Pro-Messenger v1.3 para PSP

Hola he visto aqui que han creado un estilo del messenger para la PSP. La cuestion es que me lo he bajado todo perfecto...pero no se donde van cada carpeta ni archivos...no hay ningun readme ni na!!!

Si alguien esta interesado y me puede ayudar se lo agradeceria mucho!!

Gracias

Salu2!!
y digo yo.... no sera mejor hacer esta pregunta en Scene, lo cual tiene muxo mas sentido????
ia tio stuve unos 5 minutos pensando en que subforo ponerlo pero como es solo una aplicacion...no se bueno perdon ahora lo cambio de sitio....

Gracias!!

Salu2!!
Creo noque habia que copiar la carpeta que hay dentro del .zip en:

_____X:/psp/common________

Una vez lo hayasa pegado te vas al navegador y ejecutas(espero no haberme equivocado):

file:/psp/common/pro-messenger/index.htm

y asi te tendria que ir

:::SALUDOS:::::
Lo he buscado en google y me lo he bajado de otra pagina, en la que si que venia un readme para su instalacion, que esto es lo que dice:

Pro-Messenger is not Homebrew it will not harm or brick your PSP in anyway

REQUIREMENTS
Firmware: 2.70+
Space On Memory Card: 2.03MB
Internet Browser Set Up:
[View]
Text Size: Normal
Display Mode: Normal

[Tools]
[Settings]
[View Settings]
Images: On
Animation: On
JavaScript: On
Flash: On

[Cache Settings]
Do Not Use

INSTRUCTIONS
1) Open up the Pro-Messenger.zip folder
2) Copy the folder inside the Pro-Messenger.zip folder
3) Paste the folder in the PSP / COMMON folder
4) Goto your PSPs Internet Browser and enter file:/psp/common/pro-messenger/index.htm
5) Add it to your bookmarks and your done

FEATURES
Theme Change with 12 Different Colors
User Name Change
Display Picture Change
Some useful links
10 fun Games

La historia es que por mas que e seguido los pasos la PSP me dice que no se puede mostrar el contenido.
Lo que no se es si sera que hace falta algun plugin para abrir archivos html y por eso no lo puedo abrir. Si hace falta alguno decirmelo y lo pongo.

Si conseguis que funcione el messenger este tb decirlo, please.

Saludossss....
Gracias Abel156. no lo he hecho del todo asi pero me funciona. Si kieres puedes pegar los archivos en la raiz y luego en el explorador pones file:/index.htm

a mi me ha funcionado.

Salu2!!
Nada, que ni con esas, me sigue saliendo el mensajito ese de que no se puede visualizar, no se si es que me falta algun plug-in o es que igual no rula con el FW 3.10 OE-A'. Bueno, que se le va a hacer, mi psp no quiere el messenger (tiene caracter la joia) jejeje.

Saludossss......
Abel156 escribió:Nada, que ni con esas, me sigue saliendo el mensajito ese de que no se puede visualizar, no se si es que me falta algun plug-in o es que igual no rula con el FW 3.10 OE-A'. Bueno, que se le va a hacer, mi psp no quiere el messenger (tiene caracter la joia) jejeje.

Saludossss......

Yo tengo ese firmware y me va perfectamente
Con la verision 3.10 oficial tambien me sale el mensajito ese "no se puede visualizar".Sigue necesitando "ebuddy" yo preferiria una pagina tipo de la web del messenger,pero al menos es algo...

saludetes
Hola, y .... ¿qué tal va? Se puede escribir bien?

Podriaís colgar alguna capturilla?

Un saludo y gracias.
Kaisser74 escribió:Hola, y .... ¿qué tal va? Se puede escribir bien?

Podriaís colgar alguna capturilla?

Un saludo y gracias.

Pues de apariencia es similar al messenger de pc y para escribir es como en el navegador de internet de la psp
Olle, y como me logeo en mi cuenta?? porque no encuentro el sitio para logearme :S
pongo la direccion file:/index.htm
(anteriormente puesto ese archivo en la ms)..

pongo la direccion y me dice: No se puedo visualizar el contenido..

pero arriba dice Pro.-MESSENGER PORTAL..

a alguien le paso esto?
Hola.
Yo tengo la 3.40 OE-A , y lo he hecho tal y como dice aqui:
INSTRUCTIONS
1) Open up the Pro-Messenger.zip folder
2) Copy the folder inside the Pro-Messenger.zip folder
3) Paste the folder in the PSP / COMMON folder
4) Goto your PSPs Internet Browser and enter file:/psp/common/pro-messenger/index.htm
5) Add it to your bookmarks and your done

Y si me ha funcionado, descromprimes la carpeta promessenger y la copias entera en COMMON folder, y te vas a internet y entras:
file:/psp/common/pro-messenger/index.htm
13 respuestas