Pro Evolution Soccer

POR QUE SE ME QUEDA EL PRO EVOLUTION SOCCER COLGADO EN LA INTRO? LA CUESTION ES QUE NO SE ME QUEDA SIEMPRE EN UN PUNTO FIJO SINO QUE A VECES ES MAS PARA ALANTE OTRAS AL PRINCIPIO. NO SE POR QUE PUEDE SER. PUEDE SER POR EL CD VIRGEN UTILIZADO?
Lo más seguro es que sea por el cd virgen usado.

Saludos
HE OIDO QUE LOS JUEGOS DE PS2 ES MEJOR GRABARLOS SIEMPRE EN CDS DE 80 AUNQUE OCUPEN MENOS. Y CREO QUE ESTO ES CIERTO PORQUE UN COLEGA SE GRABO EN CDS DE 74 JUEGOS QUE YO TENIA EN CDS DE 80 Y LE FALLAN MUCHO. SE LES QUEDAN COLGADOS DE VEZ EN CUANDO. HA Y SIEMPRE GRABARLOS A 2X
Originalmente enviado por ermetal
HE OIDO QUE LOS JUEGOS DE PS2 ES MEJOR GRABARLOS SIEMPRE EN CDS DE 80 AUNQUE OCUPEN MENOS. Y CREO QUE ESTO ES CIERTO PORQUE UN COLEGA SE GRABO EN CDS DE 74 JUEGOS QUE YO TENIA EN CDS DE 80 Y LE FALLAN MUCHO. SE LES QUEDAN COLGADOS DE VEZ EN CUANDO. HA Y SIEMPRE GRABARLOS A 2X

Toatlemnte d acuerdo.
Idem de Idem....yo hasta ahora los Cds virgenes los compraba de 74 minutos...y la verdad que desde que lo compro todos de 80 minutos, apenas peta algun CD.

Incluso tambien he notado diferencia con el Clone donde antes con CDs de 74 me daba errores con un CD de PS2 ahora me va bien con uno de 80.

Me van de miedo!.....

Eso si....la marca tambien hace mucho.

Slds!,
hay ke hacer algo especial para grabar el PES????
yo lo he grabado a saco con el CloneCD pero no me funciona. no se si hay ke poner algun parche o usar otro programa o ke.por favor necesito ayuda

un saludo
con el nero y en un cd de 70 y me va de lujo, tengo el chip usb.
Yo uso hasta ahora princos de 74, y algunos juegos me hacen ruidos extraños y se cuelgan. Tiene esto algo q ver con la marca usada? Tambien la velocidad influye no?

Usar cds de 80 verbatim y grabarlos a 2x daria buen resultado? Y a 4x?

gracias
Los cds verbatim y los memorex van muy bien. De todos modos todos estos problemas que comentáis son debidos no a una serie de cdrs sino a una serie de consolas. Yo he probado hasta cds de estos sin marca de 60 pelas y los carga perfectamente :?
¡Ah!, me olvidadaba, yo siempre los grabo a 4X (más que nada pq mi grabadora no va más rápido :D :D :D )
9 respuestas