Ya tengo el Pro Race Driver.
Es muy bueno y lo recomiendo, tiene su personalidad y tiene un toque bastante bueno de 'simulación'
Entre comillas porque cada juego ve y desarrolla su propia 'simulación', PRD por ejemplo mantiene el eje de giro en el centro como CM3.
Y la física que a veces tienen los vehículos es peculiar.
Lo que le falta es la calidad "next-gen" que sí tienen PGR, RE o RSC.
No puedo asimilar una carrera de coches en el que el resto de los rivales te esperan cuando vas el ultimo y aceleran si los adelantas (ya se que es porque es un arcade y todo eso, pero yo personalmente lo considero como un insulto a mi inteligencia)
Pues eso es precisamente lo que me gusta del RE.
Muchos juegos te sales de pista y te quedas el resto de vueltas corriendo solo porque todos han escapado. Un rollo.
¿uien no ha reiniciado la partia por eso?
En el RE siempre estas compitiendo con los rivales porque la IA te los pone encima. Si eres bueno estarás 1º o 2º si eres malo el último, pero casi siempre en todo el trayecto estará compitiendo.
Yo veo los adversarios del RE mucho más desafiantes y competitivos que los del PRD.
Su comportamiento no será tan realista pero gracias a ello gana en competitividad.
En el PRD hay 20 coches pero en pantalla y en tramos yo por lo menos compito como mucho con 4 a la vez. Y muchas veces corro en solitario.