa o un winning eleven hecho para la Dream.
La verdad es que el tema de los juegos de fútbol es uno de los pocos puntos negros en el catálogo de la DC (y claro, eso a estas alturas es difícil que cambie). Yo he tenido la "terrible" experiencia de jugar al "90 Minutos" y puedo decir que si hubiesen intentado hacerlo tan mal a propósito dudo que les hubiera salido. Gracias a dios tenemos otro tipo de juegos deportivos que sí están a la altura de la blanca de sega.

Un saludo!
hombreee, ya se que lo suyo hubiese sido que hubieran sacado uno espeífico para nuestra querida dreamcast, pero a falta de ningun juego de futbol bueno, yo creo que este cumple, por lo menos con las ansias que tenemos los que nos gustan los juegos de futbol de echarnos un vicio.

por cierto, y eso de la mala inteligencia artificial?????????? no se por que dices esto, me parece que esta bastante bien en cuanto a jugabilidad e intelegencia del equipo rival.............no se ....... a que te refieres.........
Esta bien pero los poseedores de una ps2 que hemos jugado al WE6 cual quier juego de futbol no nos llega. Yo puse el iss en mi dreamcast y me asuste por dios . Pues yo mi dreamcast para mis super juegos pero el futbol en mi ps2 .
Estoy contigo Cronos, el que se pueda jugar al ISS en la DC era uno de mis sueños; no hay que ser muy listo para saber que hubiera sido mucho mejor una versión para Dreamcast, pero bueno... Al menos podemos decir que en la DC ya se puede jugar a un juego de fútbol decente.
De todas formas espero que el Bleemcast se mejore, estoy seguro de que se va a conseguir (poder grabar partida, mejora de gráficos y texturas, etc)

pero el futbol en mi ps2
[agggtt]

Los que no tenemos PS2 nos conformamos con el ISS, Winning Eleven, o el PES de PSX normalillos de toda la vida, y digo normalillos por decir algo, porque para mi son la leche de buenos.

Pero teniendo la PS2 haces bien en disfrutarla [babas]

Yo esperaré a que salga la PS4 que ya está casi acabada [+risas]
Desde luego, despues de todos los juegos de futbol q hemos tenido q sufrir para Dc poder jugar a un winning es todo un privilegio. Solo espero q esos problemas en las texturas de los jugadores se puedan solucionar de alguna forma algun dia...y tb las molestas relentizaciones q se producen sobretodo cuando tiras a puerta.
Teniendo en cuenta las porquerias de juegos de futbol q hay en dc , el iss emulado esta mejor q los propios hecho para la dc.Por cierto quien quiera jugar a un iss viendose bien los jugadores q use el iss pro 98 y en las opciones de audio baje el volumen de los comentarios y algo q pone real play o algo asi en off y el juego ira de puta madre. :D
8 respuestas