PRO o FIFA

Encuesta
¿Que juego os parece mejor?
81%
17
19%
4
Hay 21 votos.
Pues eso, aqui dejo una encuesta para ver si preferis el PRO o el FIFA, y si quereis justificar la respuesta, hacerlo.
Yo la justifico, voto al PRO porque los controles en el FIFA me parecen muy raros, sera acostumbrarse..., pero tambien tengo quejas del PRO, porque el FIFA mejora año a año, el PRO sigue igual desde el PRO 5 hasta el 2009
Playstation 2 y elegir juego de futbol = PES

Para PS2 no hay duda, PES gana por goleada a FIFA.

Ahora... si me preguntas para PS3, es otra cosa...
Totalmente de acuerdo. Para la PS2 el PES. Para la PS3 el FIFA.
pues si para ps2 sip en cambio para ps3 yo prefiero el fifa.Eso de no tener licencias........aunque tb he de decir que el fifa para xbox360 no me convencen los controles prefiero el pro
en ps2 es mejor el pro
El pro de siempre ha ganado al fifa en jugabilidad y el fifa siempre a sido mejor graficamente, saludos
En PS2 el pro machaca al fifa, sobretodo el 6 [amor]
Pro sin duda, ese sistema de juego que tiene, los piques con tus amigos, la fluidez con la que se realizan las jugadas... INIGUALABLE!
A los que puedan probar como yo el parche del PRO 2009 el "SOLO CAMPEONES" les hara olvidar licencias del FIFA.
A mi me gustan los dos, es cierto que la jugabilidad del PES es inigualable, pero el Fifa es también un juegazo capaz de darte tardes y tardes de diversión, incluso en la PS2.
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
Lo de la jugabilidad lo diréis sólo para ps2... En ps360 el fifa se mea en el pro en todo
Obviamente, estamos en el foro de Ps2, y me uno a la gran
jugabilidad y adicción del Pes.

Saludos.
Me gustaba mucho el Pro, al menos no tenía fallos, pero desde el Fifa 08 prefiero el Fifa
PS2--> Pro
Todas las demás--> FIFA.
14 respuestas