Pro Evolution Soccer

Pues eso, que si alguien sabe cuando va a salir el pro para la psp que estoy deseando tenerlo :D
date una vuelta por los foros [toctoc] ya se habló de esto, y creo que dijeron qen el E3 no se anuncio ninguno ni ningun winning eleven (cosa q desespero un poco) [mamaaaaa]
Exacto, no se ha dicho absolutamente nada del pro. Yo q espera q anunciaran la fecha, me he llevado un chasco q no veas, y ya puestos... del de la NDS tampoco se ha dicho nada, asiq solo queda esperar [enfa]
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Del Pro Evolution Soccer no se ha dicho nada.

El Winning Eleven si q esta previsto para PSP (y para los q lleguen tarde, es lo mismo q el PES)

Salu2

PD: Para NDS yo CREO q no saldra...
donde has leido lo de winnig...para cuando va a salir¿?¿?
cuando salga el PES/WE, duplicara las ventas de PSP.
PES en la DS? fijate que no lo veo yo..

queremos PES!! [looco]
El pes de la ds está más que confirmao asique empezad a "verlo".
Silvermad escribió:El pes de la ds está más que confirmao asique empezad a "verlo".

si, si no digo que no vaya a salir.. pero me lleve una decepcion con el ISS Advance y con el Winning Eleven de la GBA, por tanto no espero mucho del PES para DS.
va.. de la dS poco puedes esperar.. es de nintendo i NINTENDO SUX!!!!!!!!!!!
Cuando es el tokyo Game show?

Ahi suelen presentarlo
Grifore escribió:va.. de la dS poco puedes esperar.. es de nintendo i NINTENDO SUX!!!!!!!!!!!

Que si, que si, que nintendo es una mierda y todo lo que tu digas. Bueno pues el Winning de PSP si no recuerdo mal esta confirmado y ya que lo han dicho antes... el de la DS tambien y con modo online confirmado. ¿Que version sera mejor? pues si se lo curran las dos, aun que el royo ese de las 2 pantallas y la tactil podria estar muy bien aun que ya sabemos cual tendra mejores graficos. Supongo que las versiones saldran para finales de año (digo yo :Ð )
Saludos!!!!
No tengo nada en contra de la DS, y no quiero "humillarla" ante la PSP ni quitarle valor pero, de verdad va a salir un WE/PES de KCET para NDS? Y encima tactil?

Salu2
tancitaro_11 escribió:Cuando es el tokyo Game show?

Ahi suelen presentarlo

15 de Septiembre mas o menos creo que empieza... ahora cuando acabe los examenes prepararé mi viaje a Tokyo y al TGS [chiu] [beer]
CN_PS2 escribió:No tengo nada en contra de la DS, y no quiero "humillarla" ante la PSP ni quitarle valor pero, de verdad va a salir un WE/PES de KCET para NDS? Y encima tactil?

Salu2

sinceramente no veo por donde vas... creo que tendrías que espabilarte un pelín en esto de los videojuegos y mirar las cosas sin fanatismo.
solo es un conseji de buen rollo.
Pues menos mal q he puesto q no queria generar polemica, y por desgracia debo estar encasillado por haberme equivocado al ponerme el nick.

Fanatismo, ninguno, predileccion si.

Y yo, sinceramente no veo por donde va eso de q me espabile en esto de los videojuegos...

Y sigo preguntando, con los tikis mikis q son los de KCET van a usar la pantalla tactil para un WE/PES? (A ver esta pregunta es Curiosidad, no recochineo, joer)

Salu2 de buen rollo :-p
[poraki]
joer para mil cosas las alineaciones los cambios para darle efecto al balon ... k poca imaginacion y yo tengo la psps y la ds y te digo k ahi una gran diferencia en cuanto a potencial pero la tactil da muxo juego y entretiene tela

a por cierto se dijo k el de psp salia el 30 de diciembre si no m ekivoco xD
CN_PS2 escribió:Y yo, sinceramente no veo por donde va eso de q me espabile en esto de los videojuegos...

[poraki]

joe pos veo q no le lo has tomado muy bien. no era mi intención macho te pido perdón si te ha molestado. simplemente digo q un pes en la nds puede ser una revolución con el uso de la tactil.
seguro q mola ya lo verás. obviamente si prefiero gráficos me ire al de la psp.
que conste q tengo tanto la nds como la psp pero si sacan un pes para las dos máquinas me los pillo los dos del tirón y FIJO que serán muy difirentes.

un saludo
Eh eh no vale hacer esos quotes, q sacas las cosas de contexto y parece otra cosa [burla2]

Yo solo digo q los de KCET son muy pijillos y muy perfeccionistas pa esas cosas, y dudo q hagan algo q supondria tanta diferencia de lo q es el juego en si, no se si me explico

Ya veremos q pasa

Un saludete :p
La verdad no creo que esta discusion lleve a ningun sitio, los juegos multiplataforma seran sota caballo y rey, en psp seran como los de la ps2 y en ds seran peores y con la tactil desaprovechada, la gran mayoria, pero es que la ds tiene otras cosas a su favor, otro tipo de juegos que pueden explotar, no se, esta orientada a otro tipo de juegos.., yo no las veo como competidoras, son diferentes, eso si, no puedo concebir un pro bueno en la ds, como no lo es el ridge racer por ejemplo, no tiene suficiente potencia, pero claro, la ds tiene otros juegos, que la psp no puede tener, es que son diferentes, como spain, que es diferent... ¬¬ jeajeajajeajejea

SaLu2.
Well, I´m not sure if winning eleven will have its version on PSP.

I sure hope so... And Sony will be fulish if they have to pay "whatever is necessary" to bring it to the PSP.

But untill then check yhis out:
http://www.gamespot.com/psp/sports/worldsoccerwinningeleven/index.html?q=winning+eleven
pro evolution soccer seguro que sale para PSP.. mas les vale xDD puedo matar gente si no es asi jejejeje.
joooorrr PES en la PSP molaría y eso que no me mola el furbol
En IGN entrevistaron a los creadores del Winning Eleven.
De la entrevista se supo que tienen prevista su salida en Japon en octubre aprox (aun no hay fecha definitiva).
Están trabajando en la posibilidad de un multijugador wifi de hasta 16 jugadores.
Tb están interesados en aprovechar la interconexión PSP-PS2 para por ejmplo poder cargar el equipo de la Master League del Winning Eleven de PS2 o descargar datos del option file como solemos hacer en PS2 de una versión a otra.
Lo que aun es un misterio es como van a adaptar los controles del mando de PS2 a la portatil ya que esta carece de L2 y R2
22 respuestas