pro lento

Hola a todos! hace 2 dias q ya tengo mi ps3,me cmpre cn ella una tv de 19" cn hdmi y la conecte con su correspondiente cable,el problema es que cuando estoy jugando al pro en liga master o cualquier partido no online,el juego me va como lento,lo que suele pasar cuando juegas en el ordenador cuando tu tarjeta no es la que hace falta,nose si me explico bien,por que puede ser!? graciass!!otra cosa q se me olvidaba,en la ps3 puedes escuxar musica cuando juegas como n la xbox 360? graciass!!
eso es normal le pasa a todo el mundo con el pro,instalalo, bajate la actualizacion, quitale los comentarios la escena de ntrada, y juega en el estadio san siro asi no se notara tanto el tironeo
saludos
vamoss, capa al juego para que vaya decente... xD
hay gente que dice que con la ps3 tumbada le va mejor que de pie el pro pero no me lo creo mucho
Explicate que tele compraste, modelo precio...etc que estoy interesado en pillarme una que ando con una de tubo de 14" xD xD
la tv que compre...para mi habitacion bastante buena yo creo...lo digo por la relacion precio-calidad, es Lg-19" con hd y hdmi en el corte ingles me salio por 299....yo creo q de precio esta bastante bien, los problemas q da el pro a k se deben? lo digo xq un amigo mio jugando conmigo online perdio su ps3 jaja un saludoo!
si a un vecino mio le va perfe el pro sin parche ni nada:S........yo nose si comprarlo ...
ami me esta dando muxooo miedo el pro...xq habra salido asii!!!!!??
hola a todos

el pro es la cagada del año hay muchos fallos de progamacion
leer los post que hay del pro
pasaros al fifa asta que se soluciona o saquen otra version
hombre cagada cagada....
la verdad esk no cumple ni por asomo las expectativas que habia puestas en el, pero de hay a pasarse a fifa..... xD al final cuando te acostumbras te vicias igual y la jugabilidad no deja de ser pro,
un saludo
una pregunta... esqe qiero comprarme el pro 2008 de ps3 i nose q acer porqe lo tuve i m iba fatal... i eso izo qe lo cambiara x el fifa... i aora qiero volver a pillarme el pro,esto es debido aqe a un amigo mio se lo han regalaado x reyes i le va perfecto en una tv de tubo x euroconector sin pparxe ni nada...:S crees qe ya ira bien el juego en si sin parche ni nada?

Saludos compañeroooo!!!:)
yo le acabo de meter el parxe,me va el pro mjr...q rarezas pero me da miedo q me pete la ps3 cuando menos me lo spere jeje
olaaa:) una pregunta... esqe qiero comprarme el pro 2008 de ps3 i nose q acer porqe lo tuve i m iba fatal... i eso izo qe lo cambiara x el fifa... i aora qiero volver a pillarme el pro,esto es debido aqe a un amigo mio se lo han regalaado x reyes i le va perfecto en una tv de tubo x euroconector sin pparxe ni nada...:S crees qe ya ira bien el juego en si sin parche ni nada?

Saludos compañeroooo!!!:)

AYUDA!:(
10 respuestas