Pro Pinball®: HD, big race usa por la patilla

Imagen

buenas los creadores de el mejor pinball virtual estan en pleno kickstarter para lanzar los antiguos pinball en formato HD ademas de otro pinball nuevo que sera otro propinball supongo.Estan regalando el pro pinbal big race usa por visitar la pagina donde alojan el proyecto

http://www.kickstarter.com/projects/179 ... remastered
Alguna manera para hacerlo funcionar en win7?
lo has probado? yo lo estoy descargando si es la version de gog tiene que funcionar sin problemas la verdad no se si sera esa version de good old games
¿En serio? ¿Por un Pinball? ¬_¬
No le veo mucho sentido, no sé, perdón si ofendo a alguien...
Hola, a mi me funciona perfecto en w7. Se queda un rato la pantalla en negro, pero al final carga.

Saludos!
a mi me salto un error al iniciar unable 640x480 tuve que bajar la res a 1280x720 y luego cambiar la del juego

eolpxw escribió:¿En serio? ¿Por un Pinball? ¬_¬
No le veo mucho sentido, no sé, perdón si ofendo a alguien...

bueno uno no ,son 4 que van a rehacer en hd mas 1 nuevo creado por un diseñador de pinballs

puedo entender que los pinballs sea algo pasado de moda para algunos sobretodo las nuevas generaciones .yo disfruto mucho con el visual pinball y el future pinball sobretodo las tablas que pude jugar reales .creo que el timeshock marco un antes y un despues en estos simuladores de pinball con la fisica de la bola etc ofender no pero igual para ti no tiene sentido igual que para muchos ademas que es un genero que nunca ha sido grande en cualquier sistema , pero para mi va a ser el primer juego que vaya a dar dinero por kickstarter

encima por 2 dolares te dan otros 2 pinballs que en gog creo que vale cada uno 6 $

techdemo en un ipad

http://www.youtube.com/watch?v=kdun_Rdm ... r_embedded
Mmm, a mi me salio pantalla en negro, y me ha desaparecido la barra de inicio de windows xD
He probado a cambiar la compatibilidad y nada. Probare a bajar la res que la tengo en 1900x1200.

PD: A mi los pinball me encantan. Pues no le eche monedas de 20 duros en su dia. Recuerdo la de Star Wars, que en los recreativos que iba no tenia muy sensible el Tilt, y no veas las hostias que le metiamos a la maquina para no perder la bola. Hubo una tempora que la levantabamos y todo del suelo [+risas]

Ademas en la vita tengo el Pinball arcade, y el Zen pinball que acaba de salir.
6 respuestas