Dichoso Read ERR
Hola de nuevo
Compre ayer una disquetera q coincidia -como todas, creo- en tamaño con la del Copion, pero no me di cuenta de q tanto el cable IDE como el de corriente estaban a la inversa (el Ide en el lado izquierdo en lugar del derecho, o al reves, no recuerdo bien)
El caso es q ayer por la noche lo monte y funcionaba; tenia la disquetera en la mano por el motivo q os he comentado, pero bueno, todo funcionaba incluso llegue a grabar el Mario World en un disket
Hoy he comprado una correcta, y cuando he ido a montarla he tenido algunos problemas Ahora lo tengo todo montado pero no me funciona
Arranco la consola y sale la pantalla del copion, pero cuando le doy a formatear un disket o a cargar el q grabe ayer sale la cuenta atras y al llegar a 0 me sale el dichoso Read ERR
No tengo ni idea de q puede ser lo q pasa
Tb he comprado un cable IDE, pero es mas largo (lo compre pensando en sacarle fuera la disquetera) y tiene tres conectores, quedando uno en medio Lo he probado y ni siquiera llega a cargar
Seran mis problemas fruto del cablecito de corriente? No creo, pero donde podria conseguir uno?
Tb a veces cuando meto un cartucho y enciendo la consola se queda la pantalla en negro y no sale nada
El copion esta hecho polvo, la carcasa muy deteriorada y hay q tener mucho cuidado con el Da la sensacion de q el hecho de q funcione es mas bien cosa del azar
Alguien me puede echar una mano?
Por cierto, mi copion es este:
SAludos