Pro race driver. Bueno o Malo?

Pos eso a ver que opinion teneis sobre este juego que yo por lo que he leido en meri me parece un muy buen juego con algunos muy bueno detalles pero en fin como siempre lees el analisis y dices joer por lo que cuentan es un juego de 9 pa arriba y luego le cascan un 8.5 en fin por eso queria saber la opinion de la gente de EOL.
No pinta mal no, pero si quieres uno de coches y no li tienes, prueba el Racong Evoluzione.
Pues depende de lo que busques, si lo que quieres es un simulador con coches y circuitos reales, con una conduccion tipo simulación, este es tu juego.

A nivel gráfico no parece que vaya a ser ninguna revolución, pero segun las imagenes y comentarios que he visto parece que cumpliran con creces, ademas de ir a unos 60 fps constantes con 20 coches en pista.

Yo de momento pienso comprarmelo, ya que adoro este tipo de juegos. Juge al TOCA de PS1 y me gusto muchisimo, si este esta a la altura de aquel en lo que a jugabilidad se refiere, sera un gran juego.

Lo único que me ha jodido (mucho) es que hayan descartado la posibilidad de correr online con el live.
Escrito originalmente por DeKuWa
No pinta mal no, pero si quieres uno de coches y no li tienes, prueba el Racong Evoluzione.

Pues en mi modesta opinion son totalmente compatibles el uno con el otro. Aunque los dos son juegos de coches, no tienen nada que ver en el apartado de la jugabilidad. El RE es un gran juego arcade y el PRD parece que sera un mas que aceptable simulador.

PD: Nos vemos en Assen ;-)
ya lo he probado, y despues de project gotham este seria el segundo juego de coches que me pillaria para xbox, delante de racing evolucione y de segagt2002...
Esteeee... alguien sabe kuando + o - sale?

Saludos
yo ya lo he visto en las tiendas, y tambien en el corte ingles, asi que si esta en el corte ingles esta ya en todos sitios.
El juego es muy bueno, tiene una historia (doblado al castellano), los graficos estan bastante bien y la IA de los rivales me parecio de lo mejorcito, yo tengo la version PS2 pero vamos la de xbox en principio lo mejora en todo asi que recomendado 100%
Ya esta en la calle? Mañana mismo voy a por el!!!!

Saludos
Joer pos si es algo mejor que el racing evolutione ya me le pillo echando ostias, a ver si hay mas gente que le haya probado en la version de xbox ya que respecto al de ps2 no sale muy bien de graficos ni de sensacion de velocidad, pos eso a opiniones de gente que lo haya jugado
Habeis visto alguno este juego en las tiendas por que yo hoy he ido al centromail de mi ciudad y no lo tenian, segun un colega de este foro dice que le ha visto en el corte ingles yo ni rastro
ya esta a la venta?

¿No os habreis confundido con el Total Immersion Racing?

Este cae fijo, es muy bueno.
El descontrol del coche está bastante logrado, no espereis un arcade a lo RSC porque tiene detalles de simulador.
Yo me patee ayer toda la ciudad (acabe baldao) y ni rastro del juego. Aun no ha salido, me dicen todos los dependientes.

Saludos
Alguien sabe la fecha de salida; por que en centro mail en su web no se sabe nada vamos que ni si quiera sale en la seccion de proximos lanzamientos, por cierto me baje unos videos de ign y buuuffff que sensacion de velocidad tan buena y ademas todo a 60 frames desde luego este juego tiene muy buena pinta no ha echo tanto ruido por sus graficos como el R.E pero tal vez este juego de el pelotazo en la X.Ya se que son dos tipos de juegos diferentes uno es arcade R.E y este es mas simulacion pero para gusto los colores y creo que este por global y por lo que he leido por ahi es mejor juego que el R.E, que me decis vosotros..........
No se, son diferentes y cada uno tiene sus cosas buenas, pero el pro race, si va a 60 fps y tiene una mayor duracion ke el R.E (uno de sus fallos), va a ser una pasada. Otra cosa, alguien sabe si en el pro race se pueden tunear los coches?

Saludos
no ha salido, sale este viernes y respecto a lo k me parece el juego, para mi será un bombazo (lo digo con conocimiento de causa, que tengo la demo de pc), me lo pillaré tanto para PC como para la X

http://www.codemasters.com/mainpage.php?territory=Spanish

y aki la pagina oficial

http://www.codemasters.com/proracedriver/xbox/spanish/front.php

un saludo ;)
Saludos a todos .
Pues queria saber si ha sido una conversion con poco o mucho retoques de la ps2 .
Es que tengo unas ganas de cojer un buen juego de simulador de coches tremenda ... XD
Gracias y saludos .
No es una conversión de PS2.

Es una nueva temporada de carreras con un nuevo motor gráfico y buenas novedades.

La página de Xbox de australia hizo una comparativa del Juego.

Xbox vs PS2
Number of Cars: 20 vs 14
V8 Racing Season: 2002 vs 2001
Qualification Rounds: Yes vs No
Number of Players: 4 vs 2
Frames per Second: 60fps vs 30fps
Superior Graphics: Yes vs No
Huge Draw Distances: Yes vs No
Large Textures: Yes vs No
Dolby Digital 5.1 Sound: Yes vs No

The Xbox version also features:

-42 licensed touring & race cars including Mercedes CLK, Alfa Romeo GTV and Viper GTS
-38 international circuits recreated under licence including Bathurst, Hockenheim and Silverstone
-13 global Championships including official series: DTM from Germany, V8 Supercars from Australia and the British Touring Car Championship
-Superior graphic features include huge draw distances, increased texture size, greater colour depth and detailing such as fully modelled wheels
-Xbox's Dolby Digital Surround 5.1 enhances the reverberation and environmental audio effects
-Qualification "Shoot Out" system featured in Championship mode
-Customizable car setup provides a uniquely true-to-life driving and performance experience
-Standard-defining, real, visible damage, created using the crash test industry's FEM system
-A massive 13 full World Championships
-Great soundtrack featuring Ash, Iggy and the Stooges, Thin Lizzy, Morceeba, Al Green and Lynyrd Skynyrd
Esto tiene una pinta fenomenal, esperemos que tenga un buen nivel de simulacion .
Gracias PAL .
Review de IGN Pro Race Driver Xbox.

Presentation
All you do is put the disc in your console and you're thrown into a rich racing storyline supported by cut-scenes and a great front end. 9.0

Graphics
Nearly photo-realistic cars and dynamic damage system will have you drooling and wincing at the same time. 10.0

Sound
Great surround sound and voice acting but there's a little something called music missing from the sound equation. 8.0

Gameplay
On the race track we're talking near perfection. The structure of the game can be a little misleading and hard to follow. 8.0

Lasting Appeal
With 42 cars and 38 tracks and plenty of losses waiting for you, there's some real depth here. 8.0

OVERALL SCORE (not an average) 8.9

Resto de puntuaciones en gamerankings.

Game Informer 3/15/2003 9 out of 10 90.0%
IGN 3/24/2003 8.9 out of 10 89.0%
Game Culture Mag 3/6/2003 8.5 out of 10 85.0%
Entertainment Weekly 1/21/2003 B 80.0%

Media: 89.5%
Los gráficos dejan que desear en bastantes ocasiones. Prácticamente todo el juego se ve "apagado" y las texturas las habrán mejorado, pero se siguen viendo pobres (el logo de peugeot hace pupa en los ojos)
yo toy contigo

este juego dará k hablar, solo he probado la version de PC y la leche, es la caña de españa (radeon 9700 pro r000lz)

yo creo k estará way la versión de Xbox, la de PC me la pienso pillar el primer dia k salga

asi k, toy con PALMAN hasta la muerte :D

un saludo;)
Los gráficos dejan que desear en bastantes ocasiones. Prácticamente todo el juego se ve "apagado" y las texturas las habrán mejorado, pero se siguen viendo pobres (el logo de peugeot hace pupa en los ojos)

:O

Pues en IGN creo que le habían puesto un 10 en gráficos...

Yo aún no lo he jugado, tendré que probarlo
Hombre un 10 en gráficos para XBOX es exagerado.
Racing Evoluzione para mi tiene una calidad gráfica mucho mayor.

Aunque también se debe valorar en ese apartado que corren 20 coches en pista a 60 frames constantes sin bajadas en ninguna circunstacia, con buenos desperfectos en tiempo real y otros efectos.
Pero todo en un juego de coche no va ser el apartado de graficos, ojo aunque si es importante, pero me gustaria mas que fuese a 60fps, 20 coches a la vez, desperfectos y que sea lo mas real posible en cuanto simulacion, aunque tenga peores graficos que otros .
Gracias y saludos .
¿10? Ya les vale... en fin, para gustos los colores, pero el departamento gráfico es una mezcla muy irregular, ya la veréis vosotros mismos.

Sigo diciendo que poner la vista interna DUELE sólo por las texturas cutronas que algunos coches lucen en el capó, por no hablar de los árboles a lo Colin, etc. etc.

Con todo es un juego muy bueno en cuanto a simulación.
ahi estoy con alejo I. la camara interna da asco, lo k pasa es k para mi esa camara sobra, yo no la uso para nada, te quita mucha visibilidad.

un saludo ;)
Además la sensación de velocidad se reducía mucho en la cámara de cabina interior.

Y la vista desde el capó, como la del RSC o RE, se ven los logos con un bitmap ampliado a saco. Eso no me ha gustado.

Pese a todo el juego está guapo de verdad.
27 respuestas