Pro-Messenger v1.3 para PSP

Hola he visto aqui que han creado un estilo del messenger para la PSP. La cuestion es que me lo he bajado todo perfecto...pero no se donde van cada carpeta ni archivos...no hay ningun readme ni na!!!

Si alguien esta interesado y me puede ayudar se lo agradeceria mucho!!

Gracias

Salu2!!

EDITO:

Ya esta arreglado Va en la raiz! xD

Bueno dejo el hilo como noticia de esta app!

Salu2!
pues yo descomprimo en la raiz y no me aparece luego en el menu nada
Si no me equivoco lo tienes que utilizar con el navegador de internet.
No lo he probado, pero tendrias que escribir algo asi en la barra de dirección:
file:/Pro-Messenger/index.htm
y luego puedes agregar a favoritos para acceder mas rapido en el futuro.
Saludos!
¿Para que versiones estan disponibles?

Funionaria para una 3.03 (oficial de Sony)?
claro que funciona para la oficial.

Esto no es mas que un enlace al servidor eBuddy y al direccionar a index.htm lo que hace es tomar los modos graficos que le pones en la carpeta, y los juegos son en flash (.swf), los cuales funcionan perfectamente en la version original de SONY®, si tienes activado el reproductor de FLASH® claro.

Saludos!!
Yo creo que hasta que se inventen un tecladillo pa la psp, es algo inutil un messenger para ella, porque la escritura es mu lenta, lo que tardo aqui por ejemplo en poner 1 frase, en la consola tardo más del doble. pero bueno, supongo que para gustos, los colores.

Saludos
rey_lagarto escribió:Yo creo que hasta que se inventen un tecladillo pa la psp, es algo inutil un messenger para ella, porque la escritura es mu lenta, lo que tardo aqui por ejemplo en poner 1 frase, en la consola tardo más del doble. pero bueno, supongo que para gustos, los colores.

Saludos

De donde se baja este programa , ME INTRESA Y MUXO
pero si ya crearon un homebrew para utilizar teclados por el puerto IR de la psp
No esta mal...pero me quedo con mi AFKIM [amor]
Darking escribió:k es el AFKING?
AFKIM ¬_¬ que nos cuesta hasta copiar y pegar xDDD

Es un homebrew con soporte para Yahoo, GTalk, MSN, ICQ y otros más

Soporte para teclado, bastante optimizado ...

Vamos que no tiene nada que ver con un servicio de mensajería web regulero, como el de ese "programa" (no es más que una pagina con con enlaces a e-messenger o similares)
ami me parece mejor el AFKIM, ademas una vez acostrumbrado a usar el teclado virtual ese esta tirao xD
Yo no puedo usar el AFKIM, no me logea y al final se acaba apagando la PSP, y abri el puerto 6667 para la IP de la PSP, lei algo de ponerlo en DHCP pero ni idea de como hacerlo.
12 respuestas