pro mas que lento

Hace varios dias....pregnte por esta cuestio pero no me fue totalmente aclarada...ademas de decir q los problemas aumentan ademas de ahora irme lento el pro como a tirones me aparece cada cierto tiempo una linea ancha arriba como si se moviera la imagen xq puede ser!! tng la ps3 de 40 gb desde hace 3 diass gracias!!
le has puesto el parche:S?
si,me lo baje ayer puede ser x eso!?
raper89 escribió:si,me lo baje ayer puede ser x eso!?

hombre las ralentizaciones sete deberian de aber solucionado yaqe dicen qese solucionan y qe el offline va de lujo...... nose tio pero yo me lo qiero piyar este viernes i nose q acer:s :(
a ver si me bajao otra cosa i no es lo mismo...d dnde se supone q ay q bajar la actualizacion? puess hombre la verdad q el juego staaa mazooo de wapo lo probe sin cable hdmi el 1 dia al 2 me lo cmpre y se notaba bastante cambio ami si me gsta bastante...pero lo q no entiendo es xq se estan rompiendo tantas plays cn lo juegos :S lo entiendes tu!?
raper89 escribió:a ver si me bajao otra cosa i no es lo mismo...d dnde se supone q ay q bajar la actualizacion? puess hombre la verdad q el juego staaa mazooo de wapo lo probe sin cable hdmi el 1 dia al 2 me lo cmpre y se notaba bastante cambio ami si me gsta bastante...pero lo q no entiendo es xq se estan rompiendo tantas plays cn lo juegos :S lo entiendes tu!?

la verdad esq no lo entiendo aunqe dicen qe los juegos no rompen la play.... nose tio pero vaya qe la actualizacion se baja al iniciar el juego y tener la consola conectada a internet t salta un aviso de actualizacion,le das a descargar o si no me acuerdo... y ya esta...
NOTA del MODERADOR: Por favor, usad el hilo oficial.
6 respuestas