Pro Messenger v 1.3

Imagen

Qaz ha publicado un portal de Messenger para PSP llamado Pro-Messenger,en su version 1.3.
El portal tiene 10 juegos,12 temas,una funcion de cambio de nick,una funcion de cambio de imagen y numerosos links utiles en ingles,eso si.Lo mejor de todo es que te permitira enviar mensajes a Yahoo MSN,MSN Messenger y AIM.

Descargar

Para instalarlo:

Dentro extraemos el zip, cojemos la carpeta Pro-Messenger y la metemos en el directorio COMMON de la psp ( X:\PSP\COMMON ).

Para iniciar el programa, nos vamos al navegador de la psp y en la barra de direccion escribimos:

file:/psp/common/pro-messenger/index.htm y se os abrira el "programa" ( digo "programa" porque tan solo es un html bien echo, por esomismo creo que funciona en TODAS las PSP incluso las que no tinen ningun firmware de dark_alex ( cualquier psp con navegador ).

Al abrirlo Cargará un rato y despues os saldra como la ventana del messenger, para iniciar sesion en MSN os bais a la barra de la izquierda y le dais a la mariposa, os saldra lo de ebudy rellenais le dais a sing y listo jeje.

PD: En esa misma barra podeis seleccionar los juegos que trae y demas opciones.

Espero que os haya gustado mi primer aporte.

Saludos
bajando xq tengo una version antiguaaa xD
jeje cualquier duda ya sabeis, postead, que es gratis
hola.
yo lu puse, pero no se como iniciar sesion,donde pone user pongo mi email y eso, pero es que lo de iniciar sesion no se como hacerlo, haber si alguien me hecha un cable gracias.
falta un skype para PSP Dx
5 respuestas