Pro Evolution Soccer

Wenas, despues de probar el ISS y que me dejara una malisima impresion, quisisera saber si va a salir el Pro Evolution Soccer para GC y de ser asi, la fecha aprox.

Tengo el Pro Evolution Soccer 2 de PS2 y es la ostia, pero tb tengo la GC y me gustaria ver al mejor juego de futbol en la mejor consola,

un saludo !!!
Pues de momento, como no te pilles el Winning Eleven de importación, me parece que no vas a ver cumplidas tus ilusiones.
Escrito originalmente por kazukama
pero tb tengo la GC y me gustaria ver al mejor juego de futbol en la mejor consola,

He oido Disney football por ahi XD XD XD... na, lo mismo que Maesebit, como no te pilles el WE de importacion nanai de la china de momento
Si, tienes la opcion q te han comentado los otros 2 eolianos. Pillarte el WE6FE de importación. No se parece en nada al PES2, lo probé por curiosidad hace 2 semanas y me dió repelús, el WE6FE es MUCHO mejor juego q el PES2. Luego ya tienes las 2 opciones: o GC por ver q tal esta convertido a la consola de Nintendo o pillar el de PS2 por el tema de los parches. Pero eso va con el gusto del consumidor :Ð ( aunq tb puedes pillar los 2 :D )

Saludos y SÍ, pilla el WE6FE como sea, nada q ver con el PES2

Byez
3 respuestas