Pro Online

Hola,tengo un problema jugando con el pro online. La gente que juega contra mi me empieza a decir que quite el emule y no tengo ni el ordenador enchufado,entonces pq puede ser?, a mi me va bien.
Y mira que a mi nunca me gustaria hacer trampas y fijaros que he decidido no jugar mas al pro online para que no halla problemas.
Espero que me podais ayudar a averiguar que es,gracias
Saludos.
Que conexión tienes?? es por wifi? o por cable?? que nat tienes?da un poco de mas detalles a ver que podemos hacer
tengo router wifi de ono a 4 megas
a mi me ha pasado alguna vez, ayer sin ir mas lejos uno me lo dijo, tengo un router monopuerto con lo cual es completamente imposible que pueda tener cualquier cosa conectada.

Ponla por cable a ver que tal te va, tal vez el que te lo dijo tenía mal la conex y no era cosa tuya, te lo digo que yo he jugado con mucha gente de mi grupo y nunca me han dicho nada de la conex.

esta semana pasada según me ha comentado había lag en los servidores españoles, tal vez sea por eso.

saludosssssssss [beer]
a mi me lo dicen constantemente, pero yo paso le digo que a jugar, yo lo tengo en nat 3, por cable pero se que la conexion es un poco chunga porque en mi pueblo la mitad tenemos teléfono y la otra no, a mi personalmente me perjudica porque no puedo ni hacer un regate, ya que cuando lo voy hacer al segundo lo veo al notas con el balon y a un metro de mi.

Y siempre al principio supongo que sera del juego o de la play3, que va a trompicones y luego va bien, digo que serà del juego o de la play porque me pasa hasta jugando solo sin on line.
4 respuestas