Pro race driver es la puta caña

Pos eso he jugado un par de horas y es un autentico juegazo lo que mas me ha gustado es el control, el tacto que hay que tener con el freno para no blocar las ruedas, para asi dar bien las curvas asi como el freno de mano que como te pases, tormpo al canto jejejee es muy bueno y bueno no es por hacer comparaciones pero tengo el R.E y bueno me quedo con Pro race driver cierto es que el otro tiene muy buenos graficos pero...... buufffff el realismo que tiene que el P.R.D es demasio ya no fijandome en el control si no, en el sonido como rugen los motores, como corta la inyeccion el carro si vas en automatico y bueno cuando vas a toda ostia en una recta y empiezas a frenar poco a poco y con tacto antes de llegar a la curva, ves la aguja de las revoluciones que baja y como petardea el coche echando por el tuvo de escape llamaradas de fuego, en fin es todo genial son muchas cosas pero tambien destaca los golpes buuuffff aqui si se sale el juego como se destrozan los coches!!!!!!!! joder y eso que solo he jugado dos horas y lo mas que he conseguido es un opel astra con 270 CV en fin que estoy muy satisfecho con este juego creo y por las primeras impresiones que hoy por hoy es el mejor juego de coches de xbox si alguien duda en comprarlo creo que con lo que he puesto le servira para ir a la tienda o donde sea...... y lo compre o ......... lo que sea pero si os gustan los coches haceros con el YAAAAAAA!!!!!!!!!! Espero vuestras opiniones sobre este juego aahhhhh!!!! y a ver si lo pilla la peña y echamos unas partiditas en red con xboxconnect chaooo
Buah, Ke envidiaaaa!!!!!!!
Yo mañana en cuanto me levante, me voy a pillarlo!
El vRally 3 me ha durado 2 dias (literalmente) , y ahora tengo sed de asfalto.
En cuanto al xboxconnect, ME APUNTO, ya nos pegaremos unos vicios!

Saludos [beer]
se puede jugar online???????????????????????

salu2
Como juego de conducción es una auténtica barbaridad, una pasada(aunque es tan simulador que me asusta). Una lástima que flaqueen tanto los gráficos
es brutal, totalmente deacuerdo en que flojea de graficos, pero las horas y horas de vicio que tiene lo compensa...

Un saludo.

P.D: me encanta hacer culear los 4wd... xD
ha salido ya en España?
No se, sera puntos de vista de cada uno, bien es cierto que no son los graficos de P.G.R ni los de R.E y bueno creo que tiene una explicacion y es que este juego esta basado en circuitos reales y bueno todos sabemos que estos circuitos no son como los "inventados" de los dos primeros juegos citados anteriormente; es decir que en estos inventados puedes crear lo que quieres tienes total libertad para todo y puedes hacer unos circuitos visualmente mas bonitos que en los de P.R.D es mas si os fijais los que tengan estos maravillosos juegos es como si el P.R.D tuviera menos colorido, menos detalle vamos que no impacta a la visto como en los otros ahora pero mover 20 coches a la vez sin un tiron al menos yo no he notado ninguno todo a 60 fps dice muchisimo, es mas tal vez no se si me lo habra parecido a mi pero en circuitos cuando hay una caida de sol, la carretera hace un efecto parecido al R.E es mas que cuando se caen piezas de los coches pueden decirse puertas, parachoques etc permanecen hay en el asfalto si no les da alguno, y buuufff si les das vuelan por los aires,es muy espectacular asi como las colisiones vas conduciendo y ves delante en una apurada de frenada uno que se bloquea las ruedas el que va por detras frena pa evitarle pero no puede le da por detras y el parachoques salta y el aleron del que iba por detras se cae al asfalto quedando despues del choque el coche cruzado en mitad de la carretera viene otro y zasss otra ostia y todo las piezas por el suelo y yo que llego joder que hago me apunto a la fiesta o freno y paso desacio, joder que me da por frenar para pasar despacio entre ellos y joder!!!!!!! y me da una ostia el que venia por detras, y en todo esto te empiezas disfrutar del juego de lo bueno que es lo realista e incluso te diviertes por que ha diferencia de otros juegos como los citados antes,aqui los adversarios cometen fallos y hace que todo sea muy real y espectacular.Vamos yo es mi opinion graficos que es por lo que pongo todo esto, vale no seran tan espectaculares como en P.G.R ni R.E ni seran de un diez como le puso ING pero si sumamos todos eso detalles ostias tal vez entendemos el por que de ese diez, pero yo aun asi pienso que la xbox aun le queda pos explotar mas vamos que yo le pondria un 9 o 9.5 lo demas que he podido ver control, sonido, argumento, coches circuitos buufff todo 9 y duracion no la se pero me da que es largo de cojones.Para mi el mejor juego de coches que hay ahora mismo en xbox sin duda.Por cierto probar el modo a dos jugadores a pantalla dividida esta muyy bien muy logrado yo solo he jugado contra mi hermano pero creo que se puede jugar hasta cuatro, lo que no se como andara la calidad con cuatro, pos naa si alguien duda del juego y no sabe si comprarlo yo desde aqui os animo es un JUEGAZO ahhh y no me paga codemaster
Alejo, a que te refieres con que flojean los gráficos?? (no he probado la versión PC ni Xbox... almenos hasta semana santa, que TOCA para mi es vicio puro y duro durante muchas horas... esto es un sim, y no el GT... [amor] )

Salu2
Hay diferencia en el acabado final respecto a la demo de PC o a la de la ROX?
Joe BioX, me alegro de ver una opinion como la que muestras. La saga TOCA es la ostia en simulacion de carreras se refiere, desde el primer TOCA Touring Car Racing de PSX molaba sobre todo por su realismo y los miles de detalles que te encontrabas en la carreras, ya en el dos pues se noto mejores graficos pero con disminucion de velocidad (o por lo menos yo le eche en falta), y el tercero fue impresionante para la PSX (me acuerdo de una carrera que iba con una rueda solo con la llanta, osea sin la cubierta XD ).

La verdad es que tengo ganas de ver el Pro Racer Driver de la Xbox, para comprovar por mi mismo como esta.
Esa pregunta me hago yo y a Alejo, que si fuera exclusivo de xbox aunque despues le hubieran sacado para ps2 como el caso de splinter cell; tendriamos unos graficos tan espectaculares como los de R.E? no se tal vez si o tal vez no pero si se que este juego es una bestia por cierto como arrea el 406 coupe y eso que son de los primeros coches, ahora a dormir a ver si llega mañana pronto y hago unas burradas con el tuvo de escape a ver cual echa mas fuego y petardea mas le pondre en 6 a unos 250 KM/h y de repente con cambia manual le bajare a segunda o a primera, ya que no lo puedo hacer con mi Leon si no joderia el motor y el cambio jejejeje lo hago aqui a ver cual petardea masss puummm!!! puummm!!!!
-Árboles vergonzosos

-Algunas texturas muy pobres (esos coches franceses, esos capós...)

-Iluminación triste

-Ambiente totalmente "gris"

-Modelos de los coches muy normalitos (en los primeros planos los faros cantan que no veas)

Realmente, si quitamos los 20 coches y los 60 fps, no hay nada realmente destacable en cuanto a demostración de potencia gráfica. En lo que a mi respecta, es otro caso Colin McRae, pero en circuitos TOCA y con turismos. Un porte de PS2 con alguna mejora y punto.
hombre, esta basado en el mismo engine que Colin 3... así que tendra los mismos fallos y virtudes que este... pero mientras siga siendo un TOCA, me la pela XD

Salu2
Joder Alejo va a pensar la peña que es un bodrio en graficos bien es cierto y estoy de acuerdo contigo que es una conversosion de ps2 esa es la putada eso si, es una conversion mejorada en todos los aspectos, mejor seria si le hubieran diseñado en un principio pa xbox y despues hubieran echo la conversion para ps2 pero...? asi estan las cosas de todas las maneras por si alguien duda entre por los graficos lo mejor es echarse una ojeado por internet que hay muchas imagenes in game y bueno que cada uno valore, eso si desde mi punto de vista totalmente recomendable para mi es una maravilla en todo un juego de 9.
Bueno no son de putas, son del juego, les he sacado del foro de meri y bueno aqui os le pongo para que la gente que no tenga el juego se le caiga la baba.

http://personales.ya.com/darkdomain/videos/PRdriver-2.AVI

http://personales.ya.com/darkdomain/videos/PRDriver.AVI
Se dio muchisimo " la lata" en estos foros con el Racing Evoluzion, y si bien es verdad que graficamente es muy bueno, ¿que queréis que os diga?.

No puedo asimilar una carrera de coches en el que el resto de los rivales te esperan cuando vas el ultimo y aceleran si los adelantas (ya se que es porque es un arcade y todo eso, pero yo personalmente lo considero como un insulto a mi inteligencia)

En fin, que me gustaba mucho el TOCA de playstation, y que coincido plenamente con las opiniones de BIOX
no me quiero imaginar lo que debe de ser este juego con un volante...

Caguen la leche... y tengo el formula force gt muerto de asco...

Un saludo.
Ya tengo el Pro Race Driver.

Es muy bueno y lo recomiendo, tiene su personalidad y tiene un toque bastante bueno de 'simulación'

Entre comillas porque cada juego ve y desarrolla su propia 'simulación', PRD por ejemplo mantiene el eje de giro en el centro como CM3. [reojillo] Y la física que a veces tienen los vehículos es peculiar.

Lo que le falta es la calidad "next-gen" que sí tienen PGR, RE o RSC.

No puedo asimilar una carrera de coches en el que el resto de los rivales te esperan cuando vas el ultimo y aceleran si los adelantas (ya se que es porque es un arcade y todo eso, pero yo personalmente lo considero como un insulto a mi inteligencia)

Pues eso es precisamente lo que me gusta del RE.
Muchos juegos te sales de pista y te quedas el resto de vueltas corriendo solo porque todos han escapado. Un rollo.
¿uien no ha reiniciado la partia por eso?

En el RE siempre estas compitiendo con los rivales porque la IA te los pone encima. Si eres bueno estarás 1º o 2º si eres malo el último, pero casi siempre en todo el trayecto estará compitiendo.

Yo veo los adversarios del RE mucho más desafiantes y competitivos que los del PRD.
Su comportamiento no será tan realista pero gracias a ello gana en competitividad.

En el PRD hay 20 coches pero en pantalla y en tramos yo por lo menos compito como mucho con 4 a la vez. Y muchas veces corro en solitario.
Por cierto ¿donde lo habeis comprado?, yo me he pasado por centro mail donde ni siquiera lo tenian en lista de recibir y por el Mediamarkt y nada de nada....., que ya tengo ganas de hecharle el guante a este juego.

Saludos...
Pues yo no lo he probado, pero espero pillarmelo pork es un juego que me llama mucho. Yo habiendo probado previamente el toca de la play solo puedo decir que apesar de sus graficos simples (aunque yo no los he visto por lo que no puedo opinar) si mantiene el sistema del de la play a mi ya me llega para pillarmelo.
Saludos.
no me quiero imaginar lo que debe de ser este juego con un volante...

Caguen la leche... y tengo el formula force gt muerto de asco...

ya lo creo... yo lo tengo "tu" volante, el juego para PS2 y puedo asegurar que las reacciones del volante son una pasada :-O lo repetire una vez mas, volante oficial para xbox ya! [burla2]
personalemnte siempre m han gustado los toca.. espero q si la jugabilidad sigue intacta.. y lso graficos mejoran, aunqe por lo q veo no como se merece la xbox... sera una buena opcion d compra.. saludos !!
jur yo tengo ganas de jugar a este juego con mi volante q lo tengo desde hace poquito :) ,estos juegos q son más tipo simulador les pega más usar el volante,aunque usando el volante con el RE y el Rally Sport me lo estoy pasando bomba :p
No os parece que el juego es algo fácil para ser un 'simulador'?

Llevo dos temporadas y llego el 1º entodos los circuitos sin demasiados problemas.

Ahora de momento llevo el MG de 270 CV

En el modo libre puedes configurar la dificultad en %, pero lo más que hace es dificultar el control de tu coche el comportamiento de los competidores parece que no varia. Yo lo pongo en 85%

En el modo trayectoria creo que no se puede cambiar la dificultad.
Yo lo tengo desde el viernes y coincido con ke es uno de los juegos de coches ke mas me gustan de la xbox. Es cierto ke en segun ke circuitos el ambiente se ve un pelo apagado, pero eso se puede solucionar ajustando la tele. Y hay circuitos graficamente muy guapos, vancouver p.e
Es como si se hubieran currado mas unos circuitos ke otros (bastante mas).
Personalmente juego con la vista interior desde el suelo, y los coches rivales alcanzan una espectacularidad muy alta.
Y es muy importante lo de los 60 fps, ke no veais lo ke se rajo al RE por ese tema.
Muy buen juego, si señor.

Saludos [beer]
Pues yo lo tengo desde ayer y vaya vicios me metio con el volante, a mi me gusta mucho [chulito]
A mi tambien me ha gustado bastante noto q se parece bastanet al colin en el diseño de los coches ¬_¬
Joer yo opino como pal llevo pocos campeonatos pasados pero si es verdad que queda uno siempre el primero (sabiendo conducir bien, claro) no se espero que ha medida que se vaya avanzando los rivales sean mas dificiles de ganar a ver si alguien que ha llegado lejos en el juego nos comenta algo, sin embargo una de las cosas a destacar de este juego es que no hace falta aprenderse los circuitos de memoria para ser una as, solo hay que saber conducir bien el coche no blocar las ruedas tirar del freno de mano lo justo en las curvas salir de la curva celerando poco a poco por que si no te quedas hay rascando rueda etc, es algo que me encanta de este juego que no hace falta aprenderse los circuitos de memoria
yo lo he alkilado esta tarde y la verda es ke me ha decepcionado bastante...a mi parecer falla estrepitosamente "la manera de conducir de los rivales"....he corrido bastantes carreras y el resultado es siempre el mismo ..primero sin casi ninguna oposicion,aun espero correr una carrera en la ke te tires pegao al primero una vuelta o mas,intentando buscar el hueco,presionarlo en las apuradas de frenadas para ke se pase de frenada y cosas por el estilo para disfrutar de la carrera.....en cuanto a las colisiones estan bien...pero no se kedarte sin el kapo de tu coche por darle por detras en la salida al de alante sin haber metio la segunda marcha pos.... ein? ....otro juego ke me deja la sensacion de estar echo deprisa y ke para mi pasara a ser uno mas del monton
Ojal tienes que avanzar bastante en el juego y veras como no quedas tan facilmente el primero te lo aseguro
¿no hay que aprenderse los circuitos de memoria?

Vaya, pues para mi este juego ya ha perdido muchos enteros.
[decaio]
a mi no me ha terminado de convencer, aunque el control es divertido...
31 respuestas