Pro Evolution????

Pues eso al ver que hay algun fifa en la ds es possibleq ue haya algun pro evolution para ds? seria fantastico
En BUsqueda pon Winning Eleven (nombre original japones que en europa se sustituye por pro evolution). Se anuncio hace un mes mas o menos y aqui encontrarás mucha información al respecto.
Un saludo
ImagenImagen
ImagenImagen

son las unikas capturas k existen por el momento

con conexion online :-p

Salu2! [beer]
DjScream3 escribió:ImagenImagen
ImagenImagen

son las unikas capturas k existen por el momento

con conexion online :-p

Salu2! [beer]

[babas] me da a mi que arrasa en cuanto llegue(si la jugabilidad y la conexion Wi fin es potable)...
La pregunta del millón es...¿saldrá antes del mundial?
Lo que daría porque así fuera, aunque me temo que no (mantengo ciertas esperanzas al ver que han adelantado la salida de la version de PS2 a abril)
ME parece k sera despues del mundial pk apenas existe informacion sobre el juego. Eso si tiene una pinta increible y el modo wifi sera de viciooooo!! [360º]
¿Será una digna conversión o algo como el PRO de PSP?
yo no esperaria nada ni minimamente pareciodo a ningun PES de los ultimos, mas bien algo tirando a super nintendo o algo similar por desgracia
arcard escribió:yo no esperaria nada ni minimamente pareciodo a ningun PES de los ultimos, mas bien algo tirando a super nintendo o algo similar por desgracia

¿como que "por desgracia"? Olé er winning en snes
Pd.- Espérate un winning del tipo N64-PSX. Seguro que va a ser así.
yo creo que será un pro evolution similar a los de psx... por que no tiene pinta de ISS...
Apuesto lo que queráis a que es antes del mundial (en japón, es obvio).
Si llega por estos lares lo hará sobre octubre como siempre, o por ese tiempo.
En el E3 sabremos todo señores, ya estamos a 1 mes y pocos días!!! [sonrisa]
ToNkY-REV escribió:En el E3 sabremos todo señores, ya estamos a 1 mes y pocos días!!! [sonrisa]

En los E3 konami nunca habla de los WE. Ojalá este año sea la excepción que cumple la regla.
milana escribió:
En los E3 konami nunca habla de los WE. Ojalá este año sea la excepción que cumple la regla.

Este año yo opino que le conviene, aunque sea sólo por mostrar ese WE de 360...
12 respuestas